Fotos y Relatos XIV Concentración Oficial RSC GRANADA 26 febrero

  • 143 Respuestas
  • 33475 Vistas
XIV Concentración: Granada
Andalucía
26 de febrero de 2012
-- kms
roadster 8
11
XIV Concentración: Granada

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588


Bueno, ya está abierto el hilo para ir poniendo las fotos, no es necesario ponerlas todas, sino una recopilación de las mejores instantáneas a poder ser con una breve descripción del momento. Se agradecería que las fotos tuviesen un tamaño máximo de 800x600 para agilizar la carga de la página.

Video:



Recordar subir las imágenes en calidad original a un servidor de descargas (Ej. RapidShare, Fileserver ... etc) y poner el link aquí para descargarlo por todos y así que todos tengamos las fotos de todos en tamaño grande.


Jota911 - http://dl.dropbox.com/u/60920868/XIV%20CONCE%20GRANADA.rar


Resumen de la concentración por Jota911

Día 25

Tras un rápido vuelo de una hora, desde Barcelona, me plantaba en Granada a las 13.00. Llegaba con 15 minutos de adelanto así que salí a esperar el taxi que había encargado.




Y no tardó en aparecer. Morgan, mi taxista,apretó el acelerador y,enseguida,nos plantamos en el Hotel Boabdil, donde nos reuniríamos los que íbamos a hacer noche allí.
NCesar y Raulz ya estaban en el lugar, acompañados del otro anfitrión, Vergara. Por las raspas que vi en un platillo, deduje que ya me llevaban alguna caña de ventaja.
Tras dejar mi equipaje en la habitación,cervecita y tapita, que no se diga. Mientras llegaban Buggyman y su mujer.
















Comimos allí mismo, muy bien, por cierto,excepto Buggyman y pareja que tenían que ausentarse., Quedamos en vernos en la Alhambra, después. Mientras Urdangarín daba cuentas en los tribunales, empezamos a contarnos batallitas, ya podéis imaginar de qué, para amenizar la comida.
Nos pusimos en marcha, siguiendo el planning de visitas previsto






Empezamos la visita a la Alhambra. Entramos al Palacio de Carlos V. NCesar y Morgan habían pisado el acelerador y no los veíamos. Una vez reagrupados continuamos la visita. Abrevio porque tengo tantas fotos que os pongo una selección. Disfrutad de las vistas.








El palacio visto desde lejos






Aquí camino de la Torre de la vela.




Desde la torre, las vistas eran espectaculares











Tan espectaculares que Morgan no podía dejar de mirar ensimismado. Pero... ¿Dónde estás mirando?




Menudas risas nos echamos cuando empezamos a repasar las fotos...


Continuamos la visita, un poco rápido porque había poco tiempo, pero valió la pena, y así, nos quedaríamos con ganas de volver.





Desde aquí podíamos ver el objetivo de la ruta del domingo, Sierra Nevada.





NCesar quiso retratarse para el recuerdo. Vergara buscaba el sitio ideal y, por muy poco, no tuvimos sacarlo del estanque. Buscadlo al fondo de la foto agarrándose al seto. El gato se reía.
















Abandonamos la Alhambra y bajamos donde estaban los coches. Hicimos otra cervecita y se nos unió S2000gr.Un placer haberlo conocido.

Al ver el coche ahí, oír sus nuevos escapes, y enterarme de que nos iba a acompañar al hotel, le pedí que me llevara. Dejé plantado a Morgan, cosas de la vida. Dios, cómo anda el S2000, menuda bestia, y cómo le pesa el pie al amigo. La verdad es que me encantó. Puedo decir que este coche pone la piel de gallina. Gracias por el paseo, colega.








Y empezábamos la ruta nocturna. S2000gr no nos podía acompañar, una pena. Buggyman nos hizo entrega a cada uno de un CD de temazos para ponerle banda sonora a la Concentración. Detallazo!!




Morgan, sería el roadleader. Aunque de la ruta no veréis fotos, por la oscuridad, la ruta fue espectacular. De día incluso puede que diera miedo y todo. La noche era increíblemente bonita, un auténtico manto de estrellas.








Llegamos a nuestro destino sanos y salvos.La ruta era difícil y más de noche. Tuvimos que parar varias veces a reagruparnos para no quedar sin comunicación por walki. El ritmo de Morgan era rápido, pero siempre atento y considerado para que los de atrás no se quedaran solos.
Y aquí, brutal avistamiento.




Nos tomamos las primeras cañas con sus respectivas tapas. Cuando el dueño del Ferrari nos choteamos porque tardó varios minutos en sacar el coche, no sabemos si porque estos bichos hay que calentarlos antes o si nos quería vacilar. El caso es que al dar marcha atrás, a punto estuvo de impactar con el coche que tenía aparcado detrás. Pero cuando aceleró, todos acabamos rayando la mesa con los dientes...

Cambiamos de garito, y seguimos tomando. Aquí los padres de Morgan, coincidieron con nosotros y nos pagaron una ronda. Muchas gracias. Los camareros iban disfrazados de abeja con tetas



Entre garito y garito, no dejábamos de cruzarnos gente disfrazada. Nos encontramos delante a tres chicas. Morgan les preguntó "¿de qué vais?" Y ellas contestaron "de Sandwich". A lo que Morgan les contestó: "Pues no veo ninguna salchicha!!!" Y entre risas y tapas íbamos pasando un buen rato.




Con las barrigas bien llenas fuímos a tomar algo para bajar las tapas y nos sucedió la que sin duda, es la anécdota más divertida de la Concentración. Vemos una figura negra un tanto extraña, al lado de un tío disfrazado de superhéroe, Flash... Vergara se acerca a la figura desconocida y lo mira al rostro. Ve que por máscara lleva UN ESCURREPASTA!!!!  Y sin cortarse un pelo le suelta: "Y tú de qué coño vas... ¿DE SALERO?" Los demás saltamos a carcajada limpia delante mismo de ellos. Morgan se alejaba descojonándose por si el superhéroe y el supersalero se lo tomaban a mal. Fijaos en la foto que no tiene desperdicio. Raúl y Buggyman no pueden parar de reír. Yo creo que los enmascarados se estaban partiendo también.




Como no nos podíamos parar de reír nos cambiamos de local. Hubiera sido imposible ingerir ningún líquido con el salero por allí rondando, os lo juro.

Pedimos las copas, bueno, como veréis Vergara y Morgan, en tratamiento de desintoxicación desde la Conce de Valencia, se comportaron y pidieron una infusión y un café. Las consumiciones nos las sirvió la protagonista de la saga Millenium, y dentro del pub unas sugerentes enfermeras, jugaban al billar. Dios, qué noche.



A la vuelta, Morgan y Vergara nos llevaron al hotel por la autovía, pero madre mía, qué autovía, con desniveles y curvas geniales.






Día 26

Bueno, pues llevo currando desde las 15.30. Lo peor ha sido esperar la carga de dos bloques al imageshack...

Vamos con la segunda parte de esta Conce de Granada. Esta será un poco más sencilla pues se parece más a las Conces clásicas que hacemos los domingos, generalmente, por lo que espero que me cueste un poco menos de comentar. Como hay coches por doquier, no me lo tendré que currar tanto para despertar interés.

Amaneció otro día espléndido. Los alojados en el hotel Boabdil bajamos a desayunar con tranquilidad mientras esperábamos a Morgan y Vergara. Al llegar a la mesa y ver un salero no pude evitar reírme. Comprobé que los músculos de la cara me dolían. Tenía agujetas de tanto reírme la noche anterior. Buggyman nos presentó a su amigo, Fernando, que iba a ser el acompañante de NCesar y nos iba a grabar en vídeo para inmortalizar la Concentración. Le explicamos la anécdota del salero y volvimos a echarnos unas risas. Nada mejor para empezar bien el día.
Cuando se unieron Morgan y Vergara nos pusimos en marcha hacia el punto de encuentro, donde acudirían el resto de participantes.




De camino, Vergara, iba estirando la pierna derecha. El morro de su SLK estaba cada vez más cerca. Cuando nos adelantó, recordé el sonido tan bonito que emiten los R171.




Llegamos al punto de encuentro. Allí ya nos esperaba Kisko, acompañado por su hermano. Aún no se han presentado por el foro. Al rato llegarían, cordobes, con su SLK amarillo, ya bautizado como "Piolín", y zetatres, con su estiloso BMW.






En el punto de encuentro había otra quedada de coches "antiguos", Renault 5, Mini, Seat 127 y algunos otros tantos que me dejo, a los que se les había unido otro curioso "avistamiento".




Le gritamos al Hurtan que se viniera con nosotros y tuvo el detalle de dar la vuelta y acercarse aunque fuera para decirnos que ya había quedado con la otra gente y que no podía ser. Raulz le entregó nuestra tarjeta. Sería un puntazo que se presentara.




Estuvimos un rato charlando y mirando los coches. Mientras, zetatres, equipaba el suyo para la ruta.









Al momento también nosotros emprendimos la marcha hacia Sierra Morena. Objetivo, el Veleta. Vergara haría de road leader esta vez. Iba a ser una ruta turística para disfrutar del paisaje, dado que esperábamos encontrar mucho tráfico. Todo lo contrario de la noche anterior.
















Durante la ascensión encontramos ciclistas, pero en especial el de la foto, tiraba como una bestia y nos adelantó varios veces.




Aquí tenemos el Z4 de Kisko.




Hubo algún momento de desdoblamiento de calzada que aprovechamos para darlo todo y desquitarnos de las filas de coches.






















Cada vez el paisaje era más bonito. Hicimos una parada intermedia para echar unos fotos.












El espectacular sonido y la rapidez del Saturn habían despertado el interés de los compañeros.










Para incorporarnos a la carretera de nuevo y no partir el grupo demasiado, Raulz le echó un par y cruzó el "dosocho" en medio del carril derecho taponando el ascenso de los coches para que todos pudiéramos incorporarnos seguidos. Podéis verlo en el vídeo de Morgan. Habíamos quedado en que acompañara ahora a Vergara para dar instrucciones de cuándo podíamos adelantar al coche cámara o que éste hiciera lo propio para sacar buenas tomas.










































Y empezaban a aparecer las paredes completamente nevadas a los lados de la carretera.

























Ascendimos todo lo que pudimos hasta ver que Protección Civil había cortado la carretera. Con nuestros coches ya sabíamos que no podríamos pasar, por lo que decidimos dar la vuelta. El gusanillo de no haber tenido ruta deportiva se estaba convirtiendo en lombriz y por walki se empezó a improvisar una ruta alternativa. No hizo falta dar muchas vueltas. En el descenso hicimos otra parada para sacar buenas fotos y posteriormente paramos en una gasolinera para los que necesitaran recalcular carburantes.






















































Morgan se puso de líder nuevamente, por lo que volví a cambiar de coche. Cogimos una ruta guapísima camino del pantano de los Bermejales. El ritmo era RSC+, no hace falta decir nada más.














La sed hacía estragos y por walki se imploraban unas cervecitas. No lo hicimos pero paramos en el pantano. No había cerveza pero Buggyman, el "hombre detalle", nos obsequió con unos fresones bien fresquitos.


























A partir de aquí llevamos un ritmo más relajado pues encontramos un coche que ya no adelantamos pues estábamos cerca de la llegada. Buscamos un sitio para comer que cumpliera con los requisitos de las Conces, las tres B: Buena mesa, buen precio, y buen parking. Lo encontramos. Algunos coches incluso quedaron descapotados allí fuera.






















Estábamos sedientos y dimos buena cuenta de unas cuantas jarras de cerveza. Comimos bastante bien. Por ponerle una pega, mi entrecote, a pesar de haberlo pedido muy poco hecho, me llegó pasadísimo, y creo que no fui el único. Lástima porque la pieza era espectacular. No obstante estuvimos muy a gusto allí. Tras los cafés nos despedimos hasta la próxima y dimos por finalizada la XIV Concentración Roadster Sport Club.
Espero que todos los asistentes lo pasaran tan bien como yo y que antes o después volvamos a coincidir...

Gracias a todos, por un fin de semana fantástico.








Ya dejo preparado esto para subir fotos y esos video que dejaran mucho de que hablar...
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 19:51:03 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Pues nada pondremos alguna aqui, aunque no esten muy alla.





  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
uffff     cuanto merche y cuanto petazeta!!!!   menos mal que el NC y el GT (esta va con maldad!!!  jijiji)  dan un poco de clase al conjunto!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
uffff     cuanto merche y cuanto petazeta!!!!   menos mal que el NC y el GT (esta va con maldad!!!  jijiji)  dan un poco de clase al conjunto!!

Solo faltaba el coche de batman jeje
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado cordobes

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
Anda para que no te quejes :roadster:




Uploaded with ImageShack.us
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
uffff     cuanto merche y cuanto petazeta!!!!   menos mal que el NC y el GT (esta va con maldad!!!  jijiji)  dan un poco de clase al conjunto!!

Solo faltaba el coche de batman jeje

Uhia_p tu y yo no nos vamos a terminar de llevar muy bien eh.... te debo unas cuantas collejas ya, pero la lista sigue subiendo....

Cordobes, digo.... Piolín la verdad es que están muy chulas las fotos y que queires que te diga, QUE NOS QUITEN LO BAILAOOOOOO! jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria


La visita a la Alhambra para abrir boca a la ruta

Las vistas desde la Torre de la Vela inmejorables.



Foto a un par de centímetros de la Fuente... las fuentes de la Alhambra, que maravilla.





  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
uffff     cuanto merche y cuanto petazeta!!!!   menos mal que el NC y el GT (esta va con maldad!!!  jijiji)  dan un poco de clase al conjunto!!

Solo faltaba el coche de batman jeje

Uhia_p tu y yo no nos vamos a terminar de llevar muy bien eh.... te debo unas cuantas collejas ya, pero la lista sigue subiendo....

Cordobes, digo.... Piolín la verdad es que están muy chulas las fotos y que queires que te diga, QUE NOS QUITEN LO BAILAOOOOOO! jajaja

andaaaa!!!   si los más reñidos son los más queridos!!!!   jajajjajaja     si al final   tu + tu GT y yo + mi chincheta....   nos llevaremos de PM       de cafeinómano reconocido, a cafeinómeno!!!!!  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria




Jota se afanaba en ver los paisajes de Sierra Nevada



Esa Foto de Grupo con la estación invernal al fondo...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Esta ruta ha sido la tres en uno, playa, nieve y pinares.

Gran acierto decantarnos por hacer la ruta de Alhama de Granada, el atasco para bajar de la estación invernal hubiera sido de órdago...

Nuestras caras de felicidad en el Pantano de los Bermejales a su paso por la localidad granadina de Agrón, camino del festín.



Gran acierto este Soto con terremoto incluido aunque muy leve y no por los efectos de la alcoholemia.



Las jarras de cerveza volaban...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Bueno ya se irán colgando más fotos, ahí ha ido una pequeña representación.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
uffff     cuanto merche y cuanto petazeta!!!!   menos mal que el NC y el GT (esta va con maldad!!!  jijiji)  dan un poco de clase al conjunto!!

Solo faltaba el coche de batman jeje

Uhia_p tu y yo no nos vamos a terminar de llevar muy bien eh.... te debo unas cuantas collejas ya, pero la lista sigue subiendo....

Cordobes, digo.... Piolín la verdad es que están muy chulas las fotos y que queires que te diga, QUE NOS QUITEN LO BAILAOOOOOO! jajaja

andaaaa!!!   si los más reñidos son los más queridos!!!!   jajajjajaja     si al final   tu + tu GT y yo + mi chincheta....   nos llevaremos de PM       de cafeinómano reconocido, a cafeinómeno!!!!!  jejejeje

la cosa sube a 23... así que sigue... q me da a mi que me voy a tirar un dia dándote collejas...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
pedazo de dia ,bonito, de temperatura ideal,...y al final menos mal que encontramos un oasis para refrescar las gargantas y calmar los estomagossssssssssssssssssss, ¡ lo que rugia en el tunel ,no eran nuestros coches...era mi estomago!...jijiji
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
más fotos, más fotos, más fotos, más fotos!

Se ve a leguas que os lo pasásteis en grande, cuantisimo me alegro!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054
uffff     cuanto merche y cuanto petazeta!!!!   menos mal que el NC y el GT (esta va con maldad!!!  jijiji)  dan un poco de clase al conjunto!!

Lo dice el confieso admirador del Z4 que valoró comprarse uno  :eusa_whistle:  :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2