En el primer briefing al que asistí, comentó Magin que los mapas eran solo una indicación de por donde podía discurrir la concentración y que podía variar según el criterio del Roadleader.
Y así fue:
Algunos días hicimos picnic, otros días comimos en restaurantes.
En una jornada, nos desviamos de la ruta para visitar una interesante bodega.
Una tarde, fuimos a visitar un mirador, sugerencia de uno de los participantes.
Otro día, tuvimos que desandar parte de la ruta para adaptarnos a las condiciones de la carretera.
Todo esto añadió un toque de aventura a esta singular Hispano Ruta, que pude disfrutar en compañía de buenos amigos.
Destacaría, además, el excelente nivel de los hoteles escogidos, sobre todo en cuanto a precio/calidad y por supuesto los tramos espectaculares por donde discurrió la Ruta.
Adjunto fotos en orden cronológico, desde mi incorporación el sábado 24 por la tarde:
SábadoEn el pintoresco parking del hotel en Torrente de Cinca:

DomingoEsta fue mi primera jornada de “ruteo” y ¡Qué carreteras y paisajes!
Fotos tomadas en la primera parada con unas vistas increíbles:

Por la tarde, en el Puerto de la Bonaigua:

Y un poco después en la visita improvisada al mirador de Baqueira:

LunesCuando me levanté por la mañana, pude divisar por la ventana de mi habitación a estos roadsters, que habían dormido tranquilamente en un callejón a espaldas del hotel:

Por la tarde, camino a nuestros aposentos, en una parada para repostar, nos encontramos con el director del hotel donde íbamos a pasar la noche:
Martes Otra mañana más, los dos roadsters hermanos despertaron juntos delante del hotel:

La primera parada (improvisada) fue a una bodega de la zona de Somontano, donde aprendimos un montón sobre su forma de gestionar este complejo negocio:

Poco tiempo después, paramos al lado de un puente famoso para sacar unas fotos:

Se decidió sobre la marcha comer en un restaurante y lo hicimos dentro de las esplendidas instalaciones del Monasterio de Boltaña.
Mientras comíamos, llegaron unos ingleses en unos llamativos coches, unos “Gardner Douglas”, réplicas del AC Cobra. Pude charlar con uno de los propietarios durante un rato y me explicó con bastante detalle la historia y la tecnología de la marca.
MiércolesLas pocas fotos que tengo de mi último día de ruta fueron éstas:
Cruzando un puente detrás de
@MANU MN 
Paramos al otro lado del puente para tomar esta imagen:

La parada café fue en un lujosa cafetería, desde donde pudimos contemplar los famosos Mallos de Riglos:

JuevesLa ultima imagen del grupo de roadsters delante del hotel antes de mi vuelta para casa:

Hice el viaje de vuelta sin complicación alguna, llegando a casa sobre las 15:00 horas.
Muchísimas gracias a
@MAGICAR por idear, planificar y llevar a cabo esta gran aventura.
Espero poder subir algún que otro video "en un futuro cercano."