Fotos y Relatos XXXIX Concentración Oficial RSC Tarragona 28 septiembre

  • 83 Respuestas
  • 20614 Vistas
XXXIX Concentración: Tarragona
Cataluña
28 de septiembre de 2014
174 kms
roadster 23
43
XXXIX Concentración: Tarragona

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Lo primero agradecer a Privateer por su trabajo, de no ser por el clima, el recorrido es una pasada, paisaje y curvas, perfecto.
El poder conocer mas a fondo a los foreros y hablar de lo que nos une, nuestros roadsters ha sido un placer, con regalo de pegatina del club
que agradezco a Mave, será la primera que ponga en uno de mis coches, en 44 años, nunca he sido partidario de ellas, en este caso haré
la excepción.
La asistencia ha sido muy buena, el Austin una joya,  ha sido la guinda del pastel, el resto muy cuidados y mimados, da gusto verlos.
En el mirador entre la niebla y tanto coche, dada la hora tuve que marchar, me hubiera gustado asistir a la comida, pero tenia que estar en casa sobre las tres, otra vez será.
Por cierto desde Villafranca hasta casi entrar en Barcelona, ha sido como un diluvio constante, nunca había visto llover de esa  manera , hubo momentos que el Z4 casi navegaba.... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Espero que todos llegarais bien.

Saludos y hasta la proxima
« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 05:52:30 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Septiembre 28, 2014, 23:28:36
El rainx o carlack  en esta conce  viene de lujo..   los que lo llevasen disfrutarian mas de la conce...    pena que no haya nada parecido para las ruedas... jejjejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Hola a todos

Después de mucho tiempo sin venir a una conce me e tenido que ir antes de hora
Ya el sábado me empecé a encontrar mal y ayer pese a tomarme una aspirina en el punto de encuentro la cosa no fue a mejor, así que ante los km que quedaban y que tenia que llevar a mi copi (que hizo un esfuerzo madrugando
Y viniendo) a su casa antes de poderme echar yo en la cama, decidí irme a sobarla

Y casi casi hasta ahora.

Saludos

P.d ya van 2 conces x el priorat con lluvia... Cuando haya sequia em vez de sacar santos llamaran a RSC
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, me alegro que os lo hayáis pasado bien!
El lado bueno es encontrarse, vernos las caras, comer juntos y...bueno, conducir juntos aunque sea tan despacito y con la prudencia que la lluvia requiere.

Fue una verdadera lástima que no pudierais disfrutar de mucho de lo que tenía planeado a causa de la lluvia. Había tramos muy buenos (de los cuales uno lo pudimos disfrutar en seco), carreteras con vistas preciosas (algunas la pasamos con niebla densa sin poder ver las vistas, otras ni pasamos por ellas, por acortar la ruta).

Estuve peinando la zona, recorriendo todas las carreteras que vi en el mapa, para seleccionar las mejores, y resultó un tanto frustrante no poder enseñaroslas.

También me jodió mucho no poder ni salir de los coches al llegar al mirador, por el mal tiempo que habia y porque inexplicablemente estaba llenísimo de coches de domingueros que decidieron ir ahí a pesar de la lluvia en lugar de posponerlo a otro dia sin lluvia.

Por lo menos os enseñaré este video para que veais lo que os quería mostrar:

http://youtu.be/BNvIWBhp7J4

Prometo a la proxima conce traer mi propio walkie antes que me tireis de las orejas, menos mal que una alma caritativa me ha prestado uno... no se a quien corresponde el nick.

Fui yo, el organizador ;)
« Última modificación: Septiembre 29, 2014, 07:30:52 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Buenas,

Al final todo salió bien teniendo en cuenta el tiempo que tuvimos. Cierto que quedaron algunas carreteras (tramos del Rally Racc) que no pudimos hacer, pero lo importante fue que no hubo ningún incidente, y que fue suplido por estar más tiempo de charla entre nosotros.

Un placer volver a compartir ruta y mesa con todos vosotros. Como siempre, con tan buen ambiente que hace que se te pase el día sin darte cuenta.

Cuelgo mi única foto  :-\



Sorpresón BipBip, que no sabía que venía. Que bien suena su Healey  :babeando:

Agradecer el esfuerzo de Privateer para que saliera una concentración de 10. Lástima de tiempo  :mola:

Hasta pronto  :hello:

  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Por cierto, aprovecho para agradecer a XMezquinoX el producto magico que me ha dado para repeler el agua, me ha venido de fabula a la vuelta!!!! Gracias!!!

De nada hombre! Un placer haberte conocido! Espero que nos veamos en mas concentraciones!

Un saludo! ;)
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Lástima de climatología pero lo importante es que no hubo ningún incidente y que al final, se compensó con algo más de trato y convivencia, la reducción en el tiempo de conducción.

Enhorabuena a todos los participantes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Una verdadera lástima el tiempo que os hizo, pero os quedará el disfrute personal, las risas, el buen rollo, etc...
Un 10 para los sufridores y uno muy especial para Enric, se pegó una buena currada.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado lluvasa

  • *
  • Socio-Patrocinador RSC
  • Conductor novel - 81
  • Smart Roadster-Coupe
Prometo a la proxima conce traer mi propio walkie antes que me tireis de las orejas, menos mal que una alma caritativa me ha prestado uno... no se a quien corresponde el nick.

Fui yo, el organizador ;)
[/quote]

Gracias Privateer, te debo una... me vino de lujo poder saber los coches que venian de cara. Con el culo del Boxster ocupando los 2 carriles, con tanta curva y contracurva  :5:, la lluvia y sin limpia... me evito algun sustillo.

Nos vemos en la proxima!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueno, antes de nada felicitar a Privateer por la conce, a pesar de la lluvia, la organización fue fenomenal.

Fue todo un placer reencontrarme con Harry, después de tanto tiempo, así cómo Jota911 que hacía un montón de tiempo que no veía, así cómo conocer a los nuevos y volver a ver a lo de "toda la vida" que se apuntan a un bombardeo.

Cita de: Mave
Ya lamento que Bladek se tuviera que retirar a mitad jornada debido a problemillas de salud (cuidate de ese catarro fiera!). Y que Angel y Gabi no pudiera acudir porque a 50kms de casa había un diluvio universal y era acuaplaning constantemente. Aqui otro detalle de la entereza y la cabeza de los participantes.
Yo, que tenía el Speedster preparado al final he ido con el Z4 porque viendo el panorama era lo más racional y menos mal que así lo he hecho, porque entre tortosa y calafat me ha cogido dos trombas de agua que dificilmente se veían las rayas de la carretera (y no exagero). En mi caso era racional porque tengo las gomas traseras gastadas, no tocan los testigos al suelo, pero no considero lo mas apropiado para un día de lluvia pudiendo coger el Z4. Lo digo porque Clubman, que si que ha ido en el Speedy, tenía zapatos nuevos. Que no se entienda en el sentido que Clubman es un irresponsable por haber ido con el Speedster.

Hiciste bien, ya que hubo momentos que no me sentí 100% cómodo. En tu caso, habría hecho lo mismo.

No tuve ningún problema con las gomas, aunque fui lo más prudente posible.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Obviamente también me uno a las felicitaciones para Privateer.

Gracias por currarte una ruta tan chula y a pesar del tiempo, nos lo pasamos muy bien.


Como hice el reconocimiento, ya os digo que la ruta es para repetirla un día en que el tiempo acompañe. El Mirador de la Reina (que no pudimos ver...ni salir del coche) es espectacular.



Ya que el tiempo no acompañó, la ruta no la pudimos disfrutar pero como ya habéis comentado, nos sirvió para darle a la lengua a base de bien :blahblah2:

La gente....ay la gente. Qué grandes!!!  daba igual que estuvieras con fulano hablando (seguramente de coches :elrisas: ) y luego saludabas a mengano y seguías hablando con la misma buena sintonía.

Y claro, te pones a hablar con quien sea y te pasa el tiempo volando. Nos quedamos un bueeeen rato en el parking hablando (gran detalle el aparcamiento reservado :worship2: ), los hombres de nuestras cosas (ropa, bolsos, tiendas)  y las mujeres hablando de las suyas (amortiguaciones, motores, etc) .... o era al revés? :elrisas:

Pero todo el mundo encontraba su ambiente y su tema. Así que todos contentos.


Sorpresa muy agradable el ver a gente que hacía tiempo no podían venir y que ojalá repitan pronto  :demon7:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Una pena la meteo, es lo único que no se puede controlar  :frown:

Enric, enhorabuena por todo el trabajo de la organización  :clap: :clap:

Viendo los comentarios la ruta quedó en un segundo plano, quedando como protagonistas los participantes. Chapó por todos!  :chupi:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Las fotos hay que ponerlas en el Dropbox? Desconozco el enlace de la carpeta.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Las fotos hay que ponerlas en el Dropbox? Desconozco el enlace de la carpeta.

Disculpa ahora he llegado y me estaba poniendo al día de MPs, y te iba a contestar.

Todavía nadie ha subido las fotos al Dropbox por lo que no hay carpeta, se supone que el primero en subirlas crea la carpeta y los demás las van poniendo allí, pero bueno.

He creado la carpeta, que por el momento está vacía. En un ratito subo las pocas fotos que hice.

Aqui tienes la carpeta: https://www.dropbox.com/home/XXXIX%20Concentraci%C3%B3n%20RSC%20-%20Tarragona
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Muchas gracias :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1