Me re-presento con mi nueva montura, Speedster Turbo.

  • 177 Respuestas
  • 43988 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
 :mola: Muy buena adquisición, un coche radicalmente distinto del Z, espero que te hagas rápidamente a sus peculiaridades y lo disfrutéis mucho tiempo.
Muy bonito, el rojo le sienta de lujo.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jaaaaaaaaajajajajja     las risas que me estoy echando!!

diet time!

se supone que el 2.2 le faltan las piezas todas del turbo..      sea o no de aluminio,    entre turbos manguitos refrigeradores e intercooler,    creo que el peso sigue siendo una pluma...

a lo de detallar ya es obvio que cuando lo meta bajo la pulidora,   le va a sacar 5 años de encima al speedy,     Ojo con eso que creo que el opel no lleva la misma pintura dura de Bmw.

para lo del A/A    recuerdo que efrén me pasara una foto con unos ventiladores de PC  unos tubos y mucha cinta americana,   jajajaj

y lo de la capota en rojo, ya era la bomba...   ahora que el coche permanecerá un tiempo en el foro,    es la repolla!



yo tambien soy como NCESAR     de buenas a primeras no te veo con el speedy,    pero fijo que más de un año estará por el foro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Creo que me has entendido mal uhia. Queria decir que sino lo conoces crees que ese estilo de coche no le pega. Pero cuando sabes que le gusta darle muuuuuuucha zapatilla a los hierros sabes que realmente encaja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sep!   pero creo que básicamente pretendía decir lo mismo!   de que se le ve más con coches burgueses!

pero bueno!!1   ahora ya está hecho!!!   habrá que buscarle mote al Boss     1 pista!!  :smilie-devil: :demon7:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Es lógico, me habéis conocido con el Z4, es normal que se os haga raro verme con otra montura.
Yo conocí a Mig con el Z3M, y cuando se compró el NA se me hacía raro verlo miatizado. Pero con el tiempo te acostumbras :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Es lógico, me habéis conocido con el Z4, es normal que se os haga raro verme con otra montura.
Yo conocí a Mig con el Z3M, y cuando se compró el NA se me hacía raro verlo miatizado. Pero con el tiempo te acostumbras :sisi3:

o con
+
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Pero si el jefe ya tiene coche y yo sin enterarme  :smiley_1140:


Enhorabuena por la adquisición Zeus. Precioso el Speedster en rojo y con este motor debe de ser divertidisimo el conducirlo. Poquísimo peso y 200 y pico Cv. Ya te digo un juguete. Tengo ya ganas de verlo en vivo. Disfrútalo.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Muchas gracias a todos  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
jajajaja.... que caña!
ala, a disfrutarlo!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Menuda máquina !! sí señor!!


Desde luego, hiciste las cosas bien. Primero vender y luego esperar la ocasión.


En directo...flipas... flipas mucho. El techo en rojo le da un toque de clase magnífico y la silueta es muy impactante.
Es un coche super racing, en el cual ya he tenido la suerte de montar como copi en Nurburg y es cuando, en su salsa, es capaz de enamorar a cualquiera.


A disfrutarlo mucho!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
vaya vaya... como lo tenia el tio de callado jejeje... enhorabuena boss!!!! ahora disfrutarás realmente de lo que es correr en carretera de montaña cuesta arriba... jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Enhorabuena por ese trasto. Es bonito y exclusivo como él solo. Y ya me imagino lo que debe de correr. Ahora, a disfrutarlo!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Enhorabuena y re-bienvenido ... je
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Muchas gracias :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Capitulo 2: La noche interminable.

Recuerden, todavía estamos a miércoles 28.

A medio día contacté con Synergy, el vendedor del Speedster Turbo. A lo que me respondió:


La cuestión es que en teoría viene un chico a llevárselo el día 2 Lunes (el estado del coche y el precio es muy muy bueno), es una gran oportunidad. Pero tengo algunas malas experiencias en la venta de vehículos con gente que no es seria, así que hasta que no lo paguen y se lo lleven no se lo reservo a nadie.

Así pues, synergy no lo reserva, y el coche será del primero que llegue, lo pague y se lo lleve, tal y como se aprecia en el MP. Con el MP sobre la mesa todo apunta a que iba a ser una carrera contrarreloj, más cuando rastreando por internet se veían varios interesados en el vehículo.

Hablé con clubman y estaba dispuesto a acompañarme hasta Vitoria a ver el Speedy.
Mientras tanto indagué sobre el vehículo y sobre el vendedor, todo parecía estar correcto, incluso pude ver el anuncio del anterior propietario, el usuario Alonri. Con el cual contacté este mismo día y me confirmó que estaba todo ok, y no tenía golpe alguno ni nada reseñable. Los comentarios de las personas que lo habían visto eran positivos. Todo apuntaba a una buena oportunidad. Así que esa misma tarde le envié un MP a Synergy para intercambiarnos los teléfonos.

Por la noche, papel en mano con todas las dudas (para no dejarme ninguna) y bolígrafo en mano para anotar las respuestas, hablé con Synergy, un chico muy amable y simpático, amante de los coches, ex-propietario de un S2000 hasta arriba de mods. Hablé por la noche porque hasta la noche no me contestó al MP con su teléfono.

Estuvimos hablando 1h, que se dice pronto, tuve que poner el móvil a cargar en mitad de la llamada. Y las preguntas típicas:
¿el coche lo has metido en circuito?
-No.
(Sé que estos coches se meten en circuito para disfrutarlos, es obvio, pero no es lo mismo un vehículo cuyos kms son el 80% en circuito que uno que pisa circuito de forma muy esporádica).
Estado de los frenos?
-Están ok.
Estado de los neumáticos?
-Los delanteros están OK aunque yo los cambiaré mañana y los entregaré cambiados.
-Los traseros están OK.

Historial del coche, facturas, etc?
-Si, todo.
Sé que estos coches se utilizan para lo que se utilizan, pero eso no quita para que sean cuidados como merece. Un coche puede ofrecer las mismas sensaciones limpio que sucio, pero limpio y sin rayones denota que el conductor es cuidadoso. Y dado lo que me gusta tener los coches como dios manda, le pregunté si la pintura estaba bien, si tenía alguna raya y/o desperfecto.
Me contestó que no tenía absolutamente nada, que estaba todo OK. Salvo las llantas, las cuales no tenían rozaduras pero que en todos los modelos turbo se termina pelando una especie de protección de la pintura que lleva la llanta. Pero que sólo le pasaba en 1 llanta.
Tiene alguna cosa que deba saber del vehículo?
-No, el coche está perfecto.
Incluso se aventuró a asegurar que probablemente sea una de las mejores unidades no de España sino de Europa.
Amen de otras preguntas, tales como si está libre de cargas, etc…
 
La contestación a todas las preguntas fue positiva, y dado que parecía un chaval muy sensato, por como hablaba y como escribía en los foros, no había razón para dudar. Por lo que todo seguía hacia adelante, así que le comenté mi intención de ir el viernes con un amigo (Clubman) a ver el coche y si todo estaba OK, a llevármelo. Justo ahí empezaron los problemas……

Me comentó que un hombre gallego iba a ir el viernes a ver el coche y si le gustaba se lo iba a llevar. Evidentemente no era plan de presentarnos los 2 allí el mismo día. Así que mis posibilidades pasaban por ir mañana jueves a por el coche. Cosa que contrariaba a synergy.

En principio yo no vi el problema. Cuando contacto conmigo (podéis ver el extracto del MP en este mismo capítulo) me comentó que había un chico que iba a ir el lunes, y me recalcó que no lo reservaba a nadie y que el primero que lo pagase y se lo llevase era suyo. Esa fue la palabra que me dio y que quedó escrita. Al decirme ahora que iba a ir un chico el viernes, me dejó bien claro que aquí no habían turnos, el gallego que iba a ir el viernes se estaba colando en la lista al del lunes, y si yo quería llevármelo debía colarme al gallego, no había otra.

Pero sin motivo aparente synergy no parecía dispuesto a vendérmelo. Ya que había quedado con el gallego el viernes. (bueno, también había quedado con uno el lunes, y también había quedado conmigo en que el primero que llegue y lo pague se lo lleva….)

No quería admitir que lo tenía reservado, pero en el fondo si que estaba reservado, todo y que al gallego también le dijo que el primero que viniera y lo pagaba se lo llevaría, y que no lo reservaba. Si quería el coche debía correr, y mucho. Le dije a synergy que estaba dispuesto a ir mañana jueves (a efectos era “hoy” dado que la conversación se alargo pasadas las 00:00h) y aunque no le convencía la idea, quedamos en que hablaríamos mañana jueves por la mañana, entre 11h y 11:30h.
Clubman estaba offline, así que hable con Antimach, estaba al corriente y estaba dispuesto a hacer un viaje express, a formar parte de esta aventura en al caza del Turbo.

Le dejé un mensaje a Clubman para que lo viera mañana nada más despertarse y me dijese si podía acompañarme él, pero que si no podía no pasaba nada, iría con Antimach
« Última modificación: Septiembre 24, 2013, 23:24:30 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2