De visita al Museo Porsche en Stuttgart. 297 fotos de puro vicio.

  • 26 Respuestas
  • 7041 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
 :babeando: :babeando: :babeando:
 :babeando: :babeando:
 :babeando:

Gracias Antimach  :mola:


 
             :babeando:                        :babeando:
             :babeando:                    :babeando: :babeando:
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:  :babeando:           :babeando:
             :babeando:                        :babeando:
             :babeando:                    :babeando: :babeando: :babeando:


PD: 3min me ha llevado hacer esta mierda  :sisi3:


Cuánto tiempo libre...




Y encima te dejaban conducir un Porsche por 64€? Cuál?


Seguramente un Boxster. El de acceso.

No especificaban cual y ese precio era 'de partida'. Si preguntas por un 911 no creo que sean 64.

Pero caray, mola que la marca haga estas cosas.


Joder, pues un Boxter de acceso ya me iría bien, para darme una vuelta de 100 kms y con la gasolina incluida, está super bien.
Si fuera un 911 de los 90, me molaría aún más, pero iría con más cuidado quizá...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Que pasada, y mil gracias por las fotos.

Chulisimas.

La del boxster me ha llamado la atención. Imagino que era el prototipo porque el primero no era así. Pero veo que los faros "de lágrima" si que estaban tal cual en el prototipo. Por cierto, muy chulos los asientos del prototipo, y bastante sobado al reposacabezas del conductor, imagino porque la gente se apoyaría ahí para hacerse la foto :roto2rie:

Sí, era el Boxster Concept, tenía unas formas rarísimas que por suerte modificaron en el de serie

El que hay negro mate al inicio es también un 959?

No, es un prototipo de  911 V8, por lo que parece es un proyecto que desecharon:




Desde luego el Carrera GT que bonito se le vé pese a los años que tiene, increible. Lo único que le cambiaría sería un volante más pequeño y gordo, que ese parece el de un camión, por lo demás es increible. Y cuando arranca ya... la ostia.


El Carrera GT es precioso. Recuerdo la primera vez que lo ví en persona y fue de lejos, a varios metros de distancia en un Salón del automóvil de Barcelona. Cómo no, a la gente normal no le dejaban acercarse. Tenerlo que casi lo puedes tocar fue muy especial.

Por cierto, cómo ha comentado Alex llevábamos una audioguía, que nos iba explicando los coches que ibas viendo. Mientras admiraba el Carrera GT me la puse para escuchar la historia del mismo. Estaba yo tan tranquilo escuchando cuando el narrador va y suelta "Con el Carrera GT Walter Rohrl pidió un coche de carreras, pero domesticado, un coche con el que se pudiera ir a por el pan.." Me quedé completamente :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: resulta que Walter Rohrl también va a por el pan, cómo cualquier roadstero medio :elrisas::elrisas::elrisas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Por cierto, un amigo tiene un documental sobre la historia de porsche desde sus inicios hasta el dia de hoy. Creo q el documental lo hizo la propia Porsche. Y hay una frase referente al 911 muy buena: "Es un deportivo para uso diario, pero no un utilitario deportivo" :sisi3:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Esa es una muy buena definición :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahora con tiempo he visto todas las fotos. Muchas gracias por el report  :mola:

Con el permiso del resto, y joyas de competición aparte....Que maravillas.......... :whatever:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ahora con tiempo he visto todas las fotos. Muchas gracias por el report  :mola:

Con el permiso del resto, y joyas de competición aparte....Que maravillas.......... :whatever:






Te gustan las barbacoas, no?  :elrisas:

:sisi2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Es un lujo poder disfrutar de un reportaje tan bien hecho, gracias.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El Carrera GT es precioso. Recuerdo la primera vez que lo ví en persona y fue de lejos, a varios metros de distancia en un Salón del automóvil de Barcelona. Cómo no, a la gente normal no le dejaban acercarse. Tenerlo que casi lo puedes tocar fue muy especial.

Por cierto, cómo ha comentado Alex llevábamos una audioguía, que nos iba explicando los coches que ibas viendo. Mientras admiraba el Carrera GT me la puse para escuchar la historia del mismo. Estaba yo tan tranquilo escuchando cuando el narrador va y suelta "Con el Carrera GT Walter Rohrl pidió un coche de carreras, pero domesticado, un coche con el que se pudiera ir a por el pan.." Me quedé completamente :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: resulta que Walter Rohrl también va a por el pan, cómo cualquier roadstero medio :elrisas::elrisas::elrisas:

El Carrera GT tiene en mi opinión una  gran armonía de diseño.

En realidad es un superexclusivo pepinazo (motor V10, 5.733 cc., 612 cv., 0-100 en 3,9 segundos...), pero no tiene una línea tan agresiva o radical como para "chirriar" estéticamente en las ciudades o carreteras.  Entiendo pues perfectamente lo de ser un coche con el que puedes ir tranquilamente "a comprar el pan".

El alerón trasero, por lo que leo, se despliega automáticamente a los 110 kph, pero pedazo alerón....!

También leo que entre los años 2003 y 2006 que estuvo en producción se fabricaron 1.270 unidades.  Supongo que las que en la actualidad perviven, que supongo que serán la mayoría, estarán a buen recaudo, porque creo que con el paso del tiempo será una joya.

Muy bonito, la verdad  :babeando: :babeando: :babeando:



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Sí, ocurre lo mismo con el 918, no tiene formas tan agresivas cómo los LaFerrari o P1, pero no por ello es menos bonito..

Curiosamente, el motor nació mucho antes que el coche, cómo propulsor de carreras, quizás de ahí tiene ese espectacular sonido.

Jay Leno tiene un Carrera Gt y le encanta, de hecho la única queja que tiene es que el morro es demasiaado bajo y rasca en algunos sitios en el día a día.. Supongo que debe ser normal en éste tipo de coche..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por si alguien lo desconoce, "ir a buscar el pan" no es una frase que se deba entender literalmente.

:elrisas:

Mañana tras la f1, me iré a buscar el pan :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Octubre 06, 2014, 00:02:34
Dilo por ti...   porque se de dos y un tercero de copi que se pararon a por unos bolletes de pan artesano mientras refrigeraban unos frenos y el SMG...   jajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Joder Alex, solo he visto el aperitivo y ya tengo ganas de llegar a casa para verlo todo, aunque con mi mierda de conexión seguro que me toca trasnochar.
Pedazo viaje. Este junto con el museo de BMW son mis dos pendientes, claro que si Mercedes está em la misma cuidad ....  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Vaya colección de porschecitos que hay  :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6