Me echais un cable con el color de las llantas?

  • 71 Respuestas
  • 19294 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Juer 215! El mío ya lleva mas de lo que me gustaría y calzo 205...Que reparto de pesos tiene?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Sobre los neumaticos: Monta siempre el mismo modelo delante que detras, si puedes poner detras 225/45 R16 que es el que montan los Elises S1 tienes los Toyo T1-R que van bastante bien, son los que llevo ahora, o incluso los R1-R. Y podrias pedirlos en Eliseparts que los T1-R me dieron precio en un taller y salia cada uno por 178€ (montaje incl.) y en inglaterra los dos por 200€ mas gastos de envio. Delante monta los 195/50 R15 por precio prestaciones merece la pena y asi compensas tambien el posible aumento de los traseros, sino te puede quedar un poco mas sobrevirador.

Las llantas si las pintas que sea en negro mate, parece que no pero ayuda a refrigerar los frenos.

El aleron, ojo con la ITV no te vayan a tirar con la nueva normativa, aunque si lo compras en la Toyota y te dan los papeles donde lo montes y los de conformidad (homologacion o lo que sea que se neesite) de toyota no deberias tener problemas.
« Última modificación: Abril 11, 2011, 21:57:24 por DLVRacing »

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Juer 215! El mío ya lleva mas de lo que me gustaría y calzo 205...Que reparto de pesos tiene?

En el elise incluso de serie (120cv) Lotus recomienda en un comunicado montar 225/45 R16 en vez de los de serie de 205/50 R16.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Juer 215! El mío ya lleva mas de lo que me gustaría y calzo 205...Que reparto de pesos tiene?

En el elise incluso de serie (120cv) Lotus recomienda en un comunicado montar 225/45 R16 en vez de los de serie de 205/50 R16.

Que raro no?viniendo de Lotus...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Sobre las llantitas yo las pintaria negro mate o las dejaria como esta.

El aleron ni me lo planteaba dejalo como esta, ademas en tu coche con el motor atras la aerodinamica para refrigerar el mismo supongo que estara muy estudiada no le vayas a poner algo que la joda y se te caliente el cacharrin.

Sobre las ruedas no se que decirte es algo muy personal que va con tu estilo de conducción.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Juer 215! El mío ya lleva mas de lo que me gustaría y calzo 205...Que reparto de pesos tiene?

58 detras 42 delante :)


Sobre los neumaticos: Monta siempre el mismo modelo delante que detras, si puedes poner detras 225/45 R16 que es el que montan los Elises S1 tienes los Toyo T1-R que van bastante bien, son los que llevo ahora, o incluso los R1-R. Y podrias pedirlos en Eliseparts que los T1-R me dieron precio en un taller y salia cada uno por 178€ (montaje incl.) y en inglaterra los dos por 200€ mas gastos de envio. Delante monta los 195/50 R15 por precio prestaciones merece la pena y asi compensas tambien el posible aumento de los traseros, sino te puede quedar un poco mas sobrevirador.

Las llantas si las pintas que sea en negro mate, parece que no pero ayuda a refrigerar los frenos.

El aleron, ojo con la ITV no te vayan a tirar con la nueva normativa, aunque si lo compras en la Toyota y te dan los papeles donde lo montes y los de conformidad (homologacion o lo que sea que se neesite) de toyota no deberias tener problemas.

Juer... :)

Tengo la mania de llevar siempre la misma goma en ambos ejes, y a la que e empezado a desmelenarme un poco con el coche, e pedido ya las 2 traseras iguales que las delanteras.

Me dejas roto con el tema de las medidas, pero después de darle vueltas (desde ayer) creo que puedes tener mucha razón. De echo, si algo le achacaban a este mr2 era lo facil que era perderle el culo (o lo nervioso llevado al limite) y es algo que a lo largo de la busqueda hablando con propietarios de mr2 todos me advertian de lo mismo. En cambio el mio, acompaña pero no me parece una zaga nerviosa, al contrario, con las mierdagomas que llevo ahora mismo el coche se sujeta un montón, sin darme sustos (seguramente me falta sacarle aun mucho partido) pero el echo de que los propietarios, sin ser unos quemados se quejaran de eso y que toyota cambiara las medidas, creo que es significante.
En cuanto a prestaciones... el coche corre lo que corre y con esta medida corre un pelin más que mi excelica con el mismo motor y cambio, quizas no se noten tanto las prestaciones.
Lo que me tira mas atras ya es pasar a 225... eso no lo veo muy claro. Si acaso, en el próximo cambio le montaré en ambos ejes las exalto PE2 que ya mejoraran a las actuales.
Me gustaria aprovechar, que te veo muy puesto, para preguntar como podria mejorar un poco el rendimiento del motor. al ser central, no tengo claro si una admisión + colectores podrian darme el resultado que por ejemplo me dió en su momento en el megane? o si seria gastar dinero en tonterias.

Saludos.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Soy mas partidario de otras cosas que sacan mejores resultados sin que se vean, Tienes suerte de que los Lotus nuevos montan tu mismo motor y para los Lotus estan sacando muchas mejoras en Inglaterra, no se el mercado del MR2, mira esto cuando tengas que cambiar el embrague aprovechas y...
http://www.elise-shop.com/ultra-light-flywheel-for-toyota-2zzge-std-diameter-p-502028.html

Aun llevando un filtro de admision montado no soy muy partidario de ellos por lo que cuestan y lo poco que sacan idem con el escape, que en viajes largos se hace molesto.

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Desconozco las prestaciones del MR2 ni que motor llevas si el de 140cv o el de 192cv.

Si quieres que sea mas rapido, deberias plantearte unirte a Efren en la dieta para el coche, intentar quitar todo el peso posible, se nota mucho.

Por otra parte y desde el desconocimiento del coche, para evitar o mejro dicho para mejorar el comportamiento del coche podrias cambiar las geometrias por otras que lo hagan mas neutro y facil de conducir, y por ende, podras ir mas rapido y aprovecharas mejor el rendimiento del coche.

Tienes una buena mania, la de llevar las 4 ruedas del mismo modelo de neumatico, esto te evitara muchos quebraderos de cabeza.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Es el 140  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Desconozco las prestaciones del MR2 ni que motor llevas si el de 140cv o el de 192cv.

Si quieres que sea mas rapido, deberias plantearte unirte a Efren en la dieta para el coche, intentar quitar todo el peso posible, se nota mucho.

Por otra parte y desde el desconocimiento del coche, para evitar o mejro dicho para mejorar el comportamiento del coche podrias cambiar las geometrias por otras que lo hagan mas neutro y facil de conducir, y por ende, podras ir mas rapido y aprovecharas mejor el rendimiento del coche.

Tienes una buena mania, la de llevar las 4 ruedas del mismo modelo de neumatico, esto te evitara muchos quebraderos de cabeza.

Ante todo, gracias por intentar ayudar.

Es un 140cv, de 192 hay pocos y son todo swaps...

El coche correr corre, pero en un rango de vueltas muy pequeño, arriba del todo y sin cagar ni un cambio, porque entonces cae mucho de vueltas, es decir, si apuras la marcha y cambias en el momento y muy rapido el coche corre. Si cambias antes de hora, por poco que sea, entonces a la siguiente marcha le cuesta un poco. Para el uso que le doy corre suficiente :) y gasta poco.

Preguntaba lo de la admisión, porque en los demas coches al hacerlo no taba mejor respuesta al pedal, como mas inmediata. Desde luego no tengo intención de hacer de este coche un coche ruidoso o incómodo, al contrario, me sirve como va, y la intención es disfrutarlo sanamente. La suspensión cuando la cambie después de verano montaré una tipo sachs o kayaba algo mas dura que de serie pero nada extremo.
Lo que si es verdad, que tiene algo al conducirlo que hace que me plante venderme el tracción que tengo para tandear y hacerme con uno de estos más viejete (un lotus se me escapa) y enfocarlo a correr, pero de momento solo son pensamientos.

4500km con el y me tiene más que enganchado.

« Última modificación: Abril 12, 2011, 18:17:00 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Para tandear con un mk2 te puedes hacer una máquina muy seria, lo que pasa es que el magán te sale por cuatro duros mantenerlo para tandas.

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Todavia no han empezado a pintarlo :( y lo llevé el lunes!!! Les e dicho que no lo empiezen, sino me quedo sin coche para semana santa!!

Para tandear con un mk2 te puedes hacer una máquina muy seria, lo que pasa es que el magán te sale por cuatro duros mantenerlo para tandas.


Si... es barato de mantener xo imposible de potenciar, de todas maneras no soy de perder la cabeza, de momento seguiré con le nohayquienmegane :) pero espero terminar con algo ligero y trasera, pero pasito a pasito.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Tu nohayquienmegane :elrisas: lleva el motor del willy, no?

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Si, mas o menos. el bloque es el mismo la culata es la del renault spyder y la electrónica es mucho mejor (el willi cortaba muy pronto)

Para hacerle cosas de motor no creo que (euros mediante) tuviera muchos problemas. Pero cuando dije potenciar, lo expresé mal, me referia a cosas sencillas, baratas y que se dejan notar como por ejemplo los soportes del motor mas buenos... un sortshift "económico" el que encontré cuesta casi 300 euros :(

Pero bueno, para tandear se queda como esta y mejor rustir la chatarrilla que el mr2 :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Para tandear si con el nohayquienmegane tienes suficiente, pues para potenciarlo priemro quita todo, intenta conseguir unos frenos en condiciones (imprescindible), unos amortiguadores mejores de segunda mano (roscados, para poder hacer la distribucion de pesos), una cura de adelgazamiento, unas llantas para colocar unos slicks. Deja el motor y la caja de cambios tal cual sera mas fiable, te costara menos el mantenimiento y te dara menos problemas.

Con esto tendria un buen coche de tandas, lo malo que para hacerlo bien tendrias que llevarlo en carro.

Para mi lo mejor es buscar un Kit car en inglaterra barato y potente, con un carro enganchado al nohayquienmegane no necesitas ni matricularlo ni nada, solo para tandas y te lo pasarias muy bien.

Ejemplo: http://www.pistonheads.com/sales/2691704.htm

este para fastidiar a Mave:http://www.pistonheads.com/sales/2655029.htm
« Última modificación: Abril 18, 2011, 13:01:18 por DLVRacing »