XI Concentracion Oficial RSC - Costa Brava - (25 de Septiembre 2011)

  • 319 Respuestas
  • 68010 Vistas
XI Concentración: Costa Brava
Cataluña
25 de septiembre de 2011
XI Concentración: Costa Brava

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127


Damas y caballeros, niñas y niños, para todos ustedes,

Domingo 25 de Septiembre de 2011 la XI Concentracion RSC - Costa Brava

Planning de la ruta:
----------------------------------------------------------------------------------
09:30h Hora de encuentro
10:00h Salida.

Link Punto de encuentro: http://maps.google.es/maps/ms?msid=211610132084084756734.0004ac230793c9599ece3&msa=0&ll=41.817422,3.060885&spn=0.000768,0.001739

Link Ruta G.Maps



10:15:            B) Inicio de primer tramo, St Feliu - Tossa  20kms
10:40 - 10:50. C) Reagrupamiento en Tossa
10:50 - 11:00  D) Llegada al restaurante Piscis para el almuerzo 7kms
11:45 - 11:50  E) Salida de restaurante y llegada a inicio del tramo St.Grau - St.Llorenç 3kms
11:50 - 12:05  St. Grau-St Llorenç   14kms
12:05 - 12:15  F) Reagrupamiento en St. Llorenç/Llagostera y salida hacia Romanya
12:15 - 12:20  G) Llegada a inicio de tramo Romanya 5kms
12:20 - 12:35  Romanya - Calonge   16kms
12:35 - 12:45  H) Reagrupamiento en Calonge y salida hacia hacia La Bisbal 5kms
12:55 - 13:10  Calonge - La Bisbal 12kms
13:10 - 13:20  I) Reagrupamiento en La Bisbal y salida hacia Cassa
13:20 - 13:50  La Bisbal - Cassa 26kms
13:50 - 14:00  J) Reagrupamiento en Cassa y salida hacia el restaurante en Castellar de la selva
14:00 - 14:15  K-L) Cassa - Castellar 10kms.

Los tiempos han sido generosamente ampliados, hoy he completado el recorrido entero (121 kms) en 1H 35min, 2H 20 min si añadimos los 45 min del almuerzo y con una tercera parte lloviendo asi que espero que en todo caso vayamos adelantados mas que atrasados.

Menú X Concentración:
----------------------------------------------------------------------------------



Yo había pensado en el de 25€

Las vistas durante casi todo el camino seran muy buenas, pero las del almuerzo dificilmente superables, tengo pictogramas que lo atestiguan.



Al igual que en la ruta anterior recomiendo llevar biodramina hasta en tortilla.

Ruego disculpen el retraso y las carencias en la presentacion, pero he ido más de culo que San Patrás, ahora que lo mas urgente ya se ha hecho seguiré con lo importante y en dias sucesivos completaré la coleccion de mapas y otras indicaciones para el buen desarrollo de esta nuestra salida.

Vayan pasando por taquilla, ocupen sus asientos y abrochense los cinturones.......

Se ruega leerse las normas de participación antes de inscribirse: Avisos y normas de participación en las Concentraciones RSC


Asistentes confirmados:  
----------------------------------------------------------------------------------
Euronymous           1Pax    BMW Z4
JBZoom                 1Pax    Mazda MX5 NB
Antimach&Merce     2Pax    Mazda MX5 NB
Angel                    1Pax    BMW Z4
Clubman                1Pax    Smart roadster
Grizzulie                 2Pax   BMW Z3
MiguelMx                2Pax   Mazda MX5 NC
Xaviporsche            2Pax   Porsche Boxster 986 S
Redimoni                2Pax   BMW Z4
Max--Rockatansky   1Pax + 1Max  Lotus Eliseo 111R

Oficiales de navegacion y comunicaciones aeroterraqueas:

Privateer               1Pax
Jota911                1Pax
    

Roadys:  10  PAX: 18
----------------------------------------------------------------------------------

Pendientes de confirmar:  
----------------------------------------------------------------------------------


Presentes en espiritu incorporeo
----------------------------------------------------------------------------------

Imaracing              1 Almax



Abro ya este hilo para que puedan ustedes ayudarme con sus consejos a llevar a buen puerto (obviamente de montaña) la responsabilidad que me ha sido encomendada.

El Sabado 24 de Septiembre (no hagan caso de la fecha del cartel que es el del año pasado) se celebra aqúi en Platja D'Aro el "Retromotor"



Es algo que merece la pena ver, como son ya muchos años haciendolo siempre el mismo dia, viene gente del mundo de los clasicos de toda España y diversos puntos de Europa.
Ademas se concentran una exquisita coleccion de vehiculos, como los 15 modelos vetustos que nos visitaron el pasado año (un miembro del club posee un "Ford T" en perfecto estado),  Ferraris de todas las epocas, Lotus Sprit, Lancia Stratos, toda la gama Seat Sport de antaño, R8 (no ese no coño, el Renault), Renault Alpine, Audi Quattro, Opel Gt del 73, una limusina Cadillac del 56, en fin de todo y bueno.
Aparte de los famosos bocadillos de butifarra de pages a la brasa...
« Última modificación: Febrero 02, 2018, 17:35:38 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Juer como mola!

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Depende de como se plantee la concentración Max--...Si se organiza como una conce habitual de 1 día seguramente sea mucha tralla y los que vayamos de fuera saldríamos bastante tarde de vuelta para casa.Si se organiza desde el sábado,dormir a mitad de camino y se termina el domingo a la hora de comer quizás estaría mejor.Está claro que si eres de la zona se puede hacer en un día madrugando,pero para quién viene de lejos quizás sea demasiada paliza...
Eso sí,insisto en lo que ya dije en su día cuando la presentaste...Tiene una pinta del copón... :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Son 5h según G.Maps. Nuestras conces oscilan entre las 2h30min y 3h (la V tuvo 3h30min) hablo de ruta

Puedes hacerla en dos días, o también puedes hacerla en uno solo. Podrías adelantar la hora de salida a las 9, hacer 1h-1h:30 de ruta, para a almorzar algo ligero, (mas que nada para estiar piernas, ir al Wc, tomar algo fresquito...) Luego continuar la ruta 1:30h y parar a comer


9:00 salida ruta
10:30-11:15 almuerzo
11:30-13:30 ruta
13:30-15:30.... 16h comida.
16:00-17:30 ruta final y cada uno a su casa.

Hacerla en un día es más "bruto", en 2 días es mas relajado, eso si.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Iep! Esta no me la puedo perder! Al ladito de casa!
Llevo un añito muy desconectado de coches y motos ya ya tengo ganas de salir un poco!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Yo como buen conocedor de la zona sugiero que si queremos salir por la Costa Brava, pasemos de largo El maresme y empezemos las curvas por la zona de Hostalric:
 http://tinyurl.com/costabrava2011
Como muy poca gente viene de Barcelona ciudad, desaconsejo quedar en Barcelona ciudad y sugiero quedar en algun sitio tipo Cardedeu, sobretodo para los que vengan por la AP7.
Quedan todavia mas de 6 semanas, así que supongo tendremos tiempo para hablarlo!

Fdo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Esta me queda bien cerca, yo me apuntaré casi seguro, dependiendo en parte de la fecha... el día es inamovible? Ah si, claro, por lo de los coches clásicos, evento al cual me encantaría ir, por cierto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Llevo todo el dia fuera, muchas gracias por sus comentarios, son de lo mas constructivo.
A ver que les parece lo siguiente, para esta ocasion y con ayuda de los compis de la zona, preparamos algo de un dia, tal como las curvas de Tossa y algo más (el entorno es bestial) o el Montseny y el restaurante Fussimanya (unos embutidos caseros de infarto).
Mientras tanto y como objetivo a mas largo plazo, con la colaboracion de todos, un evento especial "Endurance" que nos deje saciados para una temporada.
Como muchas rutas de por aquí las conozco bien y es obvio que otros miembros tambien, podriamos confeccionar un itinerario mas completo.

Por ejemplo, el primer tramo del plano, el que parte de Badalona,  es la Conreria, que si bien para los amigos con los que primeramente planee esto tenia mucho interes por ser de allí, pero tampoco es de lo mejor, si eliminamos esta, a la siguiente que es la que va de St Celoni a Arenys de Munt podemos entrar desde el Montseny por Sta Maria de Palautordera o como bien dice Grizzulie, podriamos enlazar con Blanes y Tossa a traves de Hostalric, las posibilidades son muchas y muy jugosas, basta crear recorridos por varias zonas y buscar la manera de enlazarlos manteniendo lo maximo posible la continuidad, Espinelves, La Fullaca, St Hilari de Sacalm, Las Planas de Hostoles, toda la zona que cubre ese mapa de ahí arriba es un vergel de carreteras desafiantes con paisajes espectaculares.
La verdad es que me estoy poniendo muy tierno solo de pensarlo...

Bueno, la cuestion basica, ¿preparamos algo mas de andar por casa para septiembre y la liamos parda con lo otro?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Yo en principio me apunto.  :sisi3:

Y como bien dice Grizzulie, yo desestimaría toda la primera zona, incluido el tramo entre Sant Celoni y Arenys, ya que son tramos que aunque tengan su gracia son muy transitados. La opción de la Costa Brava acabando por el interior tiene muy buena pinta.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
No se por qué creía que el sentido era al revés :facepalm: empezaba al norte y terminaba en BCN :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Yo si el día que se hace estoy aquí me apuntaré.

La ruta la encuentro un poco larga para un día. Eso sí, si salimos desde Cardedeu por ejemplo y no hacemos el primer tramito, ya se reduce y se puede hacer sin problemas creo yo.

Me voy una semanita de vacaciones. El dia 16 volveré a estar a tope.

Me lo miro entonces.

Saludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Como me jode perderme una conce, llebava una buna racha.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Jo, ayer me fuí con un amiguete que tiene un GTA a hacerme tres de los tramos de por aquí alrededor y no se si es que los tengo ya muy vistos o que, pero comparados con los que muestran en sus fotografias, no me parece que lleguen a su altura.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
apunta 1 pax
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Dejemos el tramo de Vallgorguina (Sant Celoni-Arenys de Munt para otra ocasión), suelo enlazarla con el parque natural del Montseny y su respectiva bajada, pero mejor dejarla para otra ruta. Para esta, mejor empezar en Cardedeu (mas que nada pq es un sitio que varios conocen ya) y recorrer un cacho de la aburrida c-35 hasta Hostalric.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13