Me echais un cable con el color de las llantas?

  • 71 Respuestas
  • 19295 Vistas

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Lo que pasa es que despues se desvio el tema, como siempre...


Lo que no veo es tener que cambiar las llantas para que sea mas bonito, en ningun coche de los que he tenido le he cambiado las llantas, se han quedado las de serie, excepto en el Elise que tengo otro juego solo para track-days pero de las mismas medidas que las de serie y para calle las de serie.

Lo que no estoy dispuesto es que por gustarnos, dar nuestra opinion y explicaciones se nos tache de radicales, cortos de miras etc etc., para despues intentar imponer otro gusto, sin saber porque se habla de ello.

Si fuese radical, a todos los que nos gusta lo racing les diria que vendiesen las mierdas de coches (incluido el Elise) de calle, se compren un coche de carreras (desde un kart hasta un Formula), dejen de hacer el capullo por las carreteras y circuitos (porque solo se jode el coche en un circuito) y asi disfrutariamos mas de la conduccion pura.
Y dejar los coches de calle como simples electrodomesticos, asi cualquier coche de este club quedaria como basura inservible ya que no son utiles como electrodomesticos.


 :abrazo:
« Última modificación: Abril 23, 2011, 17:02:59 por DLVRacing »

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
uhia, no te pongas así, hombre, es que entras en un hilo en el que hay por lo menos cuatro "quemadillos" (*) reconocidos interviniendo (el propio creador del hilo, DLV, sanson y yo mismo) y es normal que el tema derive a lo puramente dinámico y lo prestacional, además que Bladek ya tiene decidido el tema de pintar las llantas. Cuando has comentado lo de la radicalidad de nuestros comentarios estábamos hablando de slicks, incluso DLV le ha dado a Bladek consejos de presión y toma de temperatura en circuito, como entenderás ahí no es radical hablar sólo de prestaciones y dinámica, es que se está hablando de eso precisamente, y ya a nivel de consejos técnicos. Lo que es un poco raro en ese momento es hablar de estética :nusenuse:


* uhia, que sepas que lo de "quemadillos" lo digo con cariño, y dejando claro que a mí, y estoy seguro que a Bladek, DLV y sanson también, nos gusta también rutear tranquilamente, no sólo zurrarle al coche.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el coche al final va para pista o es por visual!!!

porque a lo mejor añadirle pintura/ +peso por llanta---->   limite sus cualidades dinámicas! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

  • *
  • Visitante
uhia, no te pongas así, hombre, es que entras en un hilo en el que hay por lo menos cuatro "quemadillos" (*) reconocidos interviniendo (el propio creador del hilo, DLV, sanson y yo mismo) y es normal que el tema derive a lo puramente dinámico y lo prestacional, además que Bladek ya tiene decidido el tema de pintar las llantas. Cuando has comentado lo de la radicalidad de nuestros comentarios estábamos hablando de slicks, incluso DLV le ha dado a Bladek consejos de presión y toma de temperatura en circuito, como entenderás ahí no es radical hablar sólo de prestaciones y dinámica, es que se está hablando de eso precisamente, y ya a nivel de consejos técnicos. Lo que es un poco raro en ese momento es hablar de estética :nusenuse:


* uhia, que sepas que lo de "quemadillos" lo digo con cariño, y dejando claro que a mí, y estoy seguro que a Bladek, DLV y sanson también, nos gusta también rutear tranquilamente, no sólo zurrarle al coche.
:mola: Totalmente de acuerdo

DLVRacing

  • *
  • Visitante
el coche al final va para pista o es por visual!!!

porque a lo mejor añadirle pintura/ +peso por llanta---->   limite sus cualidades dinámicas! :24:

jjajaaj, el Mr2 lo usa como coche de calle, el nohayquienmegane para pista y supongo que tambien lo usara para algo de calle.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Jjjojojojoj...Barro barro!!! 


Bladek,al Mégane...este hinjiniero te recomienda estas  :roto2rie:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo sólo digo una cosa, querer que tu coche se comporte bien, no es radical.
Mi coche no lo voy a usar en absoluto para circuito, y sin embargo, me encanta que sea ágil y se mueva bien. Por algo me he comprado un MX5 y no un Seat Ibiza.
Así que de radical nada, es una cuestión de querer que el coche vaya bien.

Y como ya han dicho, Uhia, aumentar el peso y/o tamaño de llantas puede afectar enormemente el comportamiento del coche, de forma que incluso quite las ganas de conducirlo, a menos claro que uno lo use para ir exclusivamente siempre en modo Flanders (o sea, no conducción normal, sino lenta), una opción también respetable para quien lo quiera así.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Jejejejeje. El viernes me dieron el coche. Con el simbolo de toyota puesto al reves :facepalm: No entiendo porque a la gente le cuesta preguntar las cosas, nadie nace enseñado. Total que hoy he dejado el coche allí y e exigido que lo arreglen...

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ostias, vaya tela!! Con el logo al revés......  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Menudo Fail  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Fail del bueno, cuando lo ví la cosa fué más o menos asi.

Yo-ostia!! que el emblema esta al reves  :frown:

Mecánico!! Siii?? a bueno, eso es igual  :eusa_whistle:

-Noooo, como va a ser igual?? nono ponmelo bien  :smile:

-Es que igual se tiene que vovler a pintar el parachoques :moscatrans:

-Bueno, eso ya depende de la maña que tengas para arreglarlo :mad:

-Quieres decir que no va asi?? sisi, seguro que va asi, porque lleva unas "grapas" y encajan asi.  :sisi2: :sisi2:

-Si claro :eusa_doh:, y si lo pones al reves también encajarán...

-Nono solo encajan asi.

Busco una foto en el movil, y cuando se la voy a enseñar llega el jefe, pregunta si esta todo bien y nada al final ya esta arreglado, por suerte.



Con solo preguntar a alguien mas del taller (entre chapa y mecánica són más de 5) no habria confusión.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Jejejejeje. El viernes me dieron el coche. Con el simbolo de toyota puesto al reves :facepalm: No entiendo porque a la gente le cuesta preguntar las cosas, nadie nace enseñado. Total que hoy he dejado el coche allí y e exigido que lo arreglen...

Ostias, vaya tela!! Con el logo al revés......  :facepalm:

nunca te acostarás sin ver una cosa nueva.....     vaya facepalm!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1