Que tal es el opel GT?

  • 62 Respuestas
  • 24349 Vistas

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 17:08:40
Tengo curiosidad  sobre este coche, creo que por el foro hay quien lo disfruta y me gustaria saber opiniones sobre este coche, que os parece.....


Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 17:45:43
sublime... muy dócil si lo conduces sabiendo lo que haces, pero tiene sus deficiencias... porque si buscas "lujos" no los tendrás...

Es un coche para disfrutar, seducir en cada curva y en cada semáforo. Es bello de línea y muy agresivo, es un autentico roadster, de la vieja escuela. Han sacrificado esos "lujos" para dar sensaciones. Su motor es muy arisco, al ser turbado tiene una patada increible y un tacto al embrague que has de ir con tiento, pero cuando se le conoce es brutal!!!!!!!!!.

Del motor no voy a hablar porque es excepcional, sube de vueltas en décimas de segundo y te pone el corazón a la altura del maletero... El paso por curva es de vertigo aunque tiene un rectrictivo control de tracción, de estabilidad y de frenada... auqnue por suerte se pueden desactivar parcialmente el ESP y el TC o totalmente todas las ayudas...

El tema de frenos no nos engañemos, está algo flojillo, pero con unos latiguillos metálicos, unas buenas pastillas y un buen líquido la cosa cambia bastante... pero si le metes un kit apañado ya lo fliplas!!!.

Es un coche de EXPERIENCIAS puras y duras... con una suspensión que te hace sentir el asfalto en el volante, cada curva, cada bache (tambien eso puede ser un problema pq a pesar de llevar blinstein, es muy dura), pero te hace sentirlo todo. Es increible, aun no conozco a nadie que después de conducirlo un poquito salga del coche con una expresión de indiferencia, porque indiferencia es precisamente lo que no deja este coche...

Para mi gusto y como poseedor de uno, es el mejor coche calidad precio del mercado (por lo menos en su época) y uno de los mejores que con un par de retoques lo catapultas a otra dimensión Roadstera... pasa a jugar de la liga roadster de coches medio asequibles a la liga de los roadster en su más puro nombre...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 18:34:46
Gracias
El coche me gusta mucho esteticamente, a dia de hoy hay unidades con pocos kms a un precio muy bueno, tambien hay que decir que las ultimas unidades se vendieron por 23900 !!!!

Tengo leido  que la capota no ajusta bien? que tal los interiores? el maletero con la capota bajada es cierto que no cabe apenas nada? puedes salir un finde con algo de equipaje?
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 18:42:38
Tambien me interesa la opinion de los demas, aun no teniendo uno, que os parece este roadster

Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 19:04:37
Tambien me interesa la opinion de los demas, aun no teniendo uno, que os parece este roadster

Gracias

Tiene una relación calidad precio cojonuda, gran motor y el coche impone bastante. Recuerdo que tiene muy pocos espacios guarda objetos en el interior, (el cual me parece de diseño bastante chulo) por no decir casi ninguno.
Sobre el exterior, no es de los roadys que mas me gusten, soy mas de líneas clásicas o atemporales, este (en mi opinión) tiene una línea muy moderna, sobre todo de culo.Creo que de frenos anda un poquito justo.

O sea, no sería uno de mis candidatos, peeeero eso no quita que no por mucho precio, tengas un roadster de sensaciones fuertes, que no anda falto de motor y que es bastante exclusivo.

Espero haberte sido de ayuda  ;)
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 19:06:24 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 19:13:41
Imponente motor y fuertes sensaciones, pero, al igual que a Ima, a mi no me gusta esteticamente, me gustan de lineas mas clasicas.
Pero para los gustos estan los colores.  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 19:29:45
es mi segunda preferencia en lo que a roadster se refiere.... estéticamente...   interiores creo que estoy con Morgan.. al igual que el sistema de la capota,   aunque luego plegada se queda 100% oculta...     creo que de serie es de los que más chuches necesita...   no en motor como ya te han dicho...   pero suspensión frenos, son tus amigos...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 19:58:34
La capota una vez puesta se ajusta bien, solo que tiene sus truquis... no pasa aire al interior ni nada (al menso mi unidad) y va de lujo. Una vez quitada te deja poco espacio en el maletero, pero para ello hay kit de maletas que se ajustan exactamente a los huecos del coche... Yo me he ido de viaje con el y una chica (y todos sabemos como van cargadas las chicas de viaje) y os aseguro que entra todo, siempre y cuando sepas jugar al tetris y no pienses en descapotar con las 4 maletas que tienes en el maletero...

Con respecto alos compartimentos del coche, tiene dos. Una central y luego la tipica guantera, no hay ninguna en las puertas que es lo único que lo diferencia de un coche normal así que no hay tanta diferencia...

Ya he dicho que el unico inconveniente que le veo yo que en realidad no es tal, son los frenos, que no aguantan cuando se va a un ritmo alto durante un buen rato... pero que no es algo que haga falta cambiar si o si.

Con respecto a la suspensión, creo que me he explicado mal, es COJONUDA solo que para mi gusto algo dura, pero ha de serla para que vayas pegado al suelo... y lleva blistein de serie asi que no creo que sea mala como dice uhia...

No nmecesita chuches ninguna para salir de paseo y poder ir de vez en cuando a un ritmo alto, pero si vas a meterlo en circuito o exigirle mucho al coche entonces si que se le ponen chuches... yo tengo barra de torretas instalada, mejoras en los frenos, muelles eibach, repro, turbo, sistema de escapes y mil cosuelas más porque soy algo tiquismikis y porque me gusta ir a zapato cuando puedo ir a zapato, pero te aseguro que por las prestaciones que te da el coche no encontrarás otro con pocos km y esas prestaciones: 265 jacos, blistein, barra de torretas delantera y trasera de serie (aunque yo le he puesto otra más delante en la parte superior).

Lo curioso es que la gente habla de las prestaciones del coche que son limitadas cuando ni siquiera la han leido... si hay algo que cualquier persona que entienda algo del Gt puede decir, es PRESTACIONES, ahora bien, lujos los justos, pero tb les puedes hacer tu unos apaños... yo le puse calefacción en los asientos y parece que venían de serie sin tener que cambiar los asientos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 20:01:23
por ejemplo:






Sistema de partronik con sensores de aparcamiento con display automático....

« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 20:04:26 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 20:06:59
Eres un tunero MOrgan.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 20:08:53
Eres un tunero MOrgan.

No me toques los .... que los tengo sensibles desde ayer... jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 20:52:47
hey relax!!! que no he dicho que fuese mala... que si digo que en el GT la cambiaria y reduciria!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 20:54:28
hey relax!!! que no he dicho que fuese mala... que si digo que en el GT la cambiaria y reduciria!

eiii que no he dicho nada por ti hombre... solo prevengo de lo que suelen decir la gente... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 01, 2012, 21:10:12
hey relax!!! que no he dicho que fuese mala... que si digo que en el GT la cambiaria y reduciria!

eiii que no he dicho nada por ti hombre... solo prevengo de lo que suelen decir la gente... ;)

ahh! bueno!!    que no digo que es mi segunda opión! no por no haberlo visto y revisto... y sopesado!!   jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 02, 2012, 12:26:24
Tengo curiosidad  sobre este coche, creo que por el foro hay quien lo disfruta y me gustaria saber opiniones sobre este coche, que os parece.....


Gracias

Mira que me costaría verte con otra cosa que no sea un Z  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1