Encuesta

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

Me encontré una tarjeta de invitación en mi roadster.
Me invitó en persona un miembro del RSC.
Vi una concentración de roadsters y busqué quiénes eran.
A través de Google u otro motor de búsqueda (en este caso indica qué buscabas y qué hilo te salió).
Porque los usuarios de otra web/foro lo mencionaron y/o pusieron un link.
A través de un amigo/conocido.
Otros (cuéntanos cómo fue).

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • 153 Respuestas
  • 89222 Vistas

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1105

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 26, 2020, 21:32:42
a mi me apunto dalmarcegui con una pistola .. y aquí estoy
Ya me imagino con que pistola jajajajajaja...

Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
Lo has clavado, para el osito no podía ser de otra forma.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Junior

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 64

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 27, 2020, 14:04:24
Yo creo que no hace falta que diga porqué lo conocí.  :sisi1:

En la encuesta falta una respuesta:

X Por ser hijo de un socio del RSC  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re:¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Diciembre 09, 2020, 20:24:42
Pues lo mío fue algo similar a otros muchos compañeros.
Quizá tenia un hándicap añadido, puesto que vivo en Menorca, y esto dificulta el poder tener plena libertad de movimientos, ya que estoy condicionado a las rutas de los aviones, ferrys y lógicamente a sus tarifas.
Participaba en el BMWFAQ, en la sección de clásicos, ya que tengo algunos y siempre estaba pidiendo ayuda o información. Un día hablando con un cliente de mi despacho, me comento que tenia un "tío" que le debía dinero y que le ofrecía un Z3 como pago. El no tenia nada de interés en el coche, porque quería el efectivo. Al decirme el importe de la deuda, acorde con el, que yo le daba la pasta y me quedaba con el Z3. Era un 1.9 de color verde. Lógicamente entre el el foro de zetas del FAQ y participe dos veces en las dos primeras rutas de gatos.  Tras un par de años, me salió la oportunidad de hacerme con un E24, pero tenia que sacrificar el Z ya que la esposa del propietario del 24 lo quería. Se lo cambie a pelo, con lo cual mi negocio fue redondo. Me quede sin roadsters varios años, hasta que un día decidí que tenia que tener un Z en mi garaje. Compre mi Pitufo en el Prat de Llobregat en Barcelona y la verdad que el coche va muy bien, pero no sabia donde relacionarme con este tipo de coche. Aquí es donde aparece el Club, y desde esa día he dejado de ser huérfano, porque me gusta mucho la gente que lo rodea, tiene una muy buena actividad, y un sinfín de cosas mas. Nada he tenido que abrir una cuenta ahorro donde provisiono cada mes para sufragar los gastos y así  poder participar en todos los eventos que me sea posible. Hoy no podría entender mi afición a los coches sin este Club. Gracias.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luichy

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10

Re:¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Junio 05, 2021, 19:07:09
Como ya os dije en la presentación, me invitó un amigo y miembro del Club, Alex (190 SL). Menudo pepino se gasta el nene!!