Encuesta

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

Me encontré una tarjeta de invitación en mi roadster.
Me invitó en persona un miembro del RSC.
Vi una concentración de roadsters y busqué quiénes eran.
A través de Google u otro motor de búsqueda (en este caso indica qué buscabas y qué hilo te salió).
Porque los usuarios de otra web/foro lo mencionaron y/o pusieron un link.
A través de un amigo/conocido.
Otros (cuéntanos cómo fue).

¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • 153 Respuestas
  • 89219 Vistas

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 18:40:45
Tengo que ir a una conce por el sur, me muero de ganas, me lo debo y se lo debo, lo llevo diciendo mil, pero me es muy jodido  :mad:. Esto de trabajar de lunes a sábado (y acabar el sábado a las 20h) no ayuda demasiado :mad:

Pues ya sabes........en Semana Santa te espero,que ahi no tienes excusa de Sabado ni nada de nada.
Haceis puente y listo  :osvaisacagar:
Te aseguro que esa concentración sera distinta a todas y el buen ambiente y risas estaran aseguradas  :naughty2:
Respecto a quien fue el que me grito no lo se.....que lo digan los que estaban alli.
He llamado a Raul y Vergara y ellos no fueron.
Me parece a mi que tendriais que "cortarle los huevos" a Morgan.......porque seria él el del grito  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 20:53:06
Tengo que ir a una conce por el sur, me muero de ganas, me lo debo y se lo debo, lo llevo diciendo mil, pero me es muy jodido  :mad:. Esto de trabajar de lunes a sábado (y acabar el sábado a las 20h) no ayuda demasiado :mad:

Nosotros también tenemos ganas de bajar. Este año haremos lo posible por bajar :sisi3:

Me gustan mucho las historias que están saliendo en este hilo! :mola:

+1.000.000  :clap: :clap: :clap:




+1

Es que cuando dije la opción de: "vi una conce de roadsters" sabía que había al menos un caso.


Que Jrande que Paricio se arrejuntara! solo falta que el próximo jamón que traiga no solo tenga hueso :elrisas:  Que Imaracing aun está buscando por dónde cortar :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 14, 2014, 21:22:24
:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 15, 2014, 09:06:51
Otro caso curioso es el de Rojano de Cordoba.
Fue una mezcla entre ver conce y buscar pagina web y me explico.
Segun me dijo él,su hijo iba un dia en bicicleta con unos amigos y "unos locos en descapotables" le adelantaron por la zona de Cabra.
Al llegar a casa se lo comento a su padre diciendole que al ser un grupo seguramente habria un club y se pusieron a buscar por internet hasta que dieron con nuestra pagina.
Fue sobre el mes de Octubre del 2012 cuando organice una exprees hacia el santuario de la Virgen de la Sierra en Cabra,que por cierto fue ese dia el que Bicilindrico le regalo a Buggyman un SLK 170 identico al suyo y teledirigido (todo un detalle por su parte).
« Última modificación: Enero 15, 2014, 09:43:35 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 15, 2014, 09:16:48
Me parece a mi que tendriais que "cortarle los huevos" a Morgan.......porque seria él el del grito  :laleche:



 :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :eusa_whistle: ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 15, 2014, 10:33:03
Confirmado.........por culpa de Morgan me teneis que aguantar  :gaydude:
El fue el del grito de "Pedrooooooooooooooo"................perdon,ese no fue  :facepalm: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 15, 2014, 14:24:06
Hace un rato acabo de darle una tarjeta del club a 2 muchachas que salian de un Z 4 azul claro  :babeando:
Les he informado un poco de nuestro club y de su gratituidad.........y me han dicho al final que soy un buen comercial
¿Sera que querrian "lio" conmigo? Pobrecillas,que mal gusto.... :crybaby2:
Bromas aparte,las he notado muy interesadas y espero que se pasen por el foro.........que ya estoy harto de tanto arangutan por aqui y savia femenina siempre viene bien   :gaydude:
« Última modificación: Enero 15, 2014, 16:31:18 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 15, 2014, 14:41:30
Hace un rato acabo de darle una tarjeta del club a 2 muchachas que salian de un Z 4 azul claro  :babeando:
Les he informado un poco de nuestro club y de su gratituidad.........y me han dicho al final que soy un buen comercial
¿Sera que querrian "lio" conmigo? Pobrecillas,que mal gusto.... :crybaby2:
Bromas aparte,las he notado muy interesadas y espero que se pasen por el foro.........que ya estoy harto de tanto arangutan por aqui y sabia femenina siempre viene bien   :gaydude:

Joder paricio, cuando nos veamos te daré un taco de tarjetas con mi nombre y dirección. En estos casos les das mi tarjeta. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 15, 2014, 15:08:36
pocos personajes foreriles tenía en mente, capazes de soltar el alarido a Paricio!     he de dedicr que no me esperaba que fuese Morgan,   aunque alguna papeleta tenía!!   jejejeje     que crack!!

Paricio, macho....     tienes mi  :bow: :bow:    lo tuyo es lo comercial,    cierra la peluquería y dedícate a comercial por incentivos...   que te forras!!! tu manejo de la tarjeta y el engaño verbal no tiene parangón!!    jajajaja  :sisi3:.................... :24:

a mi creo que ya solo me quedan tarjetas largas

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 15, 2014, 16:33:13
Vaya patada al diccionario con el sabia femenina.......hasta que me he dado cuenta  :facepalm:
Perdon y rectificado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 15, 2014, 17:02:10
he de dedicr que no me esperaba que fuese Morgan,   aunque alguna papeleta tenía!!   jejejeje     que crack!!


¿Por qué no te lo esperabas? si yo soy como Espinete... el amigo de los niñ@s... jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 15, 2014, 23:09:50
Increíble hilo, me ha encantado leeros. Algunas historias ya las conocía, otras no.... joer como mola.

Es tarde, mañana levanto España a las 6am, me voy al sobre pero sin falta escribo mi crónica mañana  :smile:

Ah, encuesta votada
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24847
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 17, 2014, 16:43:31
Bueno, pues yo conocí RoadsterSportClub antes de su fundación, cuando allá por el verano de 2009 quedé en ZgZ a comer con un chico de Forocoches con el que compartía plataforma alonsista, y pasión por los roadsters. Aquí ambos con nuestros coches recién estrenados



Ese día Mave ya me empezó a hablar del foro, bueno, más bien de la web de quedadas que es lo que tenía intención de hacer, y no un foro como este. Yo como buen agonías le dije que eso era un culo que para qué, que en menudo fregado se iba a meter. Menos mal que no me hizo caso  :elrisas: y allí me habló de la primera concentración del Club, que si no me equivoco fue antes la conce que la fundación de esta bendita casa.

De hecho las primeras concentraciones si tiró de forocoches para dar punch al foro

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1508038&highlight=sport+roadster+club

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1546458&highlight=roadster+sport+club

Y aquí estamos con un Club envidiable en lo que a calendario de actividades se refiere, con calendarios anuales de concentraciones como casi ningún otro y con RoadsterTours por media Europa...  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20054

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 17, 2014, 18:13:37
Ese día Mave ya me empezó a hablar del foro, bueno, más bien de la web de quedadas que es lo que tenía intención de hacer, y no un foro como este. Yo como buen agonías le dije que eso era un culo que para qué, que en menudo fregado se iba a meter. Menos mal que no me hizo caso  :elrisas: y allí me habló de la primera concentración del Club, que si no me equivoco fue antes la conce que la fundación de esta bendita casa.

El nombre ya estaba decidido y el dominio registrado (si no recuerdo mal). La primera concentración se anunció principalmente en BmwFAQ foro del que era asiduo por entonces, al recienestrenar el Z4.

La primera concentración, el 15 de Noviembre del 2009 se hizo ya bajo el nombre de "I Concentración Roadster Sport Club".
Tomé como fecha de fundación la fecha de la primera conce, (15 Nov 2009)

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

Re: ¿Cómo conociste Roadster Sport Club?

  • en: Enero 17, 2014, 20:52:32
Interesantes aportaciones. Estaría bien usar este hilo u otro para explicar la historia de este foro-club en plan oficial, para que aquellos que estamos aterrizando conozcamos los orígenes :periodico: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones1