Me echais un cable con el color de las llantas?

  • 71 Respuestas
  • 19297 Vistas

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Bueno, el tema es que tengo algo de dudas.

El lunes dejo el coche en el chapista para dejarlo impoluto (tiene arañazos y algun golpecito y me duele horrores verlos), como las llantas también estan llenas de rozes :( toca pintarlas. Cambiarlas no, porque aunque en 15 y 16 no son muy caras, me gusta mucho como le quedan estas.

La 1ª idea era pintarlas blancas, pero luego me di cuenta que con el techo negro no quedaria demasiado bien, entonces pense en pintarlas oscuras pero sin lelgar a ser negras.

Pero al final seguramente las deje del color original que ya le queda bien, pero claro es aquello de ya que pinto (euros) pues les cambio el color...

dejo una fotillo y esucho opiniones :D



Aprovecho para preguntar también, si le pondriais un aleroncito discreto atras. Y si alguien sabe donde conseguir las matriculas estan nuevas para ponersela pequeñita delante.



Saludos y Gracias.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Alerón, no.

Llantas, yo les dejaría el color que tienen, si las pintas en antracita por ejemplo, hay serias tentaciones de ponerles el borde rojo como el coche, y ahí ya entras en territorio cani  :shakehead:

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
De alerón me refiero a algo asi...

http://www.kgsengineering.com/p9352/vp409/.html

Lo de los bordes rojos, ni se me paso por la cabeza :roto2gaydude:







  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Hombre, a mí no me gusta, pero como soy un tipo práctico, no lo veo mal del todo si con él consigues que se sepa si el coche viene o va :gaydude:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
oye pos como te han dicho pero en gris oscuro, pero en mate...    "SIN BORDECILLO ROJO!"   pos no quedan mal....   el alerón que vi que le quedaba bien al MR2, es uno pequeño que hay para entre los faros traseros.....
el que pusiste tu, me parece muy largo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Hombre, a mí no me gusta, pero como soy un tipo práctico, no lo veo mal del todo si con él consigues que se sepa si el coche viene o va :gaydude:

Cabronazo  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
yo las dejaría así, o bien, antracita, puedes combinar los colores, antracita en el interior, el escalón ese que hace la llanta justo donde el extremo de los radios, y lo otro pulido, o el color que llevan.

también otra tonalidad de gris mas oscura, para gustos los colores! esto es bastante personal, y es mas cuestión de mirar fotos y fotos de ese coche, hasta que des con el color, o recurrir al chop

  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bladek y como este?



Recuerdo hace muchos años que vi en Zaragoza un MR2 con el kit de Toyota (TTE) y llevaba un aleroncillo muy majete...

Sobre las matrículas si te refieres a las acrílicas hasta el momento solo están homologadas estas,

REF. TPPR 2015
MEDIDA. 52X11 CM
MARCA. HILTEK

Yo tengo unas de http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/ y resulta que tienen otra referencia TPPR  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo como soy muy clásico, me gustan en el color original aluminio.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo te recomendaría o dejarlas plata como están, o bien de color negro. Así quedaría el coche negro-rojo-negro con la capota y ruedas negras y el resto rojo.
Blancas no me parece bien por el motivo que tú comentas, y por el tipo de coche que es... No sé, no le pega.

En cuanto al alerón, yo no le pondría nada, el coche me gusta tal cual como es, y me parece que no le pegan los alerones en su estética. Sin embargo, el alerón que has puesto, así discretillo, no me parece mal, puede que incluso le quede bien.
El que ha puesto Ima no me gusta nada.

Al que sí le pondría un alerón, si lo tuviera, sería a un NA, siempre y cuando no restara prestaciones. La trasera del NA gana mucho con alerón, para mi gusto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
oye pos como te han dicho pero en gris oscuro, pero en mate...    "SIN BORDECILLO ROJO!"   pos no quedan mal....   el alerón que vi que le quedaba bien al MR2, es uno pequeño que hay para entre los faros traseros.....
el que pusiste tu, me parece muy largo!

Si, uno asi pequeñito me gusta, pero tampoco se donde compralo... :(

Ademas a mi me gusta como le queda:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1089325&highlight=toyota+mr2

Lo que estoy flipando es en los antivuelcos de estos mrs! Donde compra estas cosas la gente, yo solo he encontrado el típico del tte y algunos propietarios de mrs me han dicho que solo vale para hacer bonitoo...

Bladek y como este?

Recuerdo hace muchos años que vi en Zaragoza un MR2 con el kit de Toyota (TTE) y llevaba un aleroncillo muy majete...

Sobre las matrículas si te refieres a las acrílicas hasta el momento solo están homologadas estas,

REF. TPPR 2015
MEDIDA. 52X11 CM
MARCA. HILTEK

Yo tengo unas de http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/ y resulta que tienen otra referencia TPPR  :shakehead:

El del tte no me gusta demasiado.. Pero el kit si lo tengo en mente. Cuando toque cambiar la suspensión si que le quiero poner las estabilizadoras del tte, por lo que tengo leido se nota bastante.

Hombre, a mí no me gusta, pero como soy un tipo práctico, no lo veo mal del todo si con él consigues que se sepa si el coche viene o va :gaydude:

:( Mamona :P

Aunque todo tiene su lado positvo, con este coche no hay forma de que se pongan delante.


Al final las dejaré grises.

El problemón lo tengo/tendré con los neumáticos. Se les ocurrió cambiarles las medidas en los modelos de 2005. Dejandolas asi:

185/55/15 y 215/45/16

A parte del precio (son carillas) el problema es encontrar una marca aceptable que coincida en ambos ejes :S La que más me convence es la Exalto "PE2" Aunque como las de delante estan nuevas, de momento pido las 2 traseras en continetal premiumcontact2 :(
En fin, espero que para el uso que le daré al coche me valdrán. Y seguramente perdonaran mucho más que un neumático nuevo, supongo.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Vaya jodienda de medidas de gomas!

Las de delante le puedes poner 195/50/15 por equivalencia, creo, lo que no sé es cómo irá el coche metiendo más goma delante.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Vaya jodienda de medidas de gomas!

Las de delante le puedes poner 195/50/15 por equivalencia, creo, lo que no sé es cómo irá el coche metiendo más goma delante.

Una puta mierda de gomas.

Más que aumentar delante me hubiera gustado bajar detrás, 215 para 140cv es demasiado (pero como pone estas medidas en los papeles). Al menos va bien asentado, eso si.

De momento, para aprovechar las delanteras y pasar itv sin problemas le montaré 2 continetal premiumcontact detrás que este sabado pude comprobar que no sirven para darle cera :( pero bueno, asi pasearé mas :D

Esta mañana ya lo he dejado en el taller :countach: después a renovar la capota con el kit renove (a ver como se me da con lo patosillo que soy) y a disfrutarlo como un loco.
Pensaba que no lo descapotaria demasiado pero se tiro todo el sabado sin capota y a ratos a velocidades que mejor no pongo por si la DGT y no es molesto, no, es divertido sobretodo si curveas :roadster: cuant
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
215 para 140 Cv/1000 kg con motor central trasero y autoblocante (lleva autoblocante, no?), no sé si ayudas electrónicas (no recuerdo el año de tu MR2)... eso en aceleraciones no lo mueve de atrás nadie! :D

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Ayudas electrónicas ninguna/niguno de mis coches :P

Lo mio me cuesta que deslize, pero voy aprendiendo, de menos a mas. Pero es una medida exagerada, si. Pero me parece que en itv no te dejan poner menos ancho...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6