Me re-presento con mi nueva montura, Speedster Turbo.

  • 177 Respuestas
  • 44224 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

PD: acabo de leer el hilo de FC, sin comentarios! hay gente que no debería salir de casa xq deben dar problemas allá dónde vayan

me resulta muy curioso este comentario de xco (copio y pego):
"En cualquier caso estos coches no están perfectos ni cuando salen de fábrica, es el propio dueño el que lo deja perfecto y se gasta un dineral extra en fiabilizarlo y corregir la multitud de chapucillas, fragilidades y fallos de diseño que trae de serie "


ese es justo uno de los comentarios a los que hago alusión!!    

la próxima vez que venda un piso,    lo pondré como lindo adosado...     le doy una caja de cartón y unos tablones, al que venga a comprarlo   y que se pelee él con el vagabundo dueño de la caja!!!      ojo!!!   y sin decirle que la caja está agujereada!!    que lo vea él cuando le llueva...          y toda esta metáfora de un símil plausible   viene  porque    en españa somos así...

oye!!!   que es normal,   hay veces que ocurren averías al cierto tiempo,    enric con las bobinas,   yo con la grasa del esclavo!!! ETC    cosas que al anterior dueño le podrían haber ocurrido...     pero otra muy distinta  es VICIO OCULTO!! no se puede cambiar un texto legal oficial de contrato de compraventa

en ese foro   confunden las modificaciones y bricos que todos hemos hecho en nuestros roadys   con REPARACIONES DE AVERIAS..  reparar algo que el vendedor te oculta no es como si yo le meto un cromado o un led al miata!!  no es ni por asomo el proceso de preparacion de un coche......    

ni es normal    ni es correcto   ni aquí ni en ningun sitio!!    otra cosa es que en españa somos muy de ocultar y que se coma el marrón el siguiente....     mucho tenemos que aprender de otros países, donde por respeto y por todo lo que querais, te DICEN Y TE EXPLICAN   todos y cada uno de los defectos   incluso los que no se ven ni a simple vista...   y tan tranquilos!!!

Alonri!  el proceso de venta no es el correcto..

Todos estamos para que esto se aclare y todas las partes lleguen a un buen puerto...    pero ante el panorama inicial!!??

no hay nada más agradable que llegar a un acuerdo....     pero cuando dispones el tablero y las piezas,   y te resistes a reconocer que ha perdido  pese a las trampas...       

ahora que cada uno piense o me crucifique como quiera...   PERO ESPERO QUE SE SOLUCIONE  CON UN BUEN FIN TODA ESTA AVENTURA



p.d.:  al final somos todos los mismos en todos los foros   y acabamos por conocernos...    es inútil pasar de puntillas sin pena ni gloria!
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 15:23:56 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
porcierto!   MAVE   abre el hilo de Mods y Bricos.... 2º AVISO!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado agierro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Mave ...espero no te moleste mi respuesta  pero te pudo mas el corazón que la cabeza.......también se aprende de los errores , espero que todo  salga como lo tenias planeado al principio
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Musero

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 118
Bueno, enhorabuena!

He sido capaz de leer todo el hilo y si bien la compra y posterior revisión ha sido rocambolesca, creo que puedes sentirte afortunado por tner este pedazo de coche, espectacular y único

Disfrútalo mucho! Que envidia sana me das

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias musero.

Mave ...espero no te moleste mi respuesta  pero te pudo mas el corazón que la cabeza.......también se aprende de los errores , espero que todo  salga como lo tenias planeado al principio

no hombre, tranquilo ;)
Tienes razón, aunque estos coches se compran con el corazón, pero si que es cierto que las prisas por llevarte un caramelo poco habitual y menos a ese precio, puede llevar a precipitarte. Con todo y con eso no me arrepiento porque por suerte no tiene nada serio, sino tonterías.

Me mintió sobre el estado del coche, sobre el mantenimiento, y sobre el golpe. Todo ello no te das cuenta hasta que ya estás allí, ya que por teléfono todo estaba perfecto, mantenimiento al día y sin golpes. Tuve suerte de que las mentiras no eran sobre un golpe serio, sino sobre un mantenimiento que es fácilmente subsanable (ya está todo a falta de que le lleguen kit de la distribución para hacérsela esta semana) y sobre un golpe leve o más bien restregón que se llevó por delante un antiniebla que me mandará y un faro que ya lo cambió en su momento.

Puestos a tragarme mentiras (algo inadmisible) prefiero hacerlo sobre cosas pequeñas, que sobre algo gordo y serio, y en esta ocasión tuve suerte que así fue. El coche está en proceso de subsanar todo, y cuando esté listo, estará 100% perfecto, como recién salido de fábrica, o incluso mejorado porque le haré las mod's "obligatorias" que se le hace a todo Speedster.

Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Mave, a mí también creo que me hubieran pillado, tras ver todos los datos que nos das, hubiera pensado ques una persona de confianza.

Además con la ilusión de ser el coche que andas buscando más aún.

Espero que lo soluciones pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado zetatres

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Tremendo chavál ,,,,para escribir una novela,,,bueno en realidad ya lo has hecho,,,,mucha suerte en el resto de las revisiones y detallado, es un coche muy chulo ,es una barquilla muy rápida...disfrutala,,,,
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291
Primero de todo enhorabuena por esa joyita que has conseguido, son muy poquitos los speedster que se ven por la carretera. Un gran coche sin lugar a dudas.

Me siento totalmente identificado con la situación en la que te encuentras, tras la compra y es que a mí, me pasó algo bastante parecido en la compra y posterior revisión de mi mx5. Esque las prisas y las ansias no son para nada buenas a la hora de comprar lo que sea, ainsss.
Pues en mi caso me encontré con varios problemas de los que el dueño anterior no me había dicho absolutamente nada o directamente me engañó. Como el tema revisiones, ruedas, coche de no fumador, y otras tantas que me e tenido que comer con patatas. Pequeñas cosas que no son graves, bueno algunas cosas de mi caso yo las entiendo como graves (bujias hechas polvo, correa de distribución en el limite, etc...), que juntas te hacen preguntar si no habrás hecho el "canelo".

Yo, personalmente vendí hace algún tiempo una moto de campo, KTM 125Cc y en ningún momento se me ocurrio ocultar el hecho de que en una derrapada toqué con la panza del escape en una roca y este se abollo. Lo reparé en su momento, pero sabía que tarde o temprano esa pieza se tendría que cambiar y que sería caro, aunque no afectaba para nada al rendimiento de la moto y a los que fueron a comprar la moto, así se lo hice saber. Prefería ser honesto y perder una venta, a callarme y tener algún disgusto despues. Además, tratar de engañar a alguien que busca algo tan poco frecuente y especifico como una moto de enduro y en tu caso más aun por el sector y el modelo del coche, y pensar que no se va a dar cuenta, es cuanto menos de ser o muuuuuy tonto o de ser muuuuuy sinverguenza.
Es lo que llaman alegremente "picaresca española" y yo llamo hijoputismo generalizado. Y es que "spain is diferent", pero pa malo.

Pero bueno, lo mejor es tomarselo con calma y con buenas maneras llegar a un entendimiento, para que tu no pierdas dinero y el no pierda muchas piezas dentales(que no es para menos).

Lo importante es disfrutar de tu nuevo roadi y ya está.

Un saludete.  :hello:

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Madre mía que sinverguenza, estoy leyendo el hilo de venta en forocoches y es para  :taptap: , que mentiroso.
 
Según el dice: La gracia es que además su estado es IMPECABLE, con un mantenimiento exhaustivo, yo diría que obsesivo.
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 16:05:57 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

puntoloco

  • *
  • Visitante
Dios!! Acabo de enterarme de esto por el hilo de las revoluciones!!

Enhorabuena mave!! te has hecho un hombre!! Este coche ya son palabras mayores!! Cada vez que veo uno se me cae la baba, en rojo no me gusta tanto pero como coche me encanta!!

Y vaya pieza el vendedor!! Pero ha sido el karma por colarte en la lista de interesados!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias.

Respondiendo a Gabi. Pues el vendedor todavía va diciendo que lo que digo son calumnias, cuando cosa que digo, cosa que dejo foto. Y otras tantas cosas no hace falta ni foto pues el propio vendedor ha admitido la mentira, eso si, cuando se ha visto acorralado y cuando se la he arrancado yo de los labios tras pillarle. Véase el cambio de aceite que luego no había realizado, o el restregón delantero.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Uf, uf, uf!!!! Acabo de leer la historia. Que drama, que giros argumentales... hasta tiene cosas de relleno como lo del perro y escenas de sexo en el hotel. No sé si te has dado cuenta, pero has escrito el guión de una película perfecta.

Por lo demás, primero darte la enhorabuena, ya tienes tu coche.

Luego, darte toda la razón en todo. Cuando yo compré el Z3 Coupé fui a Elche a ver uno "en perfecto estado". Cuando llegué estaba hecho trizas. Aún así lo llevé a la BMW a que le hicieran una revisión y el coche estaba todavía peor. Lo mejor de todo es que el ofendido fue el vendedor porque yo una vez descubrí el pastel no quise darle una copia del informe de BMW con las cosas que había que arreglar. Lo cual era bastante contradictorio porque el coche estaba "perfecto", con "el mantenimiento al día" y "sin golpes", pero en el informe figuraban cosas como las pastillas, golpe frontal, amortiguadores...

En fin, que ya se que dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero que no eres el primero y por desgracia tampoco el último.
En cualquier caso, jode pagar por algo que creias que está bien, pero al menos sabes que vas a dejar el coche de punta en blanco. Que el día que decidas venderlo no creo que pierdas dinero, porque quien te conoce sabe como tu tratas a los coches.

Y para finalizar, yo sinceramente Mave, no sé que habrás hablado al final, pero yo iría por la vía legal. Creo que lo de suplantación de identidad es tan gordo que su abogado le recomendaría pagar y callar.

Un saludo y enhorabuena!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Visto que el vendedor sigue picado y encima rebotado, fastidia haber ido solo a por la mitad. Ahora jode no haber echo más sangre e ir a por el 100% de los costes de la puesta al día del coche. No querías una taza, pues toma 2  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Uf, uf, uf!!!! Acabo de leer la historia. Que drama, que giros argumentales... hasta tiene cosas de relleno como lo del perro y escenas de sexo en el hotel. No sé si te has dado cuenta, pero has escrito el guión de una película perfecta.

Por lo demás, primero darte la enhorabuena, ya tienes tu coche.

Luego, darte toda la razón en todo. Cuando yo compré el Z3 Coupé fui a Elche a ver uno "en perfecto estado". Cuando llegué estaba hecho trizas. Aún así lo llevé a la BMW a que le hicieran una revisión y el coche estaba todavía peor. Lo mejor de todo es que el ofendido fue el vendedor porque yo una vez descubrí el pastel no quise darle una copia del informe de BMW con las cosas que había que arreglar. Lo cual era bastante contradictorio porque el coche estaba "perfecto", con "el mantenimiento al día" y "sin golpes", pero en el informe figuraban cosas como las pastillas, golpe frontal, amortiguadores...

En fin, que ya se que dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero que no eres el primero y por desgracia tampoco el último.
En cualquier caso, jode pagar por algo que creias que está bien, pero al menos sabes que vas a dejar el coche de punta en blanco. Que el día que decidas venderlo no creo que pierdas dinero, porque quien te conoce sabe como tu tratas a los coches.

Y para finalizar, yo sinceramente Mave, no sé que habrás hablado al final, pero yo iría por la vía legal. Creo que lo de suplantación de identidad es tan gordo que su abogado le recomendaría pagar y callar.

Un saludo y enhorabuena!

Visto que el vendedor sigue picado y encima rebotado, fastidia haber ido solo a por la mitad. Ahora jode no haber echo más sangre e ir a por el 100% de los costes de la puesta al día del coche. No querías una taza, pues toma 2  :smile:

Synergy tiene cogido por los huevos a Alonri, que es el responsable legal del coche ya que Synergy no hizo cambio de nombre.

Alonri es el que me ha pagado los 300e que pido. Esto ya es algo quedará entre ellos dos. Ellos sabrán, si tan amigos son como para cambiarse los coches + dinero de por medio, sin cambiar ni nombre, ni seguros, o multas de tráfico.... ellos verán. Yo, aún siendo mi mejor amigo, cambiaría el nombre del coche. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y esto es algo serio como para irlo dejando.

Pero allá cada uno, a mi lo que me deja de piedra es que diga que digo "calumnias", cuando queda claro lo que hay, con fotos y testigos de por medio.
« Última modificación: Octubre 02, 2013, 22:07:05 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Por cierto, estoy viendo fotos del Speedster "desnudo" y mola un huevo lo sencillo que es. Parece de los que se desmonta con un destornillador y poco más... Mola!
  • ConcentracionesConcentraciones6