Mods a mi MX5 - Naranjito (Vendido)

  • 853 Respuestas
  • 234935 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Joooder, la que se ha montado.

:crybaby2: segunda vez en menos de un mes que un forero se borra del foro por un hilo que yo he creado  :frown:

No voy a inmiscuirme en esta discusión.
Sólo diré esto:
Lamento profundamente que hayas decidido marcharte, Pablo.

No tiene sentido culparte Privateer...Es algo que se veía venir desde hace unos meses...

En fin,una lástima y te deseo lo mejor de lo mejor Pablo  :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Joooder, la que se ha montado.

:crybaby2: segunda vez en menos de un mes que un forero se borra del foro por un hilo que yo he creado  :frown:

No voy a inmiscuirme en esta discusión.
Sólo diré esto:
Lamento profundamente que hayas decidido marcharte, Pablo.

No tiene sentido culparte Privateer...Es algo que se veía venir desde hace unos meses...

En fin,una lástima y te deseo lo mejor de lo mejor Pablo  :-\


Opino lo mismo, no ha sido más que una casualidad.

Me sabe muy mal que se vaya PF porque aportaba mucho al foro.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Joooder, la que se ha montado.

:crybaby2: segunda vez en menos de un mes que un forero se borra del foro por un hilo que yo he creado  :frown:

No voy a inmiscuirme en esta discusión.
Sólo diré esto:
Lamento profundamente que hayas decidido marcharte, Pablo.

No tiene sentido culparte Privateer...Es algo que se veía venir desde hace unos meses...

En fin,una lástima y te deseo lo mejor de lo mejor Pablo  :-\

hey!!   privateer....     ni se te ocurra culparte!!     por ahí si que no!!!         sigo diciendo que siento que haya sido en tu hilo...    pero las circunstancias lo han querido así!!    y no puedo volver atrás... en lo ocurrido!!

os insto a los moderadores de que si veis correcto o preferible borrarlos... pues no hay fallo....     lo que no me gustaría es que lo borraseis sin dar turno de réplica...    eso no me parecería justo...      pero a la vista está que ahora mismo no es necesario mantenerlo!, y menos en el hilo de privateer!...

te doy permiso para contaminar el mío con la chorrada que mas te mole privateer!!      es más....     tienes la obligación por mi parte de hacerlo....   sinó me sentiré culpable!  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
hey!!   privateer....     ni se te ocurra culparte!!     por ahí si que no!!!         sigo diciendo que siento que haya sido en tu hilo...    pero las circunstancias lo han querido así!!    y no puedo volver atrás... en lo ocurrido!!

Me habéis malinterpretado. No me culpo de que los foreros se han ido por mis actos. Yo nada más que he hecho comentarios o preguntas que tenía, sin meterme con nadie...

Sólo lo digo en el plan como el policía de la típica peli en la que pasa una desgracia, y dice "tenía que pasar en mi turno!!".

O como cuando los padres de Milhouse deciden divorciarse en una fiesta que daban los Simpsons, y Marge dice "Homer, me siento fatal, los Vanhouten han roto en nuestra cena."


os insto a los moderadores de que si veis correcto o preferible borrarlos... pues no hay fallo....     lo que no me gustaría es que lo borraseis sin dar turno de réplica...    eso no me parecería justo...      pero a la vista está que ahora mismo no es necesario mantenerlo!, y menos en el hilo de privateer!...

Yo, por mi, dejadlo todo como está, no borréis nada.

te doy permiso para contaminar el mío con la chorrada que mas te mole privateer!!      es más....     tienes la obligación por mi parte de hacerlo....   sinó me sentiré culpable!  jejeje

Vale, te voy a llenar tu foro de alerones para NB, y fotos para ver como quedan en NBs plata... acabarás teniendo pesadillas con alerones que te persiguen, mmmMUUAAAHAHAHAHAHAHA!!!   :roto2:
« Última modificación: Octubre 15, 2011, 20:49:37 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
estás tardando!!!    veo mi hilo igual!!!    ya te digo que el duck tail le va cojonudo al tuyo...  y y apuestos uno tipo fast & furious...  en color iridiscente...   pa que lo veas desde el retrovisor!! jejejeje

yo con lo contento que estoy cada vez que miro por el retrovisor y veo la pequeña ondita del maletero!! 

del NA al NB   las aletas son distintas tienen menos curvitas, pero dudo que del NB al NB2  sean muy diferentes....   tu estas seguro de lo que haces??     

te lo digo desde la cabeza que pensaba que para ti era un NB   y ahora está  pensando que para ti no es un alerón!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Joooder, la que se ha montado.

:crybaby2: segunda vez en menos de un mes que un forero se borra del foro por un hilo que yo he creado  :frown:

No voy a inmiscuirme en esta discusión.
Sólo diré esto:
Lamento profundamente que hayas decidido marcharte, Pablo.

No tiene sentido culparte Privateer...Es algo que se veía venir desde hace unos meses...

En fin,una lástima y te deseo lo mejor de lo mejor Pablo  :-\


Opino lo mismo, no ha sido más que una casualidad.

Me sabe muy mal que se vaya PF porque aportaba mucho al foro.

Me enteré por Mercè de lo que había pasado con PF y la verdad es que he dejado que pasaran un par de días.

Ahora que me lo he leído todo, solo puedo decir que el comentario de Ima y el de Efrén reflejan lo que pasaba por mi cabeza.


En fin, ojalá vuelva. Le estaremos esperando.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado clorser

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 223
Yo poco puedo decir, ya que llevo poco tiempo en el foro,pero todos estos malos royos encharcan el foro y hacen que la gente no este muy agusto.

un saludo

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Como ya he dicho anteriormente, y aunque no guste a Uhia, Ima, y demás, me planteo poner un alerón en el Miata.
El objetivo es puramente por estética, y la idea es que sea algo discreto, no tunero, y asequible.

Lo que se me pone más a mi alcance es alerón/lip oficial de la Mazda, obviamente no comprado directamente a la Mazda, o me sablearían con a saber cuánto.

Aunque me gustaría repintar el coche de otro color, pues el naranja con un toque bronce que tengo ahora no me convence del todo, como me sale bastante caro, por ahora voy a plantear el poner el alerón manteniendo el color del coche.
Veamos cómo queda:















Jeje, casi parece mi coche. Salvo por los añadidos que lleva en el parachoques y bajos, y los asientos momia de NA que tiene puestos... curioso.
« Última modificación: Octubre 29, 2011, 01:49:57 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por seguir con mi cruzada tocawebil.....    no lo pongaaaaaaaaaaaas!!!    jejejeje!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
La verdad es que no me acaba de convencer el aspecto que tiene visto directamente desde detrás. Pero viendo el coche de perfil y tal, me gusta mucho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
una cosa.... ese lip!   si lo pones... solo me parecería correcto, si lo integras con el maletero.... o sea que  no dejes líneas de unión entre lip y maletero!   tipo masilla y fibra....     ya que así, para mi, pasaría de tuning a duck tail   con la forma que a ti te gusta..

no es el mejor de los alerones, pero por lo menos es discreto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
una cosa.... ese lip!   si lo pones... solo me parecería correcto, si lo integras con el maletero.... o sea que  no dejes líneas de unión entre lip y maletero!   tipo masilla y fibra....     ya que así, para mi, pasaría de tuning a duck tail   con la forma que a ti te gusta..

no es el mejor de los alerones, pero por lo menos es discreto!

+1 a todo.Lo perfecto sería "juntarlo" con el maletero.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, ya veremos.
Por ahora, estoy algo indeciso.
Pintarlo sale carillo, igual lo dejo naranja un tiempo más. Y por tanto lo del alerón también lo retrasaría.

Tengo otras mods pensadas... cosas más sencillas y prácticas...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
De que color lo pintarías?  Por hablar de algo  :smile:

Mis opciones y por este orden serían estas,

Gris plomo...Elegante pero deportivo y además un color que limpio luce mucho.



Rojo...deportivo,vistoso y un color muy de los Miatas



Azul...¿eléctrico? Muy original y agradable a la vista.Contras,muy poco deportivo para mi gusto.



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Otra opción interesante sería en el color del 10th Aniversario que es muuuuy chulo,

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3