Mods en mi MX5

  • 772 Respuestas
  • 212586 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 01, 2010, 00:38:18
:24:  usa CLAYBAR usada.....   jajajjaa   así de paso también descontaminas la parte del tubo que toque con el refuerzo!!!   :24: jajjajaja

:elrisas: :elrisas:



































pero que la Claybar se de color rosa Mave.... eh?  :sherlock:  :roto2qtemeto:

Recuerden.....


:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 01, 2010, 00:48:18
:elrisas:.....mira que sois...

ya vés!!!   siempre aportando ideas!!!   aunque sean descabelladas!!!    jejejeje
:24:  usa CLAYBAR usada.....   jajajjaa   así de paso también descontaminas la parte del tubo que toque con el refuerzo!!!   :24: jajjajaja
:elrisas: :elrisas:
pero que la Claybar se de color rosa Mave.... eh?  :sherlock:  :roto2qtemeto:
Recuerden.....

:elrisas:

si al final en la próxima conce... voy a llevar sprays de pintura rosa que tanto te gusta... y te hago un tunning en directo.....   jajajajaj   a ver que opina Mary....    del gris a lunares rosas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 01, 2010, 19:17:35
Mi Z no tiene la varicela! :mad:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 01, 2010, 19:28:50
pronto, pequeño!   pronto!!...   muhahaahahaa   muhahhahahahhaaa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 13:11:02
PF en el miatapasion hay uno que lleva los muelles tein s tech por si te interesa saberlo. El esta contento.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 13:40:24
Gracias, César ;)

Estoy detrás de unos muelles de Flyin Miata que tienen 2500 km sólo. A ver si me contestan pronto, porque mi idea era ponerlos a mediados de octubre (antes imposible, porque la primera semana me voy a Francia con el MX5). De no cuajar la cosa, supongo que pondría los Tein (aunque pasaría de un aumento en la dureza de los muelles de más o menos un 100% de los FM a un aumento de un 45% que dan los Tein S-Tech).

Y a ver si me llega de una vez una cosita, y subo alguna novedad  ;)

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 17:35:47
YO tmb tengo el hilo de la mods muy parado, xq un (no se que adjetivo poner) no me envia la siguiente mod. Y eso que para el es un trasto invendible y yo me ahorro 200€.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 17:47:38
YO tmb tengo el hilo de la mods muy parado, xq un (no se que adjetivo poner) no me envia la siguiente mod. Y eso que para el es un trasto invendible y yo me ahorro 200€.
como? que estas esperando por algo de segunda y el tipo no te lo manda?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 17:52:30
Asi es. Tiene un trasto en casa que no le sirve para nada y sin embargo para mi es una mod de cojones y baratisima. Pues el tio, dice que por trabajo nunca tiene tiempo de enviarmelo. Por supuesto le voy a pagar contrareembolso. Ademas si os digo el nombre, los forococheros seguro que lo conocereis. (NO es el tito litri).

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 17:57:28
NCesar... pero que le vas a hacer?....  que estoy perdido!!!

pinzas de RX o lo de barras estabilizadoras?
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 17:59:30 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 18:26:03
Las barras.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 20:19:17
Como me aburría esta tarde he hecho un nuevo paravientos "economy". El caso es que a principios de octubre me voy a Francia, y me apetece rodar lo más cómodo posible.

El que tenía hecho no se ajustaba a los nuevos asientos. Así que he hecho uno con más superficie, y amarrado por dos sitios al asiento: al extremo final del asiento (os recuerdo que llevan los reposacabezas integrados) y al centro aprox del respaldo. El método de sujección es con goma elástica ancha (muy ancha, me ha costado a 3 € el metro), sin velcros.

En el respaldo, queda hueco entre la goma de sujección y el respaldo, debido sobre todo a que lo tengo modificado para que sujete más y los laterales sobresalen muchísimo más que los de serie. Pero no molesta y ni se nota para conducir.


He probado a capotar, descapotar, etc. Es bien sencillo, se desamarra la goma de la parte superior del asiento del conductor, y ya hay espacio suficiente para pasar el brazo y coger la capota. Para volver a amarrar la goma desde el propio asiento hay que retorcerse un poco, pero nada del otro mundo con un práctica.

Ya pondré fotos en otro momento, ahora en el garage no se veía nada de nada.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 20:24:36
P.D.: ahora vendrán los tuneros de los cromaditos  :eusa_whistle: que si feo que si tal, pero el cabroncete funciona mejor que cualquier paravientos del mercado:

- quita la misma turbulencia que los paravientos de metacrilato o de malla "altos", y más que los paravientos del mismo material que van entre las barras decorativas;

- visibilidad hacia atrás 100% una vez estirado, no como los de malla/red, o los de metacrilato (reflejos, rayas, raspaduras que se van produciendo con el tiempo, etc.);

- no hace ningún tipo de ruido, ni con el aire ni en baches, sean pequeños o grandes o muy seguidos o...;

- se almacena en la pequeña bolsa que hay tras los asientos, sin ocupar apenas espacio;

- permite capotar y descapotar con la misma facilidad prácticamente que el de serie;

- muuuucho más ligero;

- muuuucho más barato;

- bien acabado, como he dejado éste, la calidad es la misma que la de cualquier otro paravientos "sólido", distintos materiales, pero misma calidad de fabricación;

- si se rompe, o cuando esté deteriorado, te haces tú mismo otro por cuatro duros en media hora;

- finalmente, no puedes vacilar de paravientos megaguay, con lo que tienes una razón menos para presumir de coche y para tratar de llamar la atención, y una razón más entonces para ir a darle un buen meneo tú solo, sin nadie viéndote, sólo por ti y para ti.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 20:38:23
Tu te lo guisas tu te lo comes macho,madre de Dios  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Mods en mi MX5

  • en: Septiembre 23, 2010, 20:45:31
Ya lo sé, Ima, lo que pasa es que el anterior que hice hubo gente que comentó eso (tras verlo arrugado recién sacado de la bolsa tras los asientos), y qué quieres que te diga, el caso es que es mejor que ningún otro paravientos en cualquier aspecto que no sea el de vasilah a lah nenah, cosa que a mí me congratula :elrisas:, ya que el coche lo quiero para divertirme, no para enseñarlo :elrisas: