Me re-presento con mi nueva montura, Speedster Turbo.

  • 177 Respuestas
  • 44231 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Suma y sigue.


Menudo 'crack' está hecho Synergy. Mentiroso de cabo a rabo. Y encima dice por ahí que le 'calumniamos'....  :shakehead:

Lo que espero es que TODO EL MUNDO que le conoce de los foros pueda entrar aquí y ver QUÉ tipo de persona es. Metiendo a un amigo (Alonri) en un embolao de cuidado sin importarle lo más mínimo.

Como dijo Oshi, teniendo amigos así quién quiere enemigos....

Bravo Synergy!!  :clap: bravo chaval. Llegarás lejos!  :sisi3:


Gracias a diós, Alonri no es como él.


Ánimo Mave ! todo saldrá bien!
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 22:25:05 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
made... puedes abrir el hilo de MODs   y empezamos a darte ideas para que le metas mano al rojito!!    empezando por unos antinieblas igual de buenos, ligeros y por 100 menos...     

pero empecemos por el hilo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Joder Mave, menudo pájaro con el que has hecho la compra del coche.
Todavía visto el panorama vas a tener que dar gracias porque el coche de momento no tiene nada realmente grave porque de ser así, te lo habría colado sin el más mínimo reparo.
Sencillamente impresentable que alguien tenga tan pocos escrúpulos a la hora de mentir para vender el coche y trapichear con él desde que lo compró dejando con el culo al aire al anterior propietario.
No merece ningún comentario, simplemente que alguien le dé lo que se merece, y ojalá lo consigas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
CAMBIO DE ACEITE FALSO, FRAUDE, PALIER JODIDO, RUEDAS TRASERAS "OK"  CON AGUJEROS, MANTENIMIENTO INCOMPLETO Y AHORA SE DESCUBRE UN GOLPE


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
de vez en cuando voy leyendo el hilo en forocoches!     no se si reir, llorar  o entender que es forocoches......     la verdad es que muy posicionados en uno o en otro lado no se ve que estén...     pero leer que es normal que tenga taras, un coche que vendes como nuevo..  no dice mucho del tipo de personas que pululan por españa... pero en fin....        si a alguno no le parece grave   los extras a las averías...   así nos va!!     mejor que nos enterremos vivos,   porque ya no tenemos remedio ni como humanos ni como personas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Sigo con mi cara de :roto2: a cada actualización del post...

La gente en qué piensa cuando vende un coche? Yo alucino... :roto2:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Sigo con mi cara de :roto2: a cada actualización del post...

La gente en qué piensa cuando vende un coche? Yo alucino... :roto2:



simplemente tienes que leer lo que han puesto por debajo de tu comentario en F.C.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ALONRI

  • *
  • Conductor novel - 1
Buenos días a todos, ahora que tengo opción y ya que me visto implicado en esta historia quisiera matizar varios puntos en lo que a mi respecta, siendo esta la ultima vez que me pronuncie en este y otros foros.

En primer lugar dejar bien claro que yo estaba al tanto desde el principio de que el coche continuaba a mi nombre por lo cual Synergy no ha suplantado a nadie en la venta ya que tenía mi consentimiento y poder para hacerlo.

Por quitarle hierro al asunto y ya pedí disculpas a Mave, en un principio dije que no era así, dejando en mal lugar a Synergy, lo cual no era mi intención y de lo cual vuelvo a pedir disculpas en esta ocasión.

Dicho esto, queda aclarado que nadie a suplantado a nadie, y hago el inciso de que todas las partes lo sabían, cosa que me duele bastante que se utilice como arma para conseguir un fin, pero bueno respeto las decisiones de cada uno.

Por lo demás, mecánicamente hablando y dentro de la propia negociación me mantengo al margen y lo dejo en manos de su vendedor y comprador, esperando lleguen a un acuerdo y a mi persona se me mantenga al margen ya que yo aquí poco tengo que decir, puesto que el vehículo hace un año que no esta en mi poder.

Finalizando como comentaba antes, espero que se llegue a un entendimiento y que ambas partes queden satisfechas y disfrutemos todos de los coches que tantas emociones nos aportan y es lo que nos gusta.

Un saludo, Alonri

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Alguien puede poner el enlace al hilo de FC?

YO lo alucino con el listillo este. Sabiendo toda la difusión que tienen hoy en día todo este tipo de noticias, no se como se atreve a engañar a nadie. Además de que al publico que va  dirigido este coche, es gente que son apasionados del motor y van a mirar y remirar el vehículo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Alonri, te respondo lo mismo que en FC:

Fuere como fuere, con o sin consentimiento, lo que no tenia Synergy a la hora de firmar en nombre de Alonri era un papel suyo dándole dicha autorización, por lo cual según la abogada se considera fraude. Y a ojos de un juez no le valdría que ahora se sacara un papel de la manga o que Alonri diga de palabra o por escrito que tenia su consentimiento.

Porque lo que cuenta es que a la DGT le colaron un papel firmado por una persona (Synergy) haciéndose pasar por otra (Alonri) sin una autorización suya firmada adjunta al papel del cambio de nombre para que dicha firma sea legal. Ni mas, ni menos.

Alguien puede poner el enlace al hilo de FC?

YO lo alucino con el listillo este. Sabiendo toda la difusión que tienen hoy en día todo este tipo de noticias, no se como se atreve a engañar a nadie. Además de que al publico que va  dirigido este coche, es gente que son apasionados del motor y van a mirar y remirar el vehículo.

Puedes leer a partir de aqui, que total no llega ni a 2 páginas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=146027382#post146027382

También te digo que al comentario de "Me ha prohibido escribir en el foro o editar mensajes." no sé que se esperaba una persona me baneó del wasap con tal de no dar la cara.
« Última modificación: Septiembre 28, 2013, 13:21:26 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Buenos días,
Mave, no sé si darte la enhorabuena por tu nuevo coche, o ánimos.
Me gustaría darte una mezcla de ambos, espero que lo disfrutes mucho y a la vez espero que se solucione pronto el tema favorablemete.

Lo qué si voy a decir sí me lo permites, es que debemos aprender todos los foreros de lo que ha pasado (no he podido leer todo el post así que casi seguro que lo repito), no debemos hacer compras impulsivas de un coche del cual desconocemos el propietario. Imagino que ya habréis dicho lo de la revisón antes, etc, no entraré en detalles.


Cómo suele pasar en estos casos me quedo con lo malo para aprender.
Espero que pronto se solucione y el falso propietario te pague las reparaciones.
Ánimo y enhorabuena por tu nuevo coche

PD: acabo de leer el hilo de FC, sin comentarios! hay gente que no debería salir de casa xq deben dar problemas allá dónde vayan

me resulta muy curioso este comentario de xco (copio y pego):
"En cualquier caso estos coches no están perfectos ni cuando salen de fábrica, es el propio dueño el que lo deja perfecto y se gasta un dineral extra en fiabilizarlo y corregir la multitud de chapucillas, fragilidades y fallos de diseño que trae de serie "

Jo, pues mi coche recién salido de fábrica estaba perfecto, igual que los billetes con los que lo pagué, no tuvieron ningún problema con ellos.

Con esto quiero decir que sí los billetes están bien, el coche también tendría que estar bien

Igual que los billetes de mave estaban perfectos......
« Última modificación: Septiembre 28, 2013, 14:51:22 por mauxi »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Buenos días,
Mave, no sé si darte la enhorabuena por tu nuevo coche, o ánimos.
Me gustaría darte una mezcla de ambos, espero que lo disfrutes mucho y a la vez espero que se solucione pronto el tema favorablemete.

Lo qué si voy a decir sí me lo permites, es que debemos aprender todos los foreros de lo que ha pasado (no he podido leer todo el post así que casi seguro que lo repito), no debemos hacer compras impulsivas de un coche del cual desconocemos el propietario. Imagino que ya habréis dicho lo de la revisón antes, etc, no entraré en detalles.


Cómo suele pasar en estos casos me quedo con lo malo para aprender.
Espero que pronto se solucione y el falso propietario te pague las reparaciones.
Ánimo y enhorabuena por tu nuevo coche

PD: acabo de leer el hilo de FC, sin comentarios! hay gente que no debería salir de casa xq deben dar problemas allá dónde vayan

me resulta muy curioso este comentario de xco (copio y pego):
"En cualquier caso estos coches no están perfectos ni cuando salen de fábrica, es el propio dueño el que lo deja perfecto y se gasta un dineral extra en fiabilizarlo y corregir la multitud de chapucillas, fragilidades y fallos de diseño que trae de serie "

Jo, pues mi coche recién salido de fábrica estaba perfecto, igual que los billetes con los que lo pagué, no tuvieron ningún problema con ellos.

Con esto quiero decir que sí los billetes están bien, el coche también tendría que estar bien

Igual que los billetes de mave estaban perfectos......


Tienes razón, pero cuando hay un coche del cual hay 24 unidades matriculadas en españa. Y en el color que lo quieres, a un precio atractivo, miras por internet y no ves info mala (posteriormente salió el comentario del faro), rastreas el dueño y ves que es un tio que le encanta los animales como a mi, que está muy concienciado con adoptar animales abandonados, cosa que no puedo decir de todo el mundo y que habla bien de él como persona. Hablo por teléfono y me paso 1h hablando con el, se le nota un tio legal, amable, sereno. Joder, todo apunta a una buena compra. Siempre con tiempo es mucho mejor, pero hay ocasiones en las que el tiempo no lo tienes. Y comprendo que es un riesgo. Dentro de lo que cabe soy afortunado dado que lo que tiene son tonterías (lo que pasa es que son muchas), pero no son daños estructurales serios.
Yo le voy a arreglar todas estas tonterías que tiene, y lo voy a mejorar con algunas mod's obligatorias que no tenía.

Hablando del comentario de xco, yo tampoco lo entiendo, porque una cosa es que de fábrica te venga con un antiniebla arrancado de cuajo. Y la otra que te venga con pequeños defectos de diseño por así decirlo, tales como:
- el cable (más bien la sirga) de la palanca de cambios que pasa cerca del escape y aunque esté protegida por un tubo metálico, en ocasiones con sobrecalentadas se termina derritiendo un poco el nylon del interior, y se deforma un poco, haciendo que vaya la palanca más dura. Esta mod es obligatoria por ejemplo.
O la de ponerle un tubito con un filtro de aire en la caja de cambios ya que tiene un agujero a modo de respiradero por el que sale el aceite en curvas muy muy rápidas (con G alto).
O también la tapita que se pone encima del vaso de expansión ya que se amarillea por estar en contacto con el sol y termina jodiendose.

Entiendo que unas cosas son pequeños fallos de diseño, pero las diferencio de las que son por descuido o simplemente por uso (la ventanilla), en cualquier caso, estas cosas NO vienen así de fábrica, y si alguien compra un coche de fábrica con los fallos que yo me encontrado y se conforma, es que es directamente gilipollas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xbounce

  • *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
me gusta mucho eso de que se quite todo el morro de golpe, es realmente espectacular!!!

respecto al tema de la compra es tristisimo ir diciendo mentiras, y mas si los han pillado,
en fin, ni que tuvieran 5 años.

Si yo vendiera el scirocco, diria, pues tiene el embrague cambiado, me falla esto lo otro o le paso eso, o otra cosa,
te quitas de problemas diciendo la verdad y si en realidad esta todo bien, vives mejor
en fin seguimos para bingo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Actualización 3, (28/09/2013):

He hablado por teléfono con Synergy, he de decir que ha sido una conversación muy constructiva donde hemos expuesto (desde la serenidad) las soluciones sobre la mesa. Y me ha prometido que me encontrará el antiniebla, pues regularmente los van teniendo en determinadas webs especializadas o ebay. Y una vez localize uno o varios, me mandará los links, y yo escogeré el que quiera, me lo comprará y mandará. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
respecto al tema de la compra es tristisimo ir diciendo mentiras, y mas si los han pillado,
en fin, ni que tuvieran 5 años.

A mi, lo que más me cuesta entender es lo del antiniebla arrancado a consecuéncia de un golpe, que al ser todo fibra, al minimo golpe se lia una parda, eso es cierto.

Yo vi que no iba el antiniebla y lo primero que pensé es que estaría fundido. No le di mayor importancia porque viendo el estado de la rejilla pensé que aprovechando que cambiaría la rejilla le cambiaría la bombilla al antiniebla y listo.

A lo que me vengo a referir es que es demasiado evidente, si un antiniebla no se enciende, es muy probable que tarde o temprano el dueño vaya a cambiarle la bombilla, y cuando eso suceda se encuentre el percal. Es decir, es cuestión de tiempo que el comprador se de cuenta.  :nusenuse: Por lo que más razón aún de ir con la verdad por delante, si sabes que si o si, se va a terminar enterando  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2