XI Concentracion Oficial RSC - Costa Brava - (25 de Septiembre 2011)

  • 319 Respuestas
  • 68307 Vistas
XI Concentración: Costa Brava
Cataluña
25 de septiembre de 2011
XI Concentración: Costa Brava

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo tambien me apunto. Que pinta mas apetecible....!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
No se por donde me vino a mí la idea de que el tramo de St Llorenç-St Grau estaba en malas condiciones, pero desde luego no podía estar mas equivocado. Inmaculado es como esta y queda oficialemnte incluido, ya tenemos media hora de recorrido como minimo, si llegamos  hasta Tossa y volvemos caculo una hora entera.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado overm2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
  • Mazda Mx5 Nc 3ªGL
Que envidia dáis!!!!!!

Ya pondréis fotos .....espero!

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
Veo que la cosa se esta liando cada vez mas... aqui os dejo un versión mas abreviada de esta ultima de unos 160km y de casi 3 horas de recorrido con punto de encuentro en La Roca del Valles: http://tinyurl.com/25septiembre

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Bastante ideal lo de salir en la roca, porque en la ruta que se hizo en marzo ya salimos desde allí así que la mayoría saben llegar.

El primer tramo es bastante tranquilo hasta Tossa verdad? bueno casi mejor empezar tranquilitos jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hay que centrarse, este post lleva casi un mes abierto y todavía no hay ruta! He visto rutas de norte a sud, de sud a norte, y de este a oeste. :roto2: Ya ni hablamos de restaurante ni lugar de almuerzo.

Se os está tirando el tiempo encima.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
+1 Mave todos al tema!! por mi esta ultima ruta perfect, ahora falta lo que comentas de las comidas!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
+1.

La ruta estará muy bien en cualquier dirección (doy fe :sisi2: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
+2

Yo también pienso que la opción de Grizzulie sea la más lógica de cara al punto de encuentro y la ruta está muy bien.  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Siento haberme ausentado, lo que por otro lado no quiere decir que no haya estado trabajando en el tema. Con respecto al almuerzo y la comida, este finde tenia preparada una expedicion de reconocimiento para establecer los puntos de avituallamiento segun el horario previsto, pues hay mucho donde escoger, pero un desgraciado encuentro con un "amable y encantador" agente de los Mossos  practicamente a la puerta de mi casa, me lo impidió. Igualmente inutil hubiera sido el esfuerzo si finalmente se decide salir desde La Roca. Que de ser así, por cierto, yo me uniría al grupo en LLagostera.

Yo no consideraría la  C35 exactamente parte de una "ruta". Se hablaba de evitar pasar por Lloret y Blanes que al menos son mas atractivos a la vista y nos metemos por una carretrera que basicamente es una linea recta en la que en su practica totalidad casi no se puede ni adelantar.
Si la mayoría prefiere hacerlo así , pues así se hará. Sigo queriendo saber si el sabado vendrá alguien al "Retromotor" y si ese o esos alguienes pernoctarian por aquí. Mas que nada para preparar el alojamiento e intentar conseguir unas condiciones lo mas ventajosas posibles y porque entonces el punto de arranque tendría aun mas razon de ser por aquí.
A mi la verdad es que lo del recorrido desde La Roca hasta Tossa me ha descolocado totalmente, llevo todos estos dias buscando alternativas para evitar transitar por zonas urbanas e intentando esquivar en todo lo posible las carreteras "normales" en una zona tan superpoblada como es esta ¿y al final todo va a consistir en 160 kms de los cuales solo la mitad son ruta?
¿Ir de Sant Feliú a Calonge por la autovia cuando precisamente desde Llagostera y Santa Cristina se puede llegar al mismo sitio por Romanya?

Estas son mis penultimas sugerencias, o por ejemplo se hace así:

http://maps.google.es/maps?saddr=Platja+d'Aro+Avinguda+de+Castell+d'Aro,+39,+17250+Platja+d'Aro&daddr=41.79177,3.04852+to:41.7643,2.99224+to:Tossa+de+Mar+to:41.7692847,2.9339301+to:41.82762,2.94359+to:41.83757,2.93936+to:GIV-6612+to:41.9021738,3.0457732+to:Cass%C3%A0+de+la+Selva&hl=es&ie=UTF8&sll=41.873907,3.014717&sspn=0.197612,0.44529&geocode=FQk_fgIdcYguACmrHVjcGgG7EjExmTQi4PoAEw%3BFRqxfQIdSIQuACmtjUYx0Aa7EjHxqFAi4PoAEw%3BFcxFfQIdcKgtACnV14AlTAS7EjGwRqQB4PoAEw%3BFXeZfAIdgb0sAClZBKFKARC7EjHYOON3xh84Sg%3BFURZfQIdqsQsACkRbx-HKxu7EjHwPFQh4PoAEw%3BFSQ9fgIdZuosACnBJs9TMQO7EjEBwk4i4PoAEw%3BFQJkfgId4NksACk9A1unLAO7EjGhP1Uh4PoAEw%3BFTasfgIdCqwtAClbWOMOSgK7EjE3M0i4563NNQ%3BFV1gfwIdjXkuACnTnd5vSP66EjFANlYB4PoAEw%3BFf4nfwIdzd4rACmj8E5sDOK6EjH-NVCc1-kcVw&vpsrc=0&mra=dpe&mrsp=8&sz=12&via=1,2,4,5,6,8&num=10&t=h&z=11

o así:

http://maps.google.es/maps/ms?msid=211610132084084756734.0004abca3d68d3c31e9dc&msa=0

Observese que en la segunda opcion a partir de La Bisbal vamos a Quart por Els Angels en vez de a Cassa por Sta Pellaia. Yo por mi haría las dos, pero puestos a escoger....



En resumen y en vista que el tiempo apremia, yo si me confirman interes por pernoctar en la zona el Sabado y cuantos serían, entre hoy y mañana les digo a que tendriamos opcion. Por otro lado y de la misma manera, si me dan un punto de inicio (moveré el mundo, jajaja), para este fin de semana tengo la ruta diseñada reconocida en su totalidad y los avituallamientos localizados.




  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Max--Rockatansky

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127
Bueno, ahora que lo pienso, mecagonmimanto, esta concentracion se llama "En la Costa Brava" por algo y como la organizo yo se acabarón las tonterias.
El que quiera venir que se presente el Domingo 25 de Septiembre a las 09:00 zulu en el Parquing Publico "Masia D'en Bas" de Platja D'aro, cagao, meao y repostao.

La ruta a seguir será la siguiente*:

08:30-09:00 zulu, llegada al punto de reunion, saludos, acreditaciones y osculeos varios.
* Para aquellos que vengan desde Barcelona y aledaños, les recomiendo darse un margen de 1 hora desde La Roca hasta aquí, aunque a un ritmo "ligero" se puede llegar tranquilamente en 45 minutos y menos.
09:00, salida hacia St Feliu de Guixols desde donde arranca la carretera hacia Tossa.
09:15, inicio de la ruta propiamente dicha.
A partir de aquí, el recorrido definitivo lo publicare el domingo por la noche, tras haber realizado los reconocimientos correspondientes y establecido los puntos de avituallamiento, para lo que estan invitados a acompañarme todos aquellos que lo deseen.
Mientras tanto esto es bastante aproximado a falta de tdeterminar si el final de la ruta será Cassa de la Selva o Quart, poblaciones las dos con facil acceso y cercania a la autopista AP-7 o a la mundialmente famosa N-II.
Se ruega confirmen asistencia para el Domingo e interes en venir el Sabado y pernoctar Platja D'Aro, sobre todo esto ultimo a la mayor brevedad.

http://maps.google.es/maps?saddr=Platja+d'Aro+Avinguda+de+Castell+d'Aro,+39,+17250+Platja+d'Aro&daddr=41.79177,3.04852+to:41.7643,2.99224+to:Tossa+de+Mar+to:41.7692847,2.9339301+to:41.82762,2.94359+to:41.83757,2.93936+to:GIV-6612+to:41.9021738,3.0457732+to:Cass%C3%A0+de+la+Selva&hl=es&ie=UTF8&sll=41.873907,3.014717&sspn=0.197612,0.44529&geocode=FQk_fgIdcYguACmrHVjcGgG7EjExmTQi4PoAEw%3BFRqxfQIdSIQuACmtjUYx0Aa7EjHxqFAi4PoAEw%3BFcxFfQIdcKgtACnV14AlTAS7EjGwRqQB4PoAEw%3BFXeZfAIdgb0sAClZBKFKARC7EjHYOON3xh84Sg%3BFURZfQIdqsQsACkRbx-HKxu7EjHwPFQh4PoAEw%3BFSQ9fgIdZuosACnBJs9TMQO7EjEBwk4i4PoAEw%3BFQJkfgId4NksACk9A1unLAO7EjGhP1Uh4PoAEw%3BFTasfgIdCqwtAClbWOMOSgK7EjE3M0i4563NNQ%3BFV1gfwIdjXkuACnTnd5vSP66EjFANlYB4PoAEw%3BFf4nfwIdzd4rACmj8E5sDOK6EjH-NVCc1-kcVw&vpsrc=0&mra=dpe&mrsp=8&sz=12&via=1,2,4,5,6,8&num=10&t=h&z=11

Si alguien tiene alguna sugerencia o queja (sobre todo quejas) rogamos que se dirijan a nuestro RR.PP. que seguro estará encantado de atenderles.









  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Hombre, no te pongas así. Lo de quedar en Cardedeu era porque hay muchos foreros que vienen de lejos, y como bien dices, de Cardedeu a Platja d'Aro hay que sumarle una hora. Aunque tienes razón que la primera parte del trayecto tiene poco interés, básicamente es un tramo de enlace hasta la Costa Brava e igual habría que añadir alguna curva más.

Tu ruta es más "durilla", y los que quieran curvas no van a quedar defraudados. Creo que van a hacer falta biodraminas por un tubo.  :sisi1:

Yo me apunto ya se salga de Cardedeu o de Platja d'Aro. Tengo mooooooono.  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me parece bien que al final 'hayas impuesto orden'  :chuck:

La ruta está muy bien!

Como matiz me gustaría decir que muchos de los que vivan por Barcelona y alrededores es posible que no pretendan pernoctar en la zona. Teniendo en cuenta que la ruta de google es de 2:50 h y que seguramente 'limaremos' ese tiempo, te propongo salir 30min más tarde (9:30 hora de partida de punto de encuentro) para dar un poquito de margen a los que vengan de más lejos.

Es una opinión, acertada o no  :ehm:  A ver, gente, que preferís?


Que conste que yo dormiré en Guixols y que no madrugaré. Lo digo por los demás.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
vaya colección de curvas :sisi3:

Yo te confirmo mi asisténcia como máximo la semana que viene. Lo que si te confirmaría ya es que, en caso de asistir no me quedaré a dormir, todavía no tengo confianza contigo como para compartir lecho.  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Está bien que hayas impuesto un poco de orden porque esto ya se estaba desmadrando con rutas muy distintas unas de otras.


08:30-09:00 zulu, llegada al punto de reunion, saludos, acreditaciones y osculeos varios.
* Para aquellos que vengan desde Barcelona y aledaños, les recomiendo darse un margen de 1 hora desde La Roca hasta aquí, aunque a un ritmo "ligero" se puede llegar tranquilamente en 45 minutos y menos.
09:00, salida hacia St Feliu de Guixols desde donde arranca la carretera hacia Tossa.
09:15, inicio de la ruta propiamente dicha.
A partir de aquí, el recorrido definitivo lo publicare el domingo por la noche, tras haber realizado los reconocimientos correspondientes y establecido los puntos de avituallamiento, para lo que estan invitados a acompañarme todos aquellos que lo deseen.
Mientras tanto esto es bastante aproximado a falta de tdeterminar si el final de la ruta será Cassa de la Selva o Quart, poblaciones las dos con facil acceso y cercania a la autopista AP-7 o a la mundialmente famosa N-II.
Se ruega confirmen asistencia para el Domingo e interes en venir el Sabado y pernoctar Platja D'Aro, sobre todo esto ultimo a la mayor brevedad.


Nunca hemos quedado tan pronto (8:30)

Por lo general nuestras concentraciones suelen ser del tipo:

9:30h llegada
10:00h salida
10:30 / 10:45h aprox llegada al punto de almuerzo
11:30 / 11:45h salida del punto de almuerzo
14 / 14:30h llegada al restaurante.

En este resumen de planing, constan 3h30min de ruta. Que la ruta que has puesto la haremos en aprox 2h40h, por lo que habría hasta 50min de margen, que aunque parezca mucho se esfuma rápidamente a la que haya algun contratiempo de que se divida el grupo, o a la que haya una parada en algun mirador o la gente se entretenga un poco en subirse a los coches y reanudar la marcha. En este último sentido, y tras ya unas cuantas conces de experiencia, te aconsejaría decirlo en alto, 2 o 3 veces (algunos se subirán, no todos), te subes al coche y avisas por walkie, a los30seg arrancas el coche y vas saliendo poco a poco, aquellos que queden fuera del coche se subirán rápidamente. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2