Typical Topic: ¿Qué os han traído los Reyes?

  • 58 Respuestas
  • 15306 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Por eso digo que no me la puedo poner con este coche. Que la gente me miraría con cara de poker. :elrisas: Y me temo que lo mismo sucedería si voy con una gorra verde con el escudo de Lotus. :roto2rie:

Las gorras Bmw tampoco me gustan. Creo que tendré que hacer gorras Roadster Sport Club para semana santa. :elrisas:
Lo que habría que hacer es crear un logo,y hacer alguna pegatina chula para el culico del coche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
muy chula la gorra yoo llevo una de mb en el coche que no la uso nunca solo exposicion por lo bnita que es  :babeando:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Por eso digo que no me la puedo poner con este coche. Que la gente me miraría con cara de poker. :elrisas: Y me temo que lo mismo sucedería si voy con una gorra verde con el escudo de Lotus. :roto2rie:

Las gorras Bmw tampoco me gustan. Creo que tendré que hacer gorras Roadster Sport Club para semana santa. :elrisas:
Lo que habría que hacer es crear un logo,y hacer alguna pegatina chula para el culico del coche.

Tienes toda la razón, no te voy a decir que no. Espera un poco, dale tiempo al tiempo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
muy chula la gorra yoo llevo una de mb en el coche que no la uso nunca solo exposicion por lo bnita que es  :babeando:

Otra gorra más que no se usa por lo bonita que es.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
muy chula la gorra yoo llevo una de mb en el coche que no la uso nunca solo exposicion por lo bnita que es  :babeando:

Otra gorra más que no se usa por lo bonita que es.

:mola:

jajajaja es cierto yo no soy de llevar gorras la verdad no me gusta ponermelas pero son bonitas :eusa_whistle:

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

jajajaja es cierto yo no soy de llevar gorras la verdad no me gusta ponermelas pero son bonitas :eusa_whistle:

En este club sois un poco raros...

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

jajajaja es cierto yo no soy de llevar gorras la verdad no me gusta ponermelas pero son bonitas :eusa_whistle:



En este club sois un poco raros...
Jajajajaja pero solo un poco :roto2gaydude:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Hoy han pasado por mi casa los Reyes Magos...Los camellos deben de ser Minardi o algo,porque vaya con el retraso  :roto2rie:
Mi friki autoregalo,



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Supongo que te habrá pasado igual que a mi Imaracing. :gaydude:

Yo (tal y como te dije) también busque un juego de gorras bonitas para ir a conjunto (peluqueros power!!) los dos en el descapo. Mi "ilusión" es que ambas gorras fuesen iguales, en diseño y color. Pero ella no para, y se emperra en que la quiere rosa. Ya le dije que no se iba a asomar nada barbie por mi coche. Que su ropa vale, pero la gorra no, tienen que ser IDÉNTICAS, excepto en talla, claro.

Veo que tu has cedido. o es que no te importaba. :elrisas:

Pero al menos las tienes, que yo lo dejé estar y no las tengo. :elrisas:


Muy bonitas por cierto :mola: y el llavero muy elegante!  ;)
« Última modificación: Enero 18, 2010, 19:05:54 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Supongo que te habrá pasado igual que a mi Imaracing. :gaydude:

Yo (tal y como te dije) también busque un juego de gorras bonitas para ir a conjunto (peluqueros power!!) los dos en el descapo. Mi "ilusión" es que ambas gorras fuesen iguales, en diseño y color. Pero ella no para, y se emperra en que la quiere rosa. Ya le dije que no se iba a asomar nada barbie por mi coche. Que su ropa vale, pero la gorra no, tienen que ser IDÉNTICAS, excepto en talla, claro.

Veo que tu has cedido. o es que no te importaba. :elrisas:

Pero al menos las tienes, que yo lo dejé estar y no las tengo. :elrisas:


Muy bonitas por cierto :mola: y el llavero muy elegante!  ;)
  :24: No jodas tío,mira que eres estricto!!!   :chuck: A mí me da igual,aunque sea rosa,con el logo de MX5 en el frontal se perdona el color
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Chuck Norris me llama cada dia pidiendome permiso para respirar. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo también tengo tendencia a comprar gorras que luego no utilizo nunca....
Pero en esta ocasión los reyes le trajeron al Zeta una llanta nueva, dado que tenía una algo rayada y la dejaré para reparar como repuesto.
De momento a la llantita nueva le dí un par de capas de sellante, y uno de esos días llevaré el Zeta al médico para que le cambie esa patita que tiene algo enferma por una nueva y reluciente.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo también tengo tendencia a comprar gorras que luego no utilizo nunca....
Pero en esta ocasión los reyes le trajeron al Zeta una llanta nueva, dado que tenía una algo rayada y la dejaré para reparar como repuesto.
De momento a la llantita nueva le dí un par de capas de sellante, y uno de esos días llevaré el Zeta al médico para que le cambie esa patita que tiene algo enferma por una nueva y reluciente.

 :sherlock:
























Definitivamente...





































































Este club esta lleno de gente rara  :watchout:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Yo también tengo tendencia a comprar gorras que luego no utilizo nunca....
Pero en esta ocasión los reyes le trajeron al Zeta una llanta nueva, dado que tenía una algo rayada y la dejaré para reparar como repuesto.
De momento a la llantita nueva le dí un par de capas de sellante, y uno de esos días llevaré el Zeta al médico para que le cambie esa patita que tiene algo enferma por una nueva y reluciente.

Vale, por lo visto esta vez no te has autoconvencido con aquello de "como no fumo, el dineor que me ahorro me lo gasto en esto". El autoconvencimiento de ahora era: "el regalo de reyes".
Voy a tener que ir tomando nota. jejejeje :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2