Encuesta

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

Me encontré una tarjeta de invitación en mi roadster.
Me invitó en persona un miembro del RSC.
Vi una concentración de roadsters y busqué quiénes eran.
A través de Google u otro motor de búsqueda (en este caso indica qué buscabas y qué hilo te salió).
Porque los usuarios de otra web/foro lo mencionaron y/o pusieron un link.
A través de un amigo/conocido.
Otros (cuéntanos cómo fue).

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • 153 Respuestas
  • 89231 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 08:19:45
encuesta realizada ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 08:28:59
Yo estaba buscando en Google recambios y tonterías y me apareció la página del foro ..... :24: :24: :24:

Ya he votado y tengo que decir que realmente estaba buscando en Google algunas piezas y accesorios para el ROADSTER cuando me apareció este foro del que quede prendado, tanto es así que prácticamente no entró ya en otro, incluso ni en los de motos ..........  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 08:36:49
Ejecutada respuesta.
Buscando como realizar mejoras o modificaciones en mi mx5, encontré un hilo de Uhia dentro del foro del club. Durante unos meses seguí visitando el foro hasta que decidí presentarme, una vez convencí a mi dueña de asistir a las conces mas cercanas. Visitar el foro se ha convertido en algo habitual nada mas encender el pc.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 10:18:23
Votado :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 11:22:07
Yo conocí a Mave en FC, en un hilo de Kit cars, recuerdo que por aquella época hablamos bastante sobre el tema de los Seven. A Ima también lo conocía de Forocoches, del hilo de F1 del subforo de competición.

Cuando me enteré por forocoches que íbais a abrir el foro me apunté y estoy allí desde entonces, y que dure!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 12:05:29
Yo, conocí RSC a partir del bmwfaq, donde Mave me dio a conocer el foro por una concentración cerca de la zona por la que vivo.

Eso fue hace ya casi 2 años, desde entonces, prácticamente solo entro en este foro, al principio me costo adaptarme, pero la verdad que la gente es genial y me encanta.
No puedo postear mucho, ya que entre los examenes y trabajos de la universidad no me queda mucho tiempo, pero siempre que puedo entro a ver que se comenta!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones7

Zero

  • *
  • Visitante

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 14:17:50
Pues yo lo conocí porque cuando me compré el Z miré a ver si exitía un foro de usuarios con el buscador Google. Encontré FAQ y seguí el camino hasta dar con un usuario que hacía referencia al Club, entré en la página y me puse a leer, me gustó el ambiente y decidí presentar la solicitud; y aquí estoy. Este club se parece mucho a uno de los que estoy, a las personas que lo integran les gusta hacer reuniones para disfrutar de los roady y la compañía, compartir y disfrutar rodando por carreteras que siempre, aunque haya pasado cuarenta veces, me parecen distintas.
Una de las cosas que me gustó es que es parecido a una familia, miembros de distintas edades físicas, eso enriquece a cada uno de sus miembros gracias a sus aportaciones y experiencias a lo largo de su vida.
Espero aportar mi granito de arena a este Club. Cuando he salido a otros paises me gustaba ver los grupitos de roadys recorriendo el pais, y me dije ahora tengo la posibilidad de hacer lo mismo en mi pais, por que no? vamos a ello.  :smile:

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 16:58:31
Lo mio fue a consecuencia de una desgracia,y me explico  :frown:
De siempre me han gustado los coches y motos llegando a poseer 10 vehiculos y 23 motos a la vez  :hyper:
En Febrero del 2011 tuvimos Toñi y yo un caida en moto y como consecuencia me rompi tibia y perone.Lo que en principio iba a ser 3 meses de recuperacion ha sido finalmente mas de 33 meses  :facepalm:
Como consecuencia de las placas y tornillos que tenia metidos en la pierna me era muy doloroso el cojer el Mini Cooper que tenia ya que el dolor era muy intenso,por lo que decidi ponerlo a la venta y comprar "otro" mas comodo pero sin pensar en un roadster.
Y el tema motos se quedo aparcado casi que puedo decir que para siempre ya que no estoy dispuesto a perder la pierna en otra caida.
La casualidad hizo que viese un anuncio de un Hurtan cerca de casa.......mensaje privado de cambio por Mini mas dinero y tras 3 dias de tiras y aflojas nos entendimos y a partir de ese dia ya era el feliz propietario de un coche granadino y encima bastante exclusivo  :number_one:
Al ser socio de un club de clasicos salia con bastante frecuencia con los socios pero a decir verdad no me llenaba porque no era el ambiente que yo buscaba  :crybaby2:.......pero como dice el refran"cuando no hay pan buenas son las tortas".
Y AHORA VIENE LO BUENO......26 de Febrero del 2012  :hyper:
Tenia salida con los clasicos y alli me encontraba yo con mis amigos cuando vemos llegar "unos chalados" con coches descapotados y al pasar nosotros por delante alguien me grita....."vente con nosotros,que tu ahi no pegas",contestandoles yo....."lo siento,pero voy con mis amigos" y sigo la marcha.
Pero "se me encendio"la lucecita y me di media vuelta para preguntarles si eran de Granada,si hacian salidas de vez en cuando y alli estaba Raulz dandome una tarjeta e informandome que era todo a traves de internet,una pagina web y que era una concentración.
Me faltó tiempo de llegar a casa y empezar a ver la web,el ambiente que se respiraba.......y el presentarme tras ver en la cronica que hacian referencia a mi presencia y la del Hurtan.
Y a partir de ahi ya no habia vida para mi sin R.S.C y sus integrantes  :naughty2:
Y ya sabeis que siempre que puedo trato de meter a todo el que se cruza en mi camino si es poseedor de un descapotable.

PD:Perdon por el tocho  :periodico:
« Última modificación: Enero 14, 2014, 18:14:16 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 17:04:49
Me gustan mucho las historias que están saliendo en este hilo! :mola:

Lo mio fue a consecuencia de una desgracia,y me explico  :frown:
De siempre me han gustado los coches y motos llegando a poseer 10 vehiculos y 23 motos a la vez  :hyper:
En Febrero del 2011 tuvimos Toñi y yo un caida en moto y como consecuencia me rompi tibia y perone.Lo que en principio iba a ser 3 meses de recuperacion ha sido finalmente mas de 33 meses  :facepalm:
Como consecuencia de las placas y tornillos que tenia metidos en la pierna me era muy doloroso el cojer el Mini Cooper que tenia ya que el dolor era muy intenso,por lo que decidi ponerlo a la venta y comprar "otro" mas comodo pero sin pensar en un roadster.
Y el tema motos se quedo aparcado casi que puedo decir que para siempre ya que no estoy dispuesto a perder la pierna en otra caida.
La casualidad hizo que viese un anuncio de un Hurtan cerca de casa.......mensaje privado de cambio por Mini mas dinero y tras 3 dias de tiras y aflojas nos entendimos y a partir de ese dia ya era el feliz propietario de un coche granadino y encima bastante exclusivo  :number_one:
Al ser socio de un club de clasicos salia con bastante frecuencia con los socios pero a decir verdad no me llenaba porque no era el ambiente que yo buscaba  :crybaby2:.......pero como dice el refran"cuando no hay pan buenas son las tortas".
Y AHORA VIENE LO BUENO......26 de Febrero del 2012  :hyper:
Tenia salida con los clasicos y alli me encontraba yo con mis amigos cuando vemos llegar "unos chalados" con coches descapotados y al pasar nosotros por delante alguien me grita....."vente con nosotros,que tu ahi no pegas",contestandoles yo....."lo siento,pero voy con mis amigos" y sigo la marcha.
Pero "se me encendio"la lucecita y me di media vuelta para preguntarles si eran de Granada,si hacian salidas de vez en cuando y alli estaba Raulz dandome una trajeta e informandome que era todo a traves de internet,una pagina web y que era una concentración.
Me faltó tiempo de llegar a casa y empezar a ver la web,el ambiente que se respiraba.......y el presentarme tras ver en la cronica que hacian referencia a mi presencia y la del Hurtan.
Y a partir de ahi ya no habia vida para mi sin R.S.C y sus integrantes  :naughty2:
Y ya sabeis que siempre que puedo trato de meter a todo el que se cruza en mi camino si es poseedor de un descapotable.

PD:Perdon por el tocho  :periodico:


Esta es especialmente emotiva. Quién fué el que te dijo "vente con nosotros, que tu ahí no pegas?" fijo que Morgan :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 17:19:00
+1 a MAVE!

quien fué el cafre del "...."vente con nosotros,que tu ahi no pegas"!!     jajjajajaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 17:20:27
Ilustro el momento que describe Paricio, extraido del hilo de fotos de la XIV Concentración RSC


(...)

En el punto de encuentro había otra quedada de coches "antiguos", Renault 5, Mini, Seat 127 y algunos otros tantos que me dejo, a los que se les había unido otro curioso "avistamiento".




Le gritamos al Hurtan que se viniera con nosotros y tuvo el detalle de dar la vuelta y acercarse aunque fuera para decirnos que ya había quedado con la otra gente y que no podía ser. Raulz le entregó nuestra tarjeta. Sería un puntazo que se presentara.



(...)

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 17:21:54
Tengo que ir a una conce por el sur, me muero de ganas, me lo debo y se lo debo, lo llevo diciendo mil, pero me es muy jodido  :mad:. Esto de trabajar de lunes a sábado (y acabar el sábado a las 20h) no ayuda demasiado :mad:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 17:32:58
Me gustan mucho las historias que están saliendo en este hilo! :mola:

+1.000.000  :clap: :clap: :clap:


  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Zero

  • *
  • Visitante

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 18:03:17
 :smile:

Que bueno Paricio "vente con nosotros, que tu ahi no pegas" ...  :smile: :smile:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 18:32:21
curioso!    poco efecto tienen las tarjetas...   Cosa que ya sabía!   pero muchos de los que estamos en el club,  debemos compartir una forma tambien específica de pensar...  o algo por el estilo...   Si el 10% de a los que les he puesto tarjeta se han registrado,  faltan 10 votos en lo de tarjetas en parabrisas!!   jejeje :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1