Tambien me interesa la opinion de los demas, aun no teniendo uno, que os parece este roadster
Gracias
Eres un tunero MOrgan.
hey relax!!! que no he dicho que fuese mala... que si digo que en el GT la cambiaria y reduciria!
hey relax!!! que no he dicho que fuese mala... que si digo que en el GT la cambiaria y reduciria!
eiii que no he dicho nada por ti hombre... solo prevengo de lo que suelen decir la gente... ;)
Tengo curiosidad sobre este coche, creo que por el foro hay quien lo disfruta y me gustaria saber opiniones sobre este coche, que os parece.....
Gracias
Tengo curiosidad sobre este coche, creo que por el foro hay quien lo disfruta y me gustaria saber opiniones sobre este coche, que os parece.....
Gracias
Mira que me costaría verte con otra cosa que no sea un Z :sisi3:
A mi el GT me gusta mucho como coche para disfrutar conduciendo.
El maletero me parece poco práctico. Aún tras leer lo que ha dicho Morgan, y él lo sabrá mejor que yo, no hay duda, a mi me pareció pequeñísimo. Por fuera parece que va a ser enorme, pero al abrirlo, ves que en medio està el depósito o algo, y hay que poner las cosas alrededor de él.
La capota tampoco me gusta, creo que para capotar tienes que bajarte del coche, abrir el maletero, meterla dentro... poco práctica, sobretodo comparada con la de mi miata, que son 2 segundos.
Eso si, el motor ecotec turbo ese, con una burrada de caballos y fácilmente potenciable, tiene que ser la re polla.
El volante y palanca de cambios tiene muy buena pinta, a falta de probarlo.
Si tuviese pasta para mantener un coche así, lo consideraría antes que un Z4.
Pero antes me miraría un S2000 quizá, puede que no tenga turbo, pero el motor y su sonido son... :babeando:
es que meter el s2000 en esta comparativa es un poco.. no se!!! son 3 franjas de precios muy separadas!
Me parece un coche enganchado a un motor increible
Se saco para el mercado usa, como el z4, y por eso tiene algunas carencias para los europeos.
A nivel estetico me parece bonito, sobre todo el frontal. El culo no tanto.
A pesar de ser roadster, no se puede comparar con otro de motor atmos, ya que este esta turbado y de roadys turbados hay bien pocos.
Ni Honda con su s2000 o BMW con sus z's se pueden comparar. La respuesta es diferente
es que meter el s2000 en esta comparativa es un poco.. no se!!! son 3 franjas de precios muy separadas!
Yo lo que no veo es comprar el GT con un mx5, z3 o z4 que no sea el M... para comparar coches miro prestaciones... y creo que para ser correcto, se iguala mas a un z3m o z4m, s2000 o boxster S que a un mx5, z3 normal o z4 normal, o a algun boxster... ý de ahí la ventaja, igualdad de caballos y mecánica pero con un precio muy muy inferior aunque perdiendo en "lujos" y equipamiento...
es que meter el s2000 en esta comparativa es un poco.. no se!!! son 3 franjas de precios muy separadas!
Yo lo que no veo es comprar el GT con un mx5, z3 o z4 que no sea el M... para comparar coches miro prestaciones... y creo que para ser correcto, se iguala mas a un z3m o z4m, s2000 o boxster S que a un mx5, z3 normal o z4 normal, o a algun boxster... ý de ahí la ventaja, igualdad de caballos y mecánica pero con un precio muy muy inferior aunque perdiendo en "lujos" y equipamiento...
Lujos ..... el Z3 es relativamente modesto en ese punto. No deja de ser un E36, y los años están ahí. Otra cosa es el Z4.
Para quien busque prestaciones, el GT es una opción cojonuda. Sin duda.
Saludos!
PD. Recuerdo en una conce que se hizo desde el FAQ donde llevaba a Morgan detrás con su Sky, y lo oía!!! iba detrás de mí y cada vez que el turbo soplaba se oía claramente! :elrisas: Por cierto, buen tramito nos pegamos detrás de los M3 :sisi1:
Me parece un coche enganchado a un motor increible
Se saco para el mercado usa, como el z4, y por eso tiene algunas carencias para los europeos.
A nivel estetico me parece bonito, sobre todo el frontal. El culo no tanto.
A pesar de ser roadster, no se puede comparar con otro de motor atmos, ya que este esta turbado y de roadys turbados hay bien pocos.
Ni Honda con su s2000 o BMW con sus z's se pueden comparar. La respuesta es diferente
cierto pero de todos los roadys disponibles que den por encima de los 250 CV hay bien pocos, así que el mercado en europa se reduce... y como posibles rivales están los que he mencionado... ni mas ni menos.
Si, pero los M ya estan muy por encima y no solo en cuanto a caballos. Y siguen siendo NA
A mí no me cuadra mucho, pero básicamente por estética. No es que no me guste, pero no es de mis preferidos.
La comparativa era de prestaciones, no habia entrada en el tema de la "pasta" porque no va a mirarse uno nuevo, sino de 2a mano.
Hablando solo de prestaciones un Z4 M esta muy por encima
PD: Tu sabes que cuando salio no valia 24mil euros, valia bastante mas. Estaba entorno a los 31.400 €.
Que luego el coche no tenga exito y tengan que rebajarlo para sacarse las unidades de encima...
Veo absurda la polémica pero bueno mi opinión es que ofrece mucho por poco, por lo que valía no creo qu haya muchas opciones que te ofrezcan un gran motor, chasis, suspensiones, deportividad al fin y al cabo
Otra cosa es que no puedes esperar lo mismo que en coches de 50.000 euros para arriba, a mi personalmente no me gusta demasiado el diseño y de equipamiento tampoco iba sobrado pero me parece un coche cojonudo y divertido, ya me gustaría a mi pillar uno
Yo solo he pedido informacion sobre este vehiculo, queria saber de el......agradezco toda la informacion, sobretodo a propietarios del GT, a los demas por dar vuestra opinion
sobre el consumo, es como todos si le pisas....un M en ciudad te consume sobre esos 17-18 litros y si le pisas imagina
Opel Gt
Consumo urbano (l/100 km) 13,0
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,9
Consumo medio (l/100 km) 9,2
Creo que el que tiene que decidir qué busca en su futuro roadster es el comprador.
Vamos a meter caña...
Igual te apetece pasear sin complicaciones en un coche ligerito y que a duras penas pueda pasar de 80 en una zona con 4 curvas, sin mucho lujo y una estetica un pelin antigua, un MX-5 es tu coche.
Si quieres ir muy comodo en un coche que ya corre un poco mas y con un monton de lujos y pijaditas, el Z3 o Z4, dependiendo de la pasta que tengas, es tu opción. O si no eres muy de BmW, tienes el SLK, o incluso el Boxter, también de las llamadas "premium".
Pero hay gente que se compra un coche "deportivo" y quiere que haga eso que hacen los "deportivos", que es correr un poco mas que un coche normal (o correr lo mismo, pero sin tener que ir rezando unos pocos avemarias y padrenuestros porque no es muy católico)...
En ese caso, reléete todo lo que ha escrito MorGan de su coche. Trasera ligero turbo de 265CV (para empezar, con con 2 tonterias...). Y piensa a ver quien le puede hacer sombra. A mi no se me ocurre ninguno por ese precio, a no ser que te cojas un Leon CupRa y con una radial lo hagas descapotable...
Espero que los demás afortunados poseedores de los vehículos nombrados os lo toméis con el humor que yo lo he escrito ;)
Saludos a todos
PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa
Creo que el que tiene que decidir qué busca en su futuro roadster es el comprador.
Vamos a meter caña...
Igual te apetece pasear sin complicaciones en un coche ligerito y que a duras penas pueda pasar de 80 en una zona con 4 curvas, sin mucho lujo y una estetica un pelin antigua, un MX-5 es tu coche.
Si quieres ir muy comodo en un coche que ya corre un poco mas y con un monton de lujos y pijaditas, el Z3 o Z4, dependiendo de la pasta que tengas, es tu opción. O si no eres muy de BmW, tienes el SLK, o incluso el Boxter, también de las llamadas "premium".
Pero hay gente que se compra un coche "deportivo" y quiere que haga eso que hacen los "deportivos", que es correr un poco mas que un coche normal (o correr lo mismo, pero sin tener que ir rezando unos pocos avemarias y padrenuestros porque no es muy católico)...
En ese caso, reléete todo lo que ha escrito MorGan de su coche. Trasera ligero turbo de 265CV (para empezar, con con 2 tonterias...). Y piensa a ver quien le puede hacer sombra. A mi no se me ocurre ninguno por ese precio, a no ser que te cojas un Leon CupRa y con una radial lo hagas descapotable...
Espero que los demás afortunados poseedores de los vehículos nombrados os lo toméis con el humor que yo lo he escrito ;)
Saludos a todos
PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa
Este señor ha tenido en su poder un Z3M Roadster y un Z4M Roadster y lleva años en concentraciones, vamos, que novato no es :sisi1:
Cuidao con los Opel GT Sky Saturn, que suelen tener dentro un tío pelirrojo, lo venden como pack
.....
PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa
Cuidao con los Opel GT Sky Saturn, que suelen tener dentro un tío pelirrojo, lo venden como pack
Es mas buggyman.........algunos salen "defectuosos" y se quedan rubios oscuros :watchout:
Sera que al ir descapotados pierden color............ :periodico:
.....
PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa
:24: :24:Cuidao con los Opel GT Sky Saturn, que suelen tener dentro un tío pelirrojo, lo venden como pack
:24: :24: :24:Es mas buggyman.........algunos salen "defectuosos" y se quedan rubios oscuros :watchout:
Sera que al ir descapotados pierden color............ :periodico:
:24: :24: :24: :24: :24: :24: x100 me da el infarto!!!!
.....
PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa
:24: :24:Cuidao con los Opel GT Sky Saturn, que suelen tener dentro un tío pelirrojo, lo venden como pack
:24: :24: :24:Es mas buggyman.........algunos salen "defectuosos" y se quedan rubios oscuros :watchout:
Sera que al ir descapotados pierden color............ :periodico:
:24: :24: :24: :24: :24: :24: x100 me da el infarto!!!!
Modo tocapelotas off...
:roto2qtemeto: :bicicleta:
Buggyman--> :risunis: :bicicleta:<--Paricio
Mor^gan
hostiaaaaas falto yo, partiéndome la cajaBuggyman--> :risunis: :bicicleta:<--Paricio
Mor^gan
:elrisas: cabronasso estás hecho
Yo solo he pedido informacion sobre este vehiculo, queria saber de el......agradezco toda la informacion, sobretodo a propietarios del GT, a los demas por dar vuestra opinion
sobre el consumo, es como todos si le pisas....un M en ciudad te consume sobre esos 17-18 litros y si le pisas imagina
Opel Gt
Consumo urbano (l/100 km) 13,0
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,9
Consumo medio (l/100 km) 9,2
he de decirte que esos consumos no los he visto yo ni llendo a 90 por la autovía en 5ª...suele ser más bien:
Consumo urbano (l/100 km) 12,0 si te pones a 140 se te dispara 16 - 17 ( pero supongo que será por mi repro, turbo, admisión, colectores y linea de escape que tengo...)
Consumo extraurbano (l/100 km) 9
Consumo medio (l/100 km) 11,0
Yo solo he pedido informacion sobre este vehiculo, queria saber de el......agradezco toda la informacion, sobretodo a propietarios del GT, a los demas por dar vuestra opinion
sobre el consumo, es como todos si le pisas....un M en ciudad te consume sobre esos 17-18 litros y si le pisas imagina
Opel Gt
Consumo urbano (l/100 km) 13,0
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,9
Consumo medio (l/100 km) 9,2
he de decirte que esos consumos no los he visto yo ni llendo a 90 por la autovía en 5ª...suele ser más bien:
Consumo urbano (l/100 km) 12,0 si te pones a 140 se te dispara 16 - 17 ( pero supongo que será por mi repro, turbo, admisión, colectores y linea de escape que tengo...)
Consumo extraurbano (l/100 km) 9
Consumo medio (l/100 km) 11,0
No he podido dejar pasar este hilo, como bien se dice la suspension es dura, y para la blanda ya tengo un todoterreno, en este buscaba sensaciones y las tienes aseguradas, lo de los frenos, acabo de cambiarlos( reemplazo por los mismos de serie) y si que van justitos, pero no voy haciendo el cabra, ni tengo manos ni quiero forzarlo, en terminos generales estoy muy contento con el, te saca una so risa solo con arrancarlo!! Queria dejar mi granito en este hilo!
Ostras, reflote del 2013!!
Pero gira o no gira?