HISPANO RUTA TOUR 2025 - INSCRIPCIONES CERRADAS

• 203 Respuestas
  • 6076 Vistas
III Hispanoruta: Hispano Ruta 2025
Andalucía
Del 23 de mayo de 2025 al 1 de junio de 2025
-- kms
III Hispanoruta: Hispano Ruta 2025

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2050
(Citando a @Manel)
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @ozelui)
A las pocas conces uno ya sabe qué tiene que meter, cómo y dónde, y lo que el primer viaje largo se me antojaba complicado de encajar todo en el maletero, ahora hasta me sobra sitio para un viaje de una semana (aunque esta vez no es el caso).

Es cuestión de sacar el secador, la plancha, los zapatos, el smoking, la llave de cruz, la almohada de "por si acaso" y ya entra todo.
La práctica lo es todo.

Perdona, pero es que yo ya no salgo de casa sin el equipamiento completo para el picnic... y eso me deja poco espacio para el smoking  :elrisas:

Prueba de poner todo eso en el Jaguar  :24: :elrisas: :24:

Jeje, en el Jaguar no cabe ni la bandeja del postre  :crybaby2: Ahora en serio, el maletero da más de sí de lo que parece, aunque tiene que ser a base de maletas/bolsas flexibles.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3251
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @ozelui)
A las pocas conces uno ya sabe qué tiene que meter, cómo y dónde, y lo que el primer viaje largo se me antojaba complicado de encajar todo en el maletero, ahora hasta me sobra sitio para un viaje de una semana (aunque esta vez no es el caso).

Es cuestión de sacar el secador, la plancha, los zapatos, el smoking, la llave de cruz, la almohada de "por si acaso" y ya entra todo.
La práctica lo es todo.

Perdona, pero es que yo ya no salgo de casa sin el equipamiento completo para el picnic... y eso me deja poco espacio para el smoking  :elrisas:

@manolo64, mira la próxima mejora que podéis hacer para vuestro equipamiento de picnic. Enseñáselo a Maricruz a ver.

No hay nada como crear necesidades en otros.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
(Citando a @ozelui)
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @ozelui)

La práctica lo es todo.

@manolo64, mira la próxima mejora que podéis hacer para vuestro equipamiento de picnic. Enseñáselo a Maricruz a ver.

No hay nada como crear necesidades en otros.  :biggrin:

Eso ya es demasiado porque si meto todo eso no me cabe la copiloto y eso es peligroso
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Pues por aquí deseando que llegue el momento doblemente (doble de ganas por ser una Hispano, y por haber fallado la de mañana); pero antes, los afortunados disfrutar de la conce de este fin de semana.
Paso a paso
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11921
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El tiempo pasa rápido y a día de hoy faltan solamente 27 días para que comience esta Hispano Ruta Tour 2025  :eusa_dance:

La verdad es que mi experiencia de las dos ediciones anteriores de la Hispano Ruta en las que igualmente pude participar me dejó un estupendo recuerdo y estoy muy ilusionado esperando el arranque de esta tercera edición, ilusión que estoy seguro es extensible a todos los demás compañeros y amigos que  formarán el equipo de este evento tan especial  :chupi:

Un par de imágenes que nos llevan al recuerdo de las dos ediciones de la HR 2023 y 2024  :smile:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 604
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Bonito recuerdo @Jotaeme … y este año volvemos a las andadas 😜
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2050
Veo que en este hilo estamos derrochando ilusión a raudales y sigue tan parado como de costumbre :nusenuse:  Llamadme raro pero, últimamente, cualquier conce tiene más páginas que uno de los eventos clave del RSC.

En fin, pues como solo faltan menos de tres semanas y parece que el tema del "pijama y tamaño/número de maleteros" no da para mucho más, voy a abrir un nuevo hilo de discusión super-importante y mega-trascendental: bañador sí o no???  :24:

Pero, por favor, abstenerse algo de este estilo:

« Última modificación: Mayo 04, 2025, 11:23:35 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2196
  • "O caixa o faixa"
El bañador es un "must" en las conces, ocupa poco y nunca se sabe si nos vamos a encontrar una piscina cubierta, un spa o puede ser una prenda de recambio  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2704
  • Mi Z
He estado mirando la ruta prevista el 31 de mayo en esta concentración.
Veo que pasa por donde tenemos nuestra casa Selaya.
Dado que nos cae muy bien me gustaría saber si en caso de sernos posible nos podríamos unir al grupo hasta la terminación de la etapa,  de momento esa fecha esta despejada.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2050
(Citando a @Manel)
El bañador es un "must" en las conces, ocupa poco y nunca se sabe si nos vamos a encontrar una piscina cubierta, un spa o puede ser una prenda de recambio  :roto2gaydude:

Jeje, Manel, el bañador es algo que siempre llevo. Lo que decía era un simple excusa para tratar de darle vidilla al hilo, pero parece que no he tenido demasiado éxito.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2050
(Citando a @andres9190)
He estado mirando la ruta prevista el 31 de mayo en esta concentración.
Veo que pasa por donde tenemos nuestra casa Selaya.
Dado que nos cae muy bien me gustaría saber si en caso de sernos posible nos podríamos unir al grupo hasta la terminación de la etapa,  de momento esa fecha esta despejada.

Hombre Andrés, cuánto tiempo!!! A ver qué dice el roadleader y si lo ve posible, porque estaría genial que pudiéramos coincidir que hace mucho que no te vemos a ti y a Geni  :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 558
Ya queda muy poquito para este evento tan esperado, después de un año esperando, por fin ya vemos la luz al final del túnel.
Yo sigo en mi tónica de no desperdiciar ningún kilómetro por autopista, por ello he confeccionado una ruta de aproximación saliendo de Madrid y pasando por las provincias de Guadalajara, Teruel  y Tarragona.  Las carreteras que he seleccionado son de lo más, con curvas y paisajes increibles; con paradas técnicas para repostar y picar algo.  La idea es salir el viernes 23 de mayo en torno a las 10h desde el punto de partida del tramo 1, y si alguien se incorpora a lo largo de los tramos ya nos organizaríamos para quedar.
Los tramos son los siguientes:

Tramo 1 https://maps.app.goo.gl/aaKjvmtTyq7vgZUg8
Tramo 2 https://maps.app.goo.gl/iXUcSFFGCq5RqxKR6
Tramo 3 https://maps.app.goo.gl/jAJ5m8ZXiKG7aBYQ9

Pues nada, que si alguien se anima no tiene más que decirlo.

• ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1952
(Citando a @Lewis)
Ya queda muy poquito para este evento tan esperado, después de un año esperando, por fin ya vemos la luz al final del túnel.
Yo sigo en mi tónica de no desperdiciar ningún kilómetro por autopista, por ello he confeccionado una ruta de aproximación saliendo de Madrid y pasando por las provincias de Guadalajara, Teruel  y Tarragona.  Las carreteras que he seleccionado son de lo más, con curvas y paisajes increibles; con paradas técnicas para repostar y picar algo.  La idea es salir el viernes 23 de mayo en torno a las 10h desde el punto de partida del tramo 1, y si alguien se incorpora a lo largo de los tramos ya nos organizaríamos para quedar.

No se si te lo he dicho, me estoy haciendo un documento de texto con todas tus rutas de aproximación 😜
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lewis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 558
(Citando a @Malena)
(Citando a @Lewis)

No se si te lo he dicho, me estoy haciendo un documento de texto con todas tus rutas de aproximación 😜

La Guia del Aproximante  :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2050
(Citando a @Lewis)
(Citando a @Malena)
(Citando a @Lewis)

La Guia del Aproximante  :cunaooooo:

Creo que van a tener que inventar una nueva condecoración para "roadleader de aproximación", porque no hay quien te gane  :clap:

PS. Porque las rutas me pillan totalmente a contrapié, o me hubiera apuntado a algún tramo.
« Última modificación: Mayo 06, 2025, 09:58:06 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2