Typical Topic: ¿Qué os han traído los Reyes?

  • 58 Respuestas
  • 15416 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Alguien lo tenía que crear  :elrisas:



A mi entre otras cosas, una maravillosa cámara bridge FujiFilm S1500, una hidrolimpiadora para usarla en el pueblo con el XR2 (ya hacía falta), un libro de las motos de GP desde las MV Agusta hasta la última Yamaha M1 de Rossi con sus datos históricos y duelos de la época, el PC Fútbol 2007  :naughty2: y ropa. Luego además ha caído alguna cera y demás para el coche.

Ah, también están por llegar un par de libros sobre el MX-5 NA.

De momento contentísimo con la cámara, una gran compra. :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Espero utilices esa cámara el día 31,en hacerme unas fotos brutales en movimiento,porque...vas a venir,no?
Acuérdate de ese detallado/pulido demostración que comentastes que ibas a hacer con mi coche... :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi me han traido un cinturón y yo me he autoregalado los separadores delanteros del coche, que me los acaban de montar esta misma tarde.

XR2P, vas a venir el 31? vendrás con albertillo desde madrid?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ah,se me olvidaba...  :gaydude: los regalos en mi casa llegan con retraso este año...la semana que viene concretamente,sólo doy una pista...http://www.mx5parts.co.uk/index.php/cPath/82
Por supuesto los presentaré en este hilo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Espero utilices esa cámara el día 31,en hacerme unas fotos brutales en movimiento,porque...vas a venir,no?
Acuérdate de ese detallado/pulido demostración que comentastes que ibas a hacer con mi coche... :eusa_whistle:


Pues primero me queda confirmar que Luxok venga y luego que me acepte como PAX  :elrisas:

Del pulido no te preocupes que si te llevas el generador en el maletero del Miatilla yo conecto en un momento la pulidora y os hago una demo  :gaydude:

Ya en serio, si voy os llevaré unas muestrecillas y haré alguna demo en directo por ejemplo encerado rápido si da tiempo o acondicionado de plásticos o cuero  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
A mi me han traido un cinturón y yo me he autoregalado los separadores delanteros del coche, que me los acaban de montar esta misma tarde.

XR2P, vas a venir el 31? vendrás con albertillo desde madrid?


En principio iría con Luxok, pero aún no se sabe ni si viene ni si me lleva.  :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Espero utilices esa cámara el día 31,en hacerme unas fotos brutales en movimiento,porque...vas a venir,no?
Acuérdate de ese detallado/pulido demostración que comentastes que ibas a hacer con mi coche... :eusa_whistle:


Pues primero me queda confirmar que Luxok venga y luego que me acepte como PAX  :elrisas:

Del pulido no te preocupes que si te llevas el generador en el maletero del Miatilla yo conecto en un momento la pulidora y os hago una demo  :gaydude:

Ya en serio, si voy os llevaré unas muestrecillas y haré alguna demo en directo por ejemplo encerado rápido si da tiempo o acondicionado de plásticos o cuero  :mola:
Era en coña,XR2,no te sientas obligado ni mucho menos hombre... :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Era en coña,XR2,no te sientas obligado ni mucho menos hombre... :abrazo:

como que no? claro que si!! :elrisas:


hay una gorra negra y blanca bien chula!!

Yo me quería comprar una gorra lotus de un link que me facilito efrén, pero me esperaré a que empiece la F1 para ver si cae algo Lotus.... :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Era en coña,XR2,no te sientas obligado ni mucho menos hombre... :abrazo:

como que no? claro que si!! :elrisas:


hay una gorra negra y blanca bien chula!!



Joder que cabrón eres Mave  :sisi1:...y otra para mi novia,que no es difícil adivinar cual es,y un llavero molón.Para la concentración,estrenaré los regalicos,eso,que en enero,es tiempo de llevar gorras  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
si esque tengo un ojo............ jejejeje.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


Unas fotillos relacionadas con los Reyes con la Finepix S1500:





 :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Ahora que veo la primera del roscón (que rico estaba y que poco duró) no le di al botón macro y ha quedado muy desenfocada. Tengo excusa que ni me había leído el manual!!

Que hambre!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
ahora que lo piensp este año no me he autorregalado nada para el Z , siempre le
regalo algo , estará triste ?.
Esto hay que arreglarlo .
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
¿Por qué cuando uno se compra una cámara digital gorda, siempre, siempre, termina haciendo fotos de "cosas" y cuánto más cerca estén de ellas mejor?

Es un fenómeno curioso y sin explicación.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Con una máquina gorda puedes jugar más con el macro, puedes jugar con el obturador y diafragma, que si le sumas una mejor lente, el resultado es una bonita imagen de vivos colores, nítida y borrosa en el fondo, que hace que todavía resalte más lo que has enfocado en la foto.

XR2P, prueba en el modo macro, a hacer una foto con el diafragma bastante abierto y poca exposición (para que no te queme la foto) O bien una exposición media y un ISO bajo. Te saldrá más desenfocado el fondo, haciendo resaltar más el objeto protagonista de la foto.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2