Typical Topic: ¿Qué os han traído los Reyes?

  • 58 Respuestas
  • 15413 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Con una máquina gorda puedes jugar más con el macro, puedes jugar con el obturador y diafragma, que si le sumas una mejor lente, el resultado es una bonita imagen de vivos colores, nítida y borrosa en el fondo, que hace que todavía resalte más lo que has enfocado en la foto.

XR2P, prueba en el modo macro, a hacer una foto con el diafragma bastante abierto y poca exposición (para que no te queme la foto) O bien una exposición media y un ISO bajo. Te saldrá más desenfocado el fondo, haciendo resaltar más el objeto protagonista de la foto.

Sí, si la teoría la sé.

El tema es que la gente empieza a sacar fotos a un pastel, a un trozo de hierva, incluso a un alambre  :sisi1:

Y, sinceramente, yo no me veo sacando fotos a un alambre o a un sandwish, por muy bonita y nítida que quede la imagen  :sisi1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:elrisas: eso si que es verdad. :elrisas: Supongo que es porque hay que probarla y es lo primero que tienen a mano.  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
¿Por qué cuando uno se compra una cámara digital gorda, siempre, siempre, termina haciendo fotos de "cosas" y cuánto más cerca estén de ellas mejor?

Es un fenómeno curioso y sin explicación.

En este caso como bien dice Mave, estaba probando el supermacro que trae la cámara.
Generalmente con una compacta normalita no salen del todo bien.

De todas formas fotos como esas sólo hice las que ves, las demás son de la familia o de algún que otro roadster aparcado esa mañana.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Con una máquina gorda puedes jugar más con el macro, puedes jugar con el obturador y diafragma, que si le sumas una mejor lente, el resultado es una bonita imagen de vivos colores, nítida y borrosa en el fondo, que hace que todavía resalte más lo que has enfocado en la foto.

XR2P, prueba en el modo macro, a hacer una foto con el diafragma bastante abierto y poca exposición (para que no te queme la foto) O bien una exposición media y un ISO bajo. Te saldrá más desenfocado el fondo, haciendo resaltar más el objeto protagonista de la foto.

Aún me queda muchísimo por aprender Mave, ya veo que tu tienes dominados ya los conceptos.
Yo estoy ahora con el manual y algún cursillo de fotografía online (el de thewebphoto) es cojonudo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Venga os dejo alguna otra que sino efrén se va a creer que soy un bicho raro que sólo hago fotos a cosas inverosímiles  :elrisas:





« Última modificación: Enero 08, 2010, 13:34:07 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Los conceptos son sencillos.

Voy a portarme bien todo el año, a ver si para las proximas navidades los reyes me traen una EOS... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
a mi los reyes na especial, pero mi papa por mi cumple me ha comprado un sacacorchos  :flipa: seguro ke os korroe la envidea  :gaydude:
« Última modificación: Enero 11, 2010, 15:56:42 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
un sacacorchos? Te va el mundillo del vino y tal?  :smile:


A mi se me han retrasado algo, hoy un representante que conoce mis gustos, me ha traido un calendario de 1998..... pero no un calendario cualquiera...

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Vale hacer publicidad ? , de Rodamientos Castalia es el calendario , que haces tu con rodamientos Mave ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
A mi me han traido un cinturón y yo me he autoregalado los separadores delanteros del coche, que me los acaban de montar esta misma tarde.

XR2P, vas a venir el 31? vendrás con albertillo desde madrid?

En principio iría con Luxok, pero aún no se sabe ni si viene ni si me lleva.  :eusa_whistle:

XR2P eres de madrid? yo si que voy si no tienes como venir avisame que yo por el momento voy solo.





--

Soy Mave, te lo he editado porque habías puesto sin querer tu mensaje dentro del quote, y asi se vé mejor, y a ver si se dá por aludido XR2P.   :uptosomething:
« Última modificación: Enero 12, 2010, 15:40:53 por Mave »

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Como los mejores regalos son los autoregalados yo me e regalado una tele  ;D una sansung de 32" se acerca la F1 y hay que verlo en condiciones  :number_one:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo también tengo un Samsung de 32". Va muy bien. ahora bien, de vez en cuando falla el TDT (1 vez cada 2 meses) pero nada, si te pasa lo mismo no te asustes, la apagas y la vuelves a encender y ya está. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi me han traido un cinturón y yo me he autoregalado los separadores delanteros del coche, que me los acaban de montar esta misma tarde.

XR2P, vas a venir el 31? vendrás con albertillo desde madrid?

En principio iría con Luxok, pero aún no se sabe ni si viene ni si me lleva.  :eusa_whistle:

XR2P eres de madrid? yo si que voy si no tienes como venir avisame que yo por el momento voy solo.





--

Soy Mave, te lo he editado porque habías puesto sin querer tu mensaje dentro del quote, y asi se vé mejor, y a ver si se dá por aludido XR2P.   :uptosomething:
Todo un detalle por tu parte,así ya viene sí o sí,que tiene que detallar un Miata gris  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto,que mis regalos todavía no han llegado  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por cierto,que mis regalos todavía no han llegado  :frown:
A mi tampoco me ha llegado el pedido de CCE.... quizás porque aún no me he decidido ni dignado a pedirlo. :elrisas:
« Última modificación: Enero 12, 2010, 19:25:48 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2