XI Concentracion Oficial RSC - Costa Brava - (25 de Septiembre 2011)

  • 319 Respuestas
  • 68453 Vistas
XI Concentración: Costa Brava
Cataluña
25 de septiembre de 2011
XI Concentración: Costa Brava

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Max, la Conreria es un tramo muy corto, llano de gente de va de Badalona a Mollet en motos pequeñas y no lo recomiendo para nada e ir por la Vallensana hasta Montcada tampoco por la misma razón. Si la idea es Costa Brava, vayámonos casi directos hasta allí, ya solo con eso hay de sobras para llenar un dia.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Max, la Conreria es un tramo muy corto, llano de gente de va de Badalona a Mollet en motos pequeñas y no lo recomiendo para nada e ir por la Vallensana hasta Montcada tampoco por la misma razón. Si la idea es Costa Brava, vayámonos casi directos hasta allí, ya solo con eso hay de sobras para llenar un dia.

opino lo mismo la he intentado hacer varias veces y no hay manera de poderla hacer con tranquilidad, demasiado trafico
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
No no, si la Comreria y toda esa zona ya quedo descartada.

A mi lo que me gustaría llegado el momento sería (dependiendo de si viniera gente el sabado y se quedara a dormir aquí):
Salir desde Platja/St. Feliú el domingo temprano por la mañana, coger directamente hacia Tossa y luego Lloret todo por las curvas.
Pararnos a almorzar en un sitio que esta encima de los acantilados donde la vista merece la pena.
Una vez en Lloret o Blanes ir por carretera normal hasta Hostalric.
De Hostalric  a Arbucies y desde ahí al Montseny para acabar en St. Joan de Vilatorrada (¿o es St. Julia de Vilatorta? es que siempre los confundo)

Ayer me fuí a hacer lo de Tossa y la verdad es que incluso con el trafico de agosto es una maravilla.

En dias venideros y aprovechando que el unico tio más quemao que yo que conozco pasa unos dias en mi pueblo, intentaré ir reconociendo todos los tramos posibles para ver donde comer etc.

Sigo atento a sus aportaciones.
« Última modificación: Agosto 09, 2011, 19:25:19 por Max--Rockatansky »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Me gusta la ruta. En principio me apunto.

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Me gusta la ruta. En principio me apunto.



+1 pinta bien la cosa, si puedo me apuntaré. Casi seguro que si.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Me gusta que les guste, jajaja

Bueno, he aquí un primer esbozo, son unos 130kms de los cuales algo mas de la mitad es curva pura y dura y el resto carretera provincial con su cierto gracejo.



Les dejo tambien algunas imagenes de la primera parte del recorrido,


Y de la segunda,

« Última modificación: Agosto 10, 2011, 14:23:58 por Max--Rockatansky »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si la ruta es de norte a sur, como parece ser que es (por un momento me confundí y creí que era de sur a norte) me puedes apuntar. :mola: Por el momento apunta 2 pax, si se raja ya te aviso :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
¿Y si es de Este a Oeste? :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
acepto pulpo como animal de compañia.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Vengo de vacaciones y me encuentro con esto, buenas noticias, puede que esta fecha pueda apuntarme a la ruta!! tiene buena pinta!

soy de la zona del valles si necesitas algún tipo de ayuda para organizar mejor dime a ver que se puede hacer!!
un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Estoy en Malaga del 15 al 30. Mi primera conce se resiste.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Insisto en que en tu ultima propuesta te has dejado el mejor recorrido, el de llagostera hasta Tossa! Recomendaria incluso hacerlo de subida y de bajada!!
Aprovecho tambien para desaconsejarte tambien pasar por Lloret, aunque en el plano parezca una carretera de curvas, esta repleta de trafico.
Puedo pregunatr porque quieres acabar la salida en Sant Joan de Vilatorta? Para subir al Montseny es mejor hacerlo por Collformic o por Santa Fe como plan B.
Otra cosa que queria añadir es que estas alejando demasiado el punto de encuentro!! Piesnsa que mucha gente viene de fuera y no precisamente de esa zona!!

No no, si la Comreria y toda esa zona ya quedo descartada.

A mi lo que me gustaría llegado el momento sería (dependiendo de si viniera gente el sabado y se quedara a dormir aquí):
Salir desde Platja/St. Feliú el domingo temprano por la mañana, coger directamente hacia Tossa y luego Lloret todo por las curvas.
Pararnos a almorzar en un sitio que esta encima de los acantilados donde la vista merece la pena.
Una vez en Lloret o Blanes ir por carretera normal hasta Hostalric.
De Hostalric  a Arbucies y desde ahí al Montseny para acabar en St. Joan de Vilatorrada (¿o es St. Julia de Vilatorta? es que siempre los confundo)

Ayer me fuí a hacer lo de Tossa y la verdad es que incluso con el trafico de agosto es una maravilla.

En dias venideros y aprovechando que el unico tio más quemao que yo que conozco pasa unos dias en mi pueblo, intentaré ir reconociendo todos los tramos posibles para ver donde comer etc.

Sigo atento a sus aportaciones.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Insisto en que en tu ultima propuesta te has dejado el mejor recorrido, el de llagostera hasta Tossa! Recomendaria incluso hacerlo de subida y de bajada!!
Aprovecho tambien para desaconsejarte tambien pasar por Lloret, aunque en el plano parezca una carretera de curvas, esta repleta de trafico.
Puedo pregunatr porque quieres acabar la salida en Sant Joan de Vilatorta? Para subir al Montseny es mejor hacerlo por Collformic o por Santa Fe como plan B.
Otra cosa que queria añadir es que estas alejando demasiado el punto de encuentro!! Piesnsa que mucha gente viene de fuera y no precisamente de esa zona!!

Esto es cierto, es una paliza para el que venga de fuera, creo que se apuntaría más gente si se hiciera de Oeste a Este, y finalizar la ruta en plena costa, es un buen final, pero el organizador manda, ami me va bien creo que vivo por la mitad de la ruta.

Edito: vivo más bien cerca del final! en el fondo me va mejor como esta planificada así para volver a casa, pero mejor pensar en colectivo  :beer-toast1:
« Última modificación: Agosto 19, 2011, 12:48:46 por Xaviporsche »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo todavía no he confirmado asistencia pero muy probablemente acuda para variar  :countach: y respecto al punto de encuentro no pongo ningún pero...Allí pues allí iremos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Bueno, despues de sobrevivir otro año a lo más duro de la temporada, vuelvo a ser persona capaz de comunicarme con mis semejantes.

Vayamos por partes, por "el recorrido de Llagostera hasta Tossa" entiendo que te refieres a la carretera de St. Llorenç. A mi me gusta mucho, pero en un principio lo descarté porque la ultima vez que lo recorrí fué para ir a ver un tramo del Costa Brava de Clasicos y me pareció que estaba bastante sucio (saltaba gravilla a raudales), el asfalto bastante bacheado y a avanzadas horas del día (a la vuelta del tramo) aun cubrían parcialmente casi todas las curvas unas traicioneras humedades.
Como igualmente bien merece la pena incluirlo, intentaré inspeccionarlo entre hoy y el martes.
Ahora, en caso de estar en condiciones, yo no lo haria ida y vuelta sino como enlace con las propias "Curvas de Tossa" que son plato obligatorio en esta mesa.

Lo de acabar o empezar en la Costa depende en gran medida de si viene gente de fuera a dormir el Sabado.
A mi empezar o acabar en casa solo me cambia madrugar un poco más, por el resto pongo tal decision a expensas del bien comun. Lo que si puedo hacer, es retomar el antiguo trazado mas "casero" y que nos dejaría mas cerca del punto de partida, cualquiera que fuera.

113 kms de tramo puro y duro más 17 de nacional, aunque me resisto a dejar a medias lo de Tossa. Tal vez llegar hasta allí y volver, para entonces tirar hasta Llagostera, lo que lo convertiría en 150 clavados (133+17) y ademas completamente reversible.



Pues lo dicho, dejo que caiga un poquito más el sol y me voy a St Llorenç a ver que tal esta.

P.D.: Pero que despiste llevo, a punto estaba de salir direccion Llagostera (lo que quiere decir Barcelona/Girona), con un operacion retorno en marcha, mejor empiezo por St. Feliú que así voy contradireccion, porque el atasco en la autovia ya lo veo mientras escribo.
« Última modificación: Agosto 21, 2011, 20:00:12 por Max--Rockatansky »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1