Que tal es el opel GT?

  • 62 Respuestas
  • 24338 Vistas

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 04, 2012, 12:35:13
Vamos a poner un poco de sensatez al tema...

Tu Opel es un Mazda? mx5 NB? Gris titanio?

Pues vaya mierda de coche.

Uff que bien. Creo que despues de meterme con los Z, con los nc y los boxter solo me quedaba el aborto este de la opel.

"Troll mode off"

El coche me parece feo de cojones, pero las cifras numericas que le preceden, y las prestaciones puras que ofrece y que la gente que lo ha probado anuncia... Ya me gustaría a mi catarlo... e incluso tenerlo.

La patada que tiene que darte con el turbo tiene que ser espectacular.

Solo una duda Morgan... Cuando hablas de suspension "demasiado dura" entiendo que hablas de las de serie, no?

Que nivel de dureza?

sujetador y silicona y aun asi van rebotando en piso firme?

o algo mas "moderado"?
« Última modificación: Diciembre 04, 2012, 12:37:52 por Anonimo »

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 04, 2012, 12:48:05
No hombre enzo, yo solo informo, no más....

Cuando digo dura es dura cual pelotas peludas de toro jijiji, sientes literalmente todas las piedrecitas del asfalto... aunque el paso por curva la estabilidad es increible!!! pero, hablamos de suspensión de casa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 04, 2012, 18:49:15
No hace falta pero deja la pulla y lanza el tirito... no voy a entrar en el debate de quien la tiene más larga o lanza el chicle más lejos... creo que he sido claro con respecto al precio, y quieres crear controversia o crees que así me desacreditas para reafirmarte, tu mismo...

Creo que es cuestión de desconocimiento de la gente o de no haberle hecho una campaña como dios manda (anuncios televisivos y tal)... hay muchísima gente que cuando ve el coche no tiene ni idea de que modelo es y les asombra bastante que sea opel y esto me ha pasado a mi MIL VECES... sin embargo todos saben cual es el Z4 o SLK o boxster... es más, le hablas del GT y no saben ni de que sea de la Opel...

Pero lo dicho, no vamos a desviar el tema para ver si tu o yo meamos mas lejos, sabiendo que yo hablo de un coche del que soy dueño, habiendo conducido el otro, y usted habla de dos que ni siquiera lo ha conducido (segun recuerdo en su presentación oficial...).

Yo doy mi punto de vista y experiencia como POSEEDOR de uno al creador del hilo como respuesta a su pregunta...

Pdta: No desvirtuemos más el hilo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

anthony29

  • *
  • Visitante

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 04, 2012, 19:40:39
Veo absurda la polémica pero bueno mi opinión es que ofrece mucho por poco, por lo que valía no creo qu haya muchas opciones que te ofrezcan un gran motor, chasis, suspensiones, deportividad al fin y al cabo
Otra cosa es que no puedes esperar lo mismo que en coches de 50.000 euros para arriba, a mi personalmente no me gusta demasiado el diseño y de equipamiento tampoco iba sobrado pero me parece un coche cojonudo y divertido, ya me gustaría a mi pillar uno

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 04, 2012, 20:03:06
Yo vi tu coche, morgan, en enero 2012, y me pareció una pasada.
El tuyo además va "retocado", lo único que veo problemático en tu coche, es el consumo y es espacio para capota y maletas.
Según me contaste como te pongas a pisarle un poco se te dispara a casi 17-18 litros (corrígueme por favor..ya hace casi un año)
No recuerdo muy bien los acabados, por lo que no puedo juzgarlo.
Creo que el que quiera un roadster con potencia y patada, si no tiene pasta para comprarse un M o un AMG, el GT es la mejor opción.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 04, 2012, 22:45:13
Veo absurda la polémica pero bueno mi opinión es que ofrece mucho por poco, por lo que valía no creo qu haya muchas opciones que te ofrezcan un gran motor, chasis, suspensiones, deportividad al fin y al cabo
Otra cosa es que no puedes esperar lo mismo que en coches de 50.000 euros para arriba, a mi personalmente no me gusta demasiado el diseño y de equipamiento tampoco iba sobrado pero me parece un coche cojonudo y divertido, ya me gustaría a mi pillar uno

+1 a todo. En su tiempo no tenía competencia alguna. Valía lo mismo que un Nc 2.0 pero con 100cv mas  :sconf:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado LuiseTTe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 308

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 05, 2012, 00:00:23
Creo que el que tiene que decidir qué busca en su futuro roadster es el comprador.

Vamos a meter caña...

Igual te apetece pasear sin complicaciones en un coche ligerito y que a duras penas pueda pasar de 80 en una zona con 4 curvas, sin mucho lujo y una estetica un pelin antigua, un MX-5 es tu coche.

Si quieres ir muy comodo en un coche que ya corre un poco mas y con un monton de lujos y pijaditas, el Z3 o Z4, dependiendo de la pasta que tengas, es tu opción. O si no eres muy de BmW, tienes el SLK, o incluso el Boxter, también de las llamadas "premium".

Pero hay gente que se compra un coche "deportivo" y quiere que haga eso que hacen los "deportivos", que es correr un poco mas que un coche normal (o correr lo mismo, pero sin tener que ir rezando unos pocos avemarias y padrenuestros porque no es muy católico)...
En ese caso, reléete todo lo que ha escrito MorGan de su coche. Trasera ligero turbo de 265CV (para empezar, con con 2 tonterias...). Y piensa a ver quien le puede hacer sombra. A mi no se me ocurre ninguno por ese precio, a no ser que te cojas un Leon CupRa y con una radial lo hagas descapotable...

Espero que los demás afortunados poseedores de los vehículos nombrados os lo toméis con el humor que yo lo he escrito ;)

Saludos a todos

PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 05, 2012, 00:24:04
Yo solo he pedido informacion sobre este vehiculo, queria saber de el......agradezco toda la  informacion, sobretodo a propietarios del GT, a los demas por dar vuestra opinion

sobre el consumo, es como todos si le pisas....un M en ciudad te consume sobre esos 17-18 litros y si le pisas imagina

Opel Gt
Consumo urbano (l/100 km) 13,0  
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,9  
Consumo medio (l/100 km) 9,2
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 01:04:45 por Sepe I///Mola »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 05, 2012, 09:05:51
Yo solo he pedido informacion sobre este vehiculo, queria saber de el......agradezco toda la  informacion, sobretodo a propietarios del GT, a los demas por dar vuestra opinion

sobre el consumo, es como todos si le pisas....un M en ciudad te consume sobre esos 17-18 litros y si le pisas imagina

Opel Gt
Consumo urbano (l/100 km) 13,0 
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,9 
Consumo medio (l/100 km) 9,2


he de decirte que esos consumos no los he visto yo ni llendo a 90 por la autovía en 5ª...suele ser más bien:

Consumo urbano (l/100 km) 12,0 si te pones a 140 se te dispara 16 - 17 ( pero supongo que será por mi repro, turbo, admisión, colectores y linea de escape que tengo...)
Consumo extraurbano (l/100 km) 9
Consumo medio (l/100 km) 11,0
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 05, 2012, 10:02:14
Creo que el que tiene que decidir qué busca en su futuro roadster es el comprador.

Vamos a meter caña...

Igual te apetece pasear sin complicaciones en un coche ligerito y que a duras penas pueda pasar de 80 en una zona con 4 curvas, sin mucho lujo y una estetica un pelin antigua, un MX-5 es tu coche.

Si quieres ir muy comodo en un coche que ya corre un poco mas y con un monton de lujos y pijaditas, el Z3 o Z4, dependiendo de la pasta que tengas, es tu opción. O si no eres muy de BmW, tienes el SLK, o incluso el Boxter, también de las llamadas "premium".

Pero hay gente que se compra un coche "deportivo" y quiere que haga eso que hacen los "deportivos", que es correr un poco mas que un coche normal (o correr lo mismo, pero sin tener que ir rezando unos pocos avemarias y padrenuestros porque no es muy católico)...
En ese caso, reléete todo lo que ha escrito MorGan de su coche. Trasera ligero turbo de 265CV (para empezar, con con 2 tonterias...). Y piensa a ver quien le puede hacer sombra. A mi no se me ocurre ninguno por ese precio, a no ser que te cojas un Leon CupRa y con una radial lo hagas descapotable...

Espero que los demás afortunados poseedores de los vehículos nombrados os lo toméis con el humor que yo lo he escrito ;)

Saludos a todos

PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa


Este señor ha tenido en su poder un Z3M Roadster y un Z4M Roadster y lleva años en concentraciones, vamos, que novato no es  :sisi1:
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 10:04:47 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 05, 2012, 13:46:42
Creo que el que tiene que decidir qué busca en su futuro roadster es el comprador.

Vamos a meter caña...

Igual te apetece pasear sin complicaciones en un coche ligerito y que a duras penas pueda pasar de 80 en una zona con 4 curvas, sin mucho lujo y una estetica un pelin antigua, un MX-5 es tu coche.

Si quieres ir muy comodo en un coche que ya corre un poco mas y con un monton de lujos y pijaditas, el Z3 o Z4, dependiendo de la pasta que tengas, es tu opción. O si no eres muy de BmW, tienes el SLK, o incluso el Boxter, también de las llamadas "premium".

Pero hay gente que se compra un coche "deportivo" y quiere que haga eso que hacen los "deportivos", que es correr un poco mas que un coche normal (o correr lo mismo, pero sin tener que ir rezando unos pocos avemarias y padrenuestros porque no es muy católico)...
En ese caso, reléete todo lo que ha escrito MorGan de su coche. Trasera ligero turbo de 265CV (para empezar, con con 2 tonterias...). Y piensa a ver quien le puede hacer sombra. A mi no se me ocurre ninguno por ese precio, a no ser que te cojas un Leon CupRa y con una radial lo hagas descapotable...

Espero que los demás afortunados poseedores de los vehículos nombrados os lo toméis con el humor que yo lo he escrito ;)

Saludos a todos

PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa


Este señor ha tenido en su poder un Z3M Roadster y un Z4M Roadster y lleva años en concentraciones, vamos, que novato no es  :sisi1:

Pero ningun miata. Esto es un fallo

Desconectado buggyman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 05, 2012, 13:54:40
Cuidao con los Opel GT Sky Saturn, que suelen tener dentro un tío pelirrojo, lo venden como pack
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 05, 2012, 14:52:51
Cuidao con los Opel GT Sky Saturn, que suelen tener dentro un tío pelirrojo, lo venden como pack


Es mas buggyman.........algunos salen "defectuosos" y se quedan rubios oscuros  :watchout:
Sera que al ir descapotados pierden color............ :periodico:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 05, 2012, 15:28:37
.....
PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa

 :24: :24:

Cuidao con los Opel GT Sky Saturn, que suelen tener dentro un tío pelirrojo, lo venden como pack

 :24: :24: :24:


Es mas buggyman.........algunos salen "defectuosos" y se quedan rubios oscuros  :watchout:
Sera que al ir descapotados pierden color............ :periodico:

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: x100     me da el infarto!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Que tal es el opel GT?

  • en: Diciembre 05, 2012, 18:21:54
.....
PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa

 :24: :24:

Cuidao con los Opel GT Sky Saturn, que suelen tener dentro un tío pelirrojo, lo venden como pack

 :24: :24: :24:


Es mas buggyman.........algunos salen "defectuosos" y se quedan rubios oscuros  :watchout:
Sera que al ir descapotados pierden color............ :periodico:

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: x100     me da el infarto!!!!

Modo tocapelotas off...

 :roto2qtemeto: :bicicleta:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10