Typical Topic: ¿Qué os han traído los Reyes?

  • 58 Respuestas
  • 15414 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Todo un detalle por tu parte,así ya viene sí o sí,que tiene que detallar un Miata gris  :24:

Lo suyo sería que hiciese las pruebas sobre el de billarcín. A ver si se anima a darle lustre más amenudo. Porque un MX5 negro, pulido, sin un solo swirl, y con una cera de caranauba que le da una profundidad al negro brutal.... Tiene que ser la re-hostia.

--

Por cierto, a ti que te has pedido un par de gorras para ir a conjunto (algo que ya tenía en mente). Tengo una gorra guapísima, pero que no me la puedo poner con el Z..... porque ante los entendidos de vehiculos parecería algo raro, ya que es una gorra de ///AMG. Y claro, llevar eso, abordo de un Bmw pues....  :eyebrow2:
Pero la gorra es una pasada, hace casi 2 años que la tengo y me la he puesto 2 veces, y siempre con el pelo recien lavado y sin gomina, en días poco calurosos y no mucho tiempo para no mancharla de sudor. Vamos, que la tengo como oro en paño.
La compré en la Plaza del Duomo (Italia) en una tienda de Merchandaising McLaren que hay. A ver si puedo hacerle unas fotos y os la pongo, a mi me gustó por su sencillez y por sus materiales, que tienen un tacto y aspecto muy bonito.
« Última modificación: Enero 12, 2010, 19:30:43 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Vale hacer publicidad ? , de Rodamientos Castalia es el calendario , que haces tu con rodamientos Mave ?

Que vá! Es un representante de material de oficina y de las botellas de agua para la máquina. A él se lo dieron, y como es de 1998 y no le valía, y sabía que a mi me gustaban estos coches pues me lo ha dado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Todo un detalle por tu parte,así ya viene sí o sí,que tiene que detallar un Miata gris  :24:

Lo suyo sería que hiciese las pruebas sobre el de billarcín. A ver si se anima a darle lustre más amenudo. Porque un MX5 negro, pulido, sin un solo swirl, y con una cera de caranauba que le da una profundidad al negro brutal.... Tiene que ser la re-hostia.
Lo único que para detallar,el coche debe estar antes limpio...its very difficult  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Todo un detalle por tu parte,así ya viene sí o sí,que tiene que detallar un Miata gris  :24:

Lo suyo sería que hiciese las pruebas sobre el de billarcín. A ver si se anima a darle lustre más amenudo. Porque un MX5 negro, pulido, sin un solo swirl, y con una cera de caranauba que le da una profundidad al negro brutal.... Tiene que ser la re-hostia.

--

Por cierto, a ti que te has pedido un par de gorras para ir a conjunto (algo que ya tenía en mente). Tengo una gorra guapísima, pero que no me la puedo poner con el Z..... porque ante los entendidos de vehiculos parecería algo raro, ya que es una gorra de ///AMG. Y claro, llevar eso, abordo de un Bmw pues....  :eyebrow2:
Pero la gorra es una pasada, hace casi 2 años que la tengo y me la he puesto 2 veces, y siempre con el pelo recien lavado y sin gomina, en días poco calurosos y no mucho tiempo para no mancharla de sudor. Vamos, que la tengo como oro en paño.
La compré en la Plaza del Duomo (Italia) en una tienda de Merchandaising McLaren que hay. A ver si puedo hacerle unas fotos y os la pongo, a mi me gustó por su sencillez y por sus materiales, que tienen un tacto y aspecto muy bonito.
Te compras en Italia una gorra de Mercedes en un merchandising de McLaren?  :shakehead: Diosss,es como ir a BCN y comprarte la camiseta del Madrid  :roto2rie:   
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Te compras en Italia una gorra de Mercedes en un merchandising de McLaren?  :shakehead: Diosss,es como ir a BCN y comprarte la camiseta del Madrid  :roto2rie:   
Si lo dices relacionando Italia con "la Scudería" parece ser que no me conoces del todo bien Ima:
En mi vida, jamás, compraré ni conservaré algo Ferrari, aunque me lo regale el mismisimo Michael Schumacher firmado con el sangre.

Podría haber sido Lamborghini? ojalá, pero no pasé por delante de ninguna tienda...

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo único que para detallar,el coche debe estar antes limpio...its very difficult  :gaydude:

Hombre, bastante QD sobre una MF para no arañar la pintura. Y ya está.

Lo que estaría bien es que Billarcin apareciese con el coche impoluto, nos daría un buen revés a todos. ojalá.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo único que para detallar,el coche debe estar antes limpio...its very difficult  :gaydude:

Hombre, bastante QD sobre una MF para no arañar la pintura. Y ya está.

Lo que estaría bien es que Billarcin apareciese con el coche impoluto, nos daría un buen revés a todos. ojalá.


Tiene que estar hasta los co*.es de la famita ya... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues yo hace ya muuuucho que lo limpio el coche. La verdad. Aunque con este tiempo que llueve un dia si un dia no, cualquiera lo limpia!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
A mi me han traido un cinturón y yo me he autoregalado los separadores delanteros del coche, que me los acaban de montar esta misma tarde.

XR2P, vas a venir el 31? vendrás con albertillo desde madrid?

En principio iría con Luxok, pero aún no se sabe ni si viene ni si me lleva.  :eusa_whistle:

XR2P eres de madrid? yo si que voy si no tienes como venir avisame que yo por el momento voy solo.



Gracias por el ofrecimiento Alberto, yo encantado de ir contigo a ver a esta pandilla de frikis y peluqueras jaja
De todas formas dejame que lo hable con Luxok a ver que pasa y te digo algo.

¿En principio si fuera contigo saldriamos de madrugada y volveriamos el mismo domingo no?

Un saludoooooo  :abrazo:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Pues yo hace ya muuuucho que lo limpio el coche. La verdad. Aunque con este tiempo que llueve un dia si un dia no, cualquiera lo limpia!

Yo hace que no lavo el coche... 1 mes :gaydude: :gaydude:

Es lo que tiene el clima este polar de los ...  :demon7:

Por cierto ya me podeis ir haciendo una lista de productos de los que quereis una muestra!  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues yo hace ya muuuucho que lo limpio el coche. La verdad. Aunque con este tiempo que llueve un dia si un dia no, cualquiera lo limpia!

Yo hace que no lavo el coche... 1 mes :gaydude: :gaydude:

Es lo que tiene el clima este polar de los ...  :demon7:

Por cierto ya me podeis ir haciendo una lista de productos de los que quereis una muestra!  :biggrin:

A me gustaría que me hicieses una demostración de los productos de hidratación y mantenimiento del cuero. Para convencerme que no se me quedará brillante  :naughty2:
Y lo mismo con el limpiador de plasticos interiores.
Por supuesto, solo quisiera que aplicases una pequeña cantidad (2 gotas) en un trozo de piel que no se toque, como por ejemplo un trozo del interior de una puerta. No quiero que me des ninguna muestra ni cantidad pequeña de ningun producto. Que todo eso cuesta bastante dinero.

 :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
SI
A mi me han traido un cinturón y yo me he autoregalado los separadores delanteros del coche, que me los acaban de montar esta misma tarde.

XR2P, vas a venir el 31? vendrás con albertillo desde madrid?

En principio iría con Luxok, pero aún no se sabe ni si viene ni si me lleva.  :eusa_whistle:

XR2P eres de madrid? yo si que voy si no tienes como venir avisame que yo por el momento voy solo.



Gracias por el ofrecimiento Alberto, yo encantado de ir contigo a ver a esta pandilla de frikis y peluqueras jaja
De todas formas dejame que lo hable con Luxok a ver que pasa y te digo algo.

¿En principio si fuera contigo saldriamos de madrugada y volveriamos el mismo domingo no?

Un saludoooooo  :abrazo:


Si esa es mi idea ya que el sabado tarde casi noche trabajo y a las 8.00 mas o menos e quedado en valencia con mas foreros para ir juntitos

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Todo un detalle por tu parte,así ya viene sí o sí,que tiene que detallar un Miata gris  :24:

Lo suyo sería que hiciese las pruebas sobre el de billarcín. A ver si se anima a darle lustre más amenudo. Porque un MX5 negro, pulido, sin un solo swirl, y con una cera de caranauba que le da una profundidad al negro brutal.... Tiene que ser la re-hostia.

--

Por cierto, a ti que te has pedido un par de gorras para ir a conjunto (algo que ya tenía en mente). Tengo una gorra guapísima, pero que no me la puedo poner con el Z..... porque ante los entendidos de vehiculos parecería algo raro, ya que es una gorra de ///AMG. Y claro, llevar eso, abordo de un Bmw pues....  :eyebrow2:
Pero la gorra es una pasada, hace casi 2 años que la tengo y me la he puesto 2 veces, y siempre con el pelo recien lavado y sin gomina, en días poco calurosos y no mucho tiempo para no mancharla de sudor. Vamos, que la tengo como oro en paño.
La compré en la Plaza del Duomo (Italia) en una tienda de Merchandaising McLaren que hay. A ver si puedo hacerle unas fotos y os la pongo, a mi me gustó por su sencillez y por sus materiales, que tienen un tacto y aspecto muy bonito.

Unas fotillos de la gorra en cuestión:











Aunque en directo gana bastante más que en foto, pero bueno.  :mola:





  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Se ve de muy buena calidad,y discreta,está guapa.La putada es que tienes un BMW con look M macho,la competencia de MB AMG
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por eso digo que no me la puedo poner con este coche. Que la gente me miraría con cara de poker. :elrisas: Y me temo que lo mismo sucedería si voy con una gorra verde con el escudo de Lotus. :roto2rie:

Las gorras Bmw tampoco me gustan. Creo que tendré que hacer gorras Roadster Sport Club para semana santa. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2