Ganar caballos con son 8€??

  • 34 Respuestas
  • 11082 Vistas

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 21, 2013, 20:52:01
Ayer vi el capitulos de fifth gear donde recuperan la potencia de un supuesto coche viejo.

Solo poniendole un liquido limpia inyeccion ganan 7cv, lo veis real?? :palomitas: :palomitas:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 21, 2013, 21:31:12
bups.... creo que ya sabemos quien patrocina :elrisas:

A ver, por poder, puede ser, si ese coche 'perdió' los cv por suciedad en la inyección, al limpiar lo recuperas. Ahora, si lo hubieses mantenido limpio, no habría tal perdida.

Desde luego, un coche con nuestro años, nunca va mal. Yo lo hice hace ya 3 años o así y me toca echarle de nuevo (lo hice siempre con todos los coches)


También cambio las bujías cada 30.000kms (mucho antes que lo que marca cualquier mto pero es que por lo que valen... (12€)) y el aceite y su filtro cada 10.000kms

:elrisas: me parece que hoy no he aprendido nada :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 21, 2013, 22:11:00
bups.... creo que ya sabemos quien patrocina :elrisas:

A ver, por poder, puede ser, si ese coche 'perdió' los cv por suciedad en la inyección, al limpiar lo recuperas. Ahora, si lo hubieses mantenido limpio, no habría tal perdida.

Desde luego, un coche con nuestro años, nunca va mal. Yo lo hice hace ya 3 años o así y me toca echarle de nuevo (lo hice siempre con todos los coches)


También cambio las bujías cada 30.000kms (mucho antes que lo que marca cualquier mto pero es que por lo que valen... (12€)) y el aceite y su filtro cada 10.000kms

:elrisas: me parece que hoy no he aprendido nada :elrisas:

No creas, son bastante objetivos.

Con otros productos no han ganado CV y no han dudado en decirlo:



Al fin y al cabo es cómo dices, esos caballos no se ganan, sino que se recuperan.

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 21, 2013, 22:15:06
a mi me gustaria probar algo de esto, no se si el tipico winns o algo asi
por probar, siempre y cuando no sea malo jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 21, 2013, 23:11:32
yo estoy con Anti!   no creo que ganes,    sinó que recuperas,    hay algun producto testeado que hace ganar algun octano,   pero igualmente no compensa el sobreprecio,   si técnicamente el motor no lo aprovecha...

Winns, 3CV  o lo que sea,    son gasolinas muy refinadas y detergentes, pero cláro!    hay que pensar que es solo eso...   nada milagroso...

para ti xbounce,   lo que si te recomendaría es una limpieza de la admisión  con limpiacarburadores,   y ahí si que notarás mejora en el brío a la hora de acelerar...      amos fijo!!   y posiblemente en la limpieza del sistema  hagas mejor que con un producto de los de echar en depósito, (que acabas por crearte una falsa dependencia!).

un sistema de limpieza es el espumeado interno   con productos específicos,   mírate vídeos de como se espumea un motor   "foam miata"  o parecidos...        dicen que usando agua oxigenada vaporizada mientras aceleras, dejas la cabeza de los pistones y los conductos   como los chorros del oro!!!    jejejej    pero yo no me atrevo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 21, 2013, 23:55:33
me conformaria con recuperar los que tenia de origen que creo que los tengo dormidos,

pero me da respeto todo esto de los liquidos, seafoam, forte y todo eso,
hay gente que dicen que va bien, pero muchos otros que en coches viejos, acaba siendo peor porque se puede soltar demasiada "mierda" y romper algo..
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 22, 2013, 00:53:09
pues hamijo mio,   un buen limpiacarburadores marca por ejemplo CRC   y ataca a la mariposa como si te fuese la vida en ello...   los internals de la caja de admisión es a donde va a parar todo el aire, y pese a que esté filtrado,   hacia allí se va también lo que sale de EGRs y retornos inútiles...    por 8-9 euros,   sacas el tubo de admisión y limpias la mariposa tanto por delante como por detrás,  si si..  incluso detrás   abriendo la mariposa y limpando con un trapo...   luego ya arrancas  y le costará un poquito,   pero arranca  y sale lo que le sobra a la admisión!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 22, 2013, 16:40:04
Nada nuevo bajo el sol. Ahora, no me imagino lo descuidado que tenía que estar ese coche para que el limpiainyectores haga su trabajo xD
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 22, 2013, 20:10:54
Yo al mio lo cuido bien, pero no se que tal fueron sus 127000 km que tenia cuando lo compre, teniendo en cuenta que venia de alemania .....
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 22, 2013, 20:13:23
apúntate a la proxima bricoconce, y creo que pau tenía limpiacarburadores!    no pierdes nada!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 22, 2013, 20:23:37
apúntate a la proxima bricoconce, y creo que pau tenía limpiacarburadores!    no pierdes nada!

Efectivamente, aún lo tengo por ahí :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

g2_sport

  • *
  • Visitante

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 22, 2013, 23:04:52
La verdad es que he estado tentado varias veces de probar, en donde curro siempre vienen comerciales y dejan botes de muestra de limpiainyecciones y demas productos milagrosos, pero al final por lo uno o por lo otro nunca me decido.

Ademas son marcas poco conocidas y eso aunque no tiene porque ser malo, me hace dudar mas

Desconectado takashy85

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 24, 2013, 12:30:26
En mi anterior coche (un C2 diesel) probé un par de productos de estos y la verdad es que si que mejoró bastante... Eso si, los productos no tienen nada que ver con los que venden en la gasolinera jajaja Uno de ellos era un bote de 2 litros que había que añadir al deposito...  :roto2:

Uno era para limpieza de admisión (aun me dura y limpié la mariposa del roady con este mismo producto) y otro mas indicado para turbo de geometria variable y fap. El caso es que desde entonces el coche se le notaba con mas brio e incluso consumía algo menos.

El coche estaba muy muy bien tratado, pero al cumplir los 100.000km le hice un tratamiento completo y la verdad es que encantado "hoygan"!!!

Los productos son de la mara Xenum, por si a alguien le interesa. Hay una web que se dedica a vender estos productos, si me dejais la pongo... jajaja


Un saludo

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 24, 2013, 15:38:09
takashy85,   tu lo que tienes es que sacar la válvula EGR y limpiarla,  y ya verás como esa caldera revive que ni que le fuese la vida en ello!...       no quiero decir que sea así...     pero fijo!!       donde se une la admisión con el retorno de gases de combustión de la EGR...    ese punto si mantiene su sección normal será un milagro,   ya que suele reducirse con el tiempo, al mismo tiempo que se rellena con ceniza mezclada con aceite y polvillo....     esa es la mejor brico para un diessel, y la mejor mod es anularla físicamente y por centralita!

otra buena brico,  por lo menos para los diessel antiguos era un chupito de aceite mineral cada 2-3 depósitos enteros,   y 1-2 euros de gasolina (si hubiese con plomo, mejor!!   cosa imposible!)    con lo primero lubricas y lo segundo al ser más octanaje filtrado fino y limpias los inyectores...      OJO!!!   los nuevos no permiten esta segunda maniobra, porque detectan la sobreexplosión.

lo del aceite no lo hago,  yo no lo necesito en el toledo,   pero lo de la gasolina si que se lo hago,   no tan amenudo como pongo arriba,    pero si cada 3-4 depósitos enteros...    y lo de la EGR   cuando la limpié   metía miedito,    de una sección de 64mm de diámetro    le quedaban   30yalgo!!!    y todo colapsado como un ojete de ceniza...     que solo se fué con agua casi hirviendo y KH7 puro!!       menuda mierdaca!!! :sisi3:
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 15:43:45 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

g2_sport

  • *
  • Visitante

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 24, 2013, 22:46:44
takashy85,   tu lo que tienes es que sacar la válvula EGR y limpiarla,  y ya verás como esa caldera revive que ni que le fuese la vida en ello!...       no quiero decir que sea así...     pero fijo!!       donde se une la admisión con el retorno de gases de combustión de la EGR...    ese punto si mantiene su sección normal será un milagro,   ya que suele reducirse con el tiempo, al mismo tiempo que se rellena con ceniza mezclada con aceite y polvillo....     esa es la mejor brico para un diessel, y la mejor mod es anularla físicamente y por centralita!

otra buena brico,  por lo menos para los diessel antiguos era un chupito de aceite mineral cada 2-3 depósitos enteros,   y 1-2 euros de gasolina (si hubiese con plomo, mejor!!   cosa imposible!)    con lo primero lubricas y lo segundo al ser más octanaje filtrado fino y limpias los inyectores...      OJO!!!   los nuevos no permiten esta segunda maniobra, porque detectan la sobreexplosión.

lo del aceite no lo hago,  yo no lo necesito en el toledo,   pero lo de la gasolina si que se lo hago,   no tan amenudo como pongo arriba,    pero si cada 3-4 depósitos enteros...    y lo de la EGR   cuando la limpié   metía miedito,    de una sección de 64mm de diámetro    le quedaban   30yalgo!!!    y todo colapsado como un ojete de ceniza...     que solo se fué con agua casi hirviendo y KH7 puro!!       menuda mierdaca!!! :sisi3:

Eso es que conduces como las abuelas