Concentración + Triangular de fútbol entre Clubs de Roadsters.

  • 40 Respuestas
  • 10878 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ya de pedirle la ID de ps3 a algun forero para pachangas al pes ni de coña, no?

yo mismo  :countach:

Pero tengo el PES 2010 y ahora ya espero que en breve salga el 2012. (pasé del 2011)


Solo juego al GT y al PES. No tengo más juegos porque no los quiero. El mejor juego de coches y de futbol  :sisi1:


Si con el 2010 se puede jugar online (que seguro que sí pero no lo he probado nunca), mi nick es el mismo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no preferís el rugby??

si quereis... os enseño como se juega!!! :24: :24: :smilie-devil: :smilie-devil: 





ya que es para rudos hombres!!! :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Ya de pedirle la ID de ps3 a algun forero para pachangas al pes ni de coña, no?

yo mismo  :countach:

Pero tengo el PES 2010 y ahora ya espero que en breve salga el 2012. (pasé del 2011)


Solo juego al GT y al PES. No tengo más juegos porque no los quiero. El mejor juego de coches y de futbol  :sisi1:


Si con el 2010 se puede jugar online (que seguro que sí pero no lo he probado nunca), mi nick es el mismo.

Que sepa usted que aquí tiene a un señor finalista del GT Academy y si animo de reavivar eternos debates, ERA el mejor, hoy en dia hay muchos productos que lo superan con creces.

« Última modificación: Septiembre 20, 2011, 20:42:04 por Max--Rockatansky »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
 :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder como te cuidas Max  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ya de pedirle la ID de ps3 a algun forero para pachangas al pes ni de coña, no?

yo mismo  :countach:

Pero tengo el PES 2010 y ahora ya espero que en breve salga el 2012. (pasé del 2011)


Solo juego al GT y al PES. No tengo más juegos porque no los quiero. El mejor juego de coches y de futbol  :sisi1:


Si con el 2010 se puede jugar online (que seguro que sí pero no lo he probado nunca), mi nick es el mismo.

Que sepa usted que aquí tiene a un señor finalista del GT Academy y si animo de reavivar eternos debates, ERA el mejor, hoy en dia hay muchos productos que lo superan con creces.



:laostiapachi:

Y su nick?

Porque el de Euronymous y Xrp2 ya los tengo fichados (aunque solo haya jugado con el Xrp2 porque veo que Euro no se atrave  :gaydude: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Yo era (mas que soy), max--rockatansky o Sutil_MadMax, capitan del equipo Sutil, la más exquisita coleccion de GTros que nunca jamas hayan corrido bajo el mismo tag en todo el mundo. Solo decirle que teniamos más de 10 finalistas entre nuestras filas. Fuimos pioneros en la utilizacion de Skype y Teamspeak para comunicarnos entre nosotros durante las carreras online. Fué una epoca verdaderamente gloriosa. He llegado a correr 60 carreras en un dia y ganar 57, sesion continua desde las 07:00 de la mañana hasta la 01:00 de la madrugada. El GT5 se lo cambie al chapista por pintarme el morro del coche y despues de haber probado mas de 25 simuladores diferentes incluyendo betas, ahora el cacharro este de la foto descansa placidamente en el garaje de casa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Ya de pedirle la ID de ps3 a algun forero para pachangas al pes ni de coña, no?

yo mismo  :countach:

Pero tengo el PES 2010 y ahora ya espero que en breve salga el 2012. (pasé del 2011)


Solo juego al GT y al PES. No tengo más juegos porque no los quiero. El mejor juego de coches y de futbol  :sisi1:


Si con el 2010 se puede jugar online (que seguro que sí pero no lo he probado nunca), mi nick es el mismo.

Pues estamos buenos :) yo solo tengo el 2011... si pasas a 2012 avisa, aunque no tengo muchas ganas de pagar 60 Euros por lo mismo. Y eso que de tanto en cuando nos pegamos unos vicios en casa que paque :D




El primer día que mi novia vio el pro en la pared se puso contenta :D
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 16:12:42 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas: que crack, toda la pared para la ps3 !!


MAx, pues después de leer eso...creo que puedo decir que me alegro de que cambiaras el gt5...
de 7 a 1? Lo tuyo es vicio puro :sisi3: (eso no lo hago yo ni cobrando)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Ya de pedirle la ID de ps3 a algun forero para pachangas al pes ni de coña, no?

yo mismo  :countach:

Pero tengo el PES 2010 y ahora ya espero que en breve salga el 2012. (pasé del 2011)


Solo juego al GT y al PES. No tengo más juegos porque no los quiero. El mejor juego de coches y de futbol  :sisi1:


Si con el 2010 se puede jugar online (que seguro que sí pero no lo he probado nunca), mi nick es el mismo.

Que sepa usted que aquí tiene a un señor finalista del GT Academy y si animo de reavivar eternos debates, ERA el mejor, hoy en dia hay muchos productos que lo superan con creces.






Pues un baquet de esos, con el G25 y el soporte me quitaron el otro día de delante de los morros, por 200 euros que lo dejaba todo. Claro, cuando llegué ya era tarde, ya lo había vendido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Si quieres te vendo el mio....es artesania pura, juas juas, no, es broma, no podría venderlo.....pero los planos para fabricarlo si, jajajaja.

Lo de ver a Messi a tamaño real es un puntazo, como te cuidas tu tambien compadre.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1