Mods en mi MX5

  • 772 Respuestas
  • 212293 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 29, 2010, 15:54:59
El reloj le da un look tremendo, me encanta la mod.


Pues ahora te va a gustar más :sisi1:  :




 :cunaooooo:



Ya he arreglado el tema de la luz del reloj, que se quedaba encendida de forma permanente, y que con el cableado como debía ir, no se encendía de ninguna manera.

He desconectado la luz del reloj del pin de la clema del MX5 al que llega corriente continua (cable azul-rojo), y lo he conectado al pin al que llega el cable azul-negro (como tenía ayer). El caso es que con el otro cable de la T he picado en el hueco de la clema adonde llega el cable rojo-negro, que suponía tenía que ver con la luz del cuadro. Eso le ha debido dar chispa, porque una vez desconectado del cable rojo-negro (ya que la luz del cuadro se encendía al dar el contacto junto con la del reloj, sin dar la luz de posición), el reloj ha empezado a dar luz sólo con el contacto puesto, y no con él quitado, que era lo que pretendía   :palomitas:

No os subo fotos, porque básicamente, ha quedado instalado como ayer, exceptuando que ahora el pin de luz del reloj no va conectado a la toma permanente / azul-rojo, sino a azul-negro.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 29, 2010, 17:13:10


Pues ahora te va a gustar más :sisi1:  :


 :cunaooooo:


Jajajaj...Dios los cría... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 29, 2010, 17:30:24


Pues ahora te va a gustar más :sisi1:  :




 :cunaooooo:

 :roto2rie: ...

PF, una pregunta, ¿ piensas hacer de este coche algo más bestia más adelante o prefieres mantener lo de origen más o menos a tu gusto manteniendo al 100% la fiabilidad ?


PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 29, 2010, 18:07:36
efrén, si te refieres a nivel de motor/prestaciones, no tengo pensado hacerle nada a ese nivel. Hombre, si caen del cielo unos colectores + catalizador de alto flujo + línea recta sin silencioso intermedio + CAI "güeno" + etc., pues no les voy a decir que no. Pero si caen del cielo. No voy a comprar todo nuevecito y pagar casi 100 € por Cv, que es lo que cuesta ir atmosférico en este coche con ganancia de rendimiento real (y muy escasa, por otra parte).

Primero lo mejoraré dinámicamente todo lo que pueda o sepa, y poco a poco, sin prisa (sobre todo porque ahora el coche va de cine, mucho mejor a como va de serie, y en ese sentido ya lo disfruto), y sólo entonces me plantearé mejorar motor. Ahí la opción (para mí) sería con toda posibilidad un kit de compresor de Mini adaptado + centralita Megasquirt, se ganan unos 30 - 35 Cv`s a la rueda con la polea que ya trae y sin falta de intercooler ni centralitas más avanzadas, con una instalación "sencilla" y con mínimo trabajo de tuneo, y, sinceramente, me bastaría con eso (en este coche en concreto).

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 29, 2010, 19:49:53
uhhhh    44gr........     va a ser incotrolable ahora.....  vas a tener que volver a regular las caidas....   jejejeje    acordaos del video del corvette....     menos peso = menos prestaciones   :24: :24:  jajajjajajajj

una pregunta fuera coñas!,  la luz no tiene que ir a la luminaria de los botones?.... porque no sé yo.. pero al principio pensaba que ya lo estabas metiendo todo a positivo directo...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 29, 2010, 20:51:28
44 no! 50!!!  :eusa_dance:

¿La luminaria de los botones? ¿positivo directo?  :roto2: Esto era un brico para lelos...  :taptap:

A ver, uhia, no te hagas la picha un lío, sólo he aprovechado el circuito que trae de serie el coche para el reloj, conectando el nuevo reloj a la clema de serie sin más (en lugar de ponerme a pelar los cables que llegan a la misma, he tirado los cables desde los pines adecuados de la clema a los pines adecuados de la toma del reloj). En pocas palabras, es la misma instalación que el reloj de serie.


Entre lo de "44" y esto, me da que estás espeso hoy  :gaydude: ¿Has leído los posts?  :elrisas:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Noviembre 05, 2010, 14:45:52
Me ha llegado esto a casa   :naughty2:  :



Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Noviembre 05, 2010, 16:31:46
 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods en mi MX5

  • en: Noviembre 05, 2010, 21:43:17
y con eso que vas a hacer???    mejorar las cañerías de tu casa?  :palomitas:



 :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Noviembre 05, 2010, 21:51:50
La goma más larga es para las mías :gaydude:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods en mi MX5

  • en: Noviembre 05, 2010, 22:10:04
jejejeje......  en ese pack... te venía todo junto o lo has tenido que comprar así.... porque por ejemploo yo solo quería sustituir la goma vertical del cristal triangular!!!  que ya sabes que en el final siempre se rompe!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Noviembre 05, 2010, 22:41:25
Ya te contaré para qué es todo ;)

Lo he comprado todo junto adrede, a un precio muy muy bueno.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Mods en mi MX5

  • en: Noviembre 09, 2010, 23:19:39
Ya nos diras que es ese paquetito.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Noviembre 15, 2010, 16:34:57
Hoy he probado dos de esas gomas de la capota que he comprado, en el lado del copi, y con la que ha caído no ha entrado una sola gota de agua, así que parece que están perfectas...

...lo que es una buenísima noticia, pero por otro lado me deja las cosas menos claras para ponerme a hacer el brico que pretendía con ellas   :-\


Por cierto, sigo con la búsqueda de las llantas de 14, ahora tengo dos opciones abiertas, a ver si sale alguna de ellas, y cuanto antes, que quiero poner rueda de invierno ya, y dejar de una vez las traseras (15") que llevo ahora en los testigos para cuando quiera hacer el cabra estos meses :sisi1:


La tapa de la llanta ya está puesta, by the way. Y el "brico Antimach" con la goma del firewall lo voy a dejar para cuando vuelvan los calores.

Decir para acabar que he encontrado una tienda en ebay que vende los limpias de tipo Aero, como los que puso uhia, a menos de 10 ecus la pareja  :laleche: , y bujías NGK de Iridio a un precio imbatible.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Mods en mi MX5

  • en: Noviembre 15, 2010, 21:24:41

Decir para acabar que he encontrado una tienda en ebay que vende los limpias de tipo Aero, como los que puso uhia, a menos de 10 ecus la pareja  :laleche: , y bujías NGK de Iridio a un precio imbatible.

Yo las he comprado a 50m de casa a 12€ (da la puñetera casualidad que tengo 2 tiendas de repuestos muy competentes y a buen precio)
Lo siguiente que tengo que hacer, es cambiar las bujías que ya tocan. Para la conce ya las tendré.


Y sigues sin decir tu invento!  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6