Ganar caballos con son 8€??

  • 34 Respuestas
  • 11095 Vistas

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 24, 2013, 22:58:51
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 24, 2013, 23:05:21
takashy85,   tu lo que tienes es que sacar la válvula EGR y limpiarla,  y ya verás como esa caldera revive que ni que le fuese la vida en ello!...       no quiero decir que sea así...     pero fijo!!       donde se une la admisión con el retorno de gases de combustión de la EGR...    ese punto si mantiene su sección normal será un milagro,   ya que suele reducirse con el tiempo, al mismo tiempo que se rellena con ceniza mezclada con aceite y polvillo....     esa es la mejor brico para un diessel, y la mejor mod es anularla físicamente y por centralita!

otra buena brico,  por lo menos para los diessel antiguos era un chupito de aceite mineral cada 2-3 depósitos enteros,   y 1-2 euros de gasolina (si hubiese con plomo, mejor!!   cosa imposible!)    con lo primero lubricas y lo segundo al ser más octanaje filtrado fino y limpias los inyectores...      OJO!!!   los nuevos no permiten esta segunda maniobra, porque detectan la sobreexplosión.

lo del aceite no lo hago,  yo no lo necesito en el toledo,   pero lo de la gasolina si que se lo hago,   no tan amenudo como pongo arriba,    pero si cada 3-4 depósitos enteros...    y lo de la EGR   cuando la limpié   metía miedito,    de una sección de 64mm de diámetro    le quedaban   30yalgo!!!    y todo colapsado como un ojete de ceniza...     que solo se fué con agua casi hirviendo y KH7 puro!!       menuda mierdaca!!! :sisi3:

Eso es que conduces como las abuelas


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 24, 2013, 23:12:20
sa va liar parda!!!    espera que piense tu tortura!
« Última modificación: Octubre 24, 2013, 23:14:48 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 25, 2013, 06:30:42
takashy85,   tu lo que tienes es que sacar la válvula EGR y limpiarla,  y ya verás como esa caldera revive que ni que le fuese la vida en ello!...       no quiero decir que sea así...     pero fijo!!       donde se une la admisión con el retorno de gases de combustión de la EGR...    ese punto si mantiene su sección normal será un milagro,   ya que suele reducirse con el tiempo, al mismo tiempo que se rellena con ceniza mezclada con aceite y polvillo....     esa es la mejor brico para un diessel, y la mejor mod es anularla físicamente y por centralita!

otra buena brico,  por lo menos para los diessel antiguos era un chupito de aceite mineral cada 2-3 depósitos enteros,   y 1-2 euros de gasolina (si hubiese con plomo, mejor!!   cosa imposible!)    con lo primero lubricas y lo segundo al ser más octanaje filtrado fino y limpias los inyectores...      OJO!!!   los nuevos no permiten esta segunda maniobra, porque detectan la sobreexplosión.

lo del aceite no lo hago,  yo no lo necesito en el toledo,   pero lo de la gasolina si que se lo hago,   no tan amenudo como pongo arriba,    pero si cada 3-4 depósitos enteros...    y lo de la EGR   cuando la limpié   metía miedito,    de una sección de 64mm de diámetro    le quedaban   30yalgo!!!    y todo colapsado como un ojete de ceniza...     que solo se fué con agua casi hirviendo y KH7 puro!!       menuda mierdaca!!! :sisi3:

Eso es que conduces como las abuelas





:24: :24:

un tiro muy certero! entre ceja y ceja :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 25, 2013, 15:18:50
lo que no sabe el 2Gmovistar es que el toledito lo uso cada 4meses una vez y si cuadra!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 25, 2013, 16:52:06
lo que no sabe el 2Gmovistar es que el toledito lo uso cada 4meses una vez y si cuadra!

No nos vengas con excusas tontas.........te ha pillao "el carrico del helao"  :sisi2: :flipa:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

g2_sport

  • *
  • Visitante

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 25, 2013, 23:21:58
lo que no sabe el 2Gmovistar es que el toledito lo uso cada 4meses una vez y si cuadra!

Normal, teniendo un miata quien usaria un toledo...

De todas formas lo de la EGR no depende de eso solamente. Mi padre es de llevar el coche muerto, y a los ciento y pocos mil kilometros su discovery empezo a gastar mas y correr menos. Desmonte la EGR y colectores pensando en que tenia que estar todo asqueroso, y salio como la patena

Desconectado takashy85

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 26, 2013, 09:42:55
En el caso del C2, le usaba para ir y venir del trabajo a diario (120km de autovía dia si, dia también), en 5ª a 110 iba a unas 2700 rpm más o menos y el caso es que la EGR tenía mierda "pa parar un tren", pero menos de la que esperaba la verdad... Fue usar los productos que he comentado antes y se le fue todo casi por completo, Ah! y todo eso sin desmontar nada! jajaja

Menos mal que en el roadster no llevo guarradas de esas (creo...)  :eusa_dance:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 26, 2013, 13:57:43
Vaaaale ok... aceptamos barcoooo!!   Pero te dejo esta pregunta en el aire..   de una manera la roña se queda en el agua.. y de la otra se va al siguiente Stage de la admisión. .. ya sea ya sea tubo.. conductos del manifold.. toberas de las valvulas o sus asientos o sobre la cabeza del pistón. ..   y si sobrepasa eso?...

Al pre cata...cata o escape..  y vuestro dios dijo que los catas de los diessel no sean baratos en aras de poder pasar las normativas...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado takashy85

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 28, 2013, 21:10:11
El producto que comento, supuestamente lo que hace es una reacción química y elimina todo por el escape, incluso limpiaba el FAP. Pero si te soy sincero, ya me da igual.... jajajaja Ya no tengo el pequeño caldero, solo hay dos coches en casa (el de mi padre y el mio :roadster:) y ambos son gasolina, así que por suerte toda esa guarrería ya no la tengo!  :woohoo: :woohoo:

puntoloco

  • *
  • Visitante

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 28, 2013, 21:51:09

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Octubre 28, 2013, 22:36:21
Muy bueno puntoloco!  :mola:

Muy instructivo. Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Noviembre 01, 2013, 21:42:38
bueno llevo ya medio deposito con el xenum petrol conditioner:
https://www.aditivox.com/gasolina/52-xenum-complex-petrol-conditioner-300ml.html

y de momento lo que puedo decir es que son 20€ a la basura, no he notado nada significante, talvez, algo mas de viveza al subir de vueltas pero muy poco significante.
Una de dos o esto es un engañabobos, que creo que va a ser esto.
o bien mi coche no esta tan mal y por tanto no se nota tanto como en un coche que esta hecho caldo.
Cuando acabe el deposito ya os comento, pero de momento no promete mucho.

PD: en el fondo sabia que era tirar dinero, pero tenia que probarlo por mi mismo jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Noviembre 01, 2013, 23:11:05
No creo que fuese un cisma en la vida de tu motor....  como bien dices..  la diferencia puede ser entre sutil o indiferente..   sobretodo  contra mejor esté el motor...   creo que en limpieza sigo abogando mas por la limpieza de mariposa y manifold. .
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

Re: Ganar caballos con son 8€??

  • en: Enero 27, 2014, 19:17:11

visto que el limpia inyectores/circuito de gasolina, ha sido un poco tirar dinero...
que creeis de los limpiadores de aceite?

son liquidos que se hechan 20 minutos antes de cambiar el aceite, dejas el motor funcionando 20 minutos y sale mucha mas mierda....
algo asi
http://www.aditivox.com/limpieza/47-xenum-m-flush.html
o el motul engine cleaner
  • ConcentracionesConcentraciones2