Ostras, se me ha pasado el tiempo volando, pensaba que se iba a tardar algo más en publicar el hilo de fotos

No llegaba a una semana después de volver de la HR, teníamos planificada una visita a esa isla mágnifica que el RSC a visitado ya en dos ocasiones. No me da la vida para tanto disfrute

Hoy he abierto el ordenador para ver temas del foro y repasar la participación en la Conce de Ozelui y Gema de mañana.
Esta vez en nuestros tres intensos días de participación han salido alguna que otra foto que previa selección publicaré en breve.
Lo primero de todo es dar las gracias, muchas gracias a Magí
@MAGICAR por el pedazo de ruta que le ha salido

En las otras dos HR anteriores, ni me planteé participar por las fechas tan especiales del evento "Jubiletas Tour" y en esta solo a podido ser un poquito que nos ha encantado, como no. En la próxima pido una excedencia para hacerla de cabo a rabo. Palabrita del Niño Jesús

Te ha salido espectacular y por las fotos, videos y relatos que he estado disfrutando esta tarde lo habéis pasado en grande.
Por cierto, vaya relatos graficos completos y guapos de verdad

Como me habías hablado de SOMMOS, cogí el lunes de fiesta para poder estar, luego me di cuenta que era la noche del lunes y cogí el martes y estuve a punto de pillar también el miércoles para hacer con vosotros el puerto de Cotefablo, que lo hice hace unos años y me encanto. Para otra vez será.
Lo dicho Magi, muchas gracias por el esfuerzo que supone hacer una ruta de estas características. Nos lo hemos pasado en grande