HISPANO RUTA TOUR 2025 - INSCRIPCIONES CERRADAS

• 140 Respuestas
  • 3176 Vistas
III Hispanoruta: Hispano Ruta 2025
Del 23 de mayo de 2025 al 1 de junio de 2025
-- kms
III Hispanoruta: Hispano Ruta 2025

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2029
(Citando a @Manel)
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @ozelui)
A las pocas conces uno ya sabe qué tiene que meter, cómo y dónde, y lo que el primer viaje largo se me antojaba complicado de encajar todo en el maletero, ahora hasta me sobra sitio para un viaje de una semana (aunque esta vez no es el caso).

Es cuestión de sacar el secador, la plancha, los zapatos, el smoking, la llave de cruz, la almohada de "por si acaso" y ya entra todo.
La práctica lo es todo.

Perdona, pero es que yo ya no salgo de casa sin el equipamiento completo para el picnic... y eso me deja poco espacio para el smoking  :elrisas:

Prueba de poner todo eso en el Jaguar  :24: :elrisas: :24:

Jeje, en el Jaguar no cabe ni la bandeja del postre  :crybaby2: Ahora en serio, el maletero da más de sí de lo que parece, aunque tiene que ser a base de maletas/bolsas flexibles.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3218
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @ozelui)
A las pocas conces uno ya sabe qué tiene que meter, cómo y dónde, y lo que el primer viaje largo se me antojaba complicado de encajar todo en el maletero, ahora hasta me sobra sitio para un viaje de una semana (aunque esta vez no es el caso).

Es cuestión de sacar el secador, la plancha, los zapatos, el smoking, la llave de cruz, la almohada de "por si acaso" y ya entra todo.
La práctica lo es todo.

Perdona, pero es que yo ya no salgo de casa sin el equipamiento completo para el picnic... y eso me deja poco espacio para el smoking  :elrisas:

@manolo64, mira la próxima mejora que podéis hacer para vuestro equipamiento de picnic. Enseñáselo a Maricruz a ver.

No hay nada como crear necesidades en otros.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado manolo64

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 150
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
(Citando a @ozelui)
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @ozelui)

La práctica lo es todo.

@manolo64, mira la próxima mejora que podéis hacer para vuestro equipamiento de picnic. Enseñáselo a Maricruz a ver.

No hay nada como crear necesidades en otros.  :biggrin:

Eso ya es demasiado porque si meto todo eso no me cabe la copiloto y eso es peligroso
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 91
Pues por aquí deseando que llegue el momento doblemente (doble de ganas por ser una Hispano, y por haber fallado la de mañana); pero antes, los afortunados disfrutar de la conce de este fin de semana.
Paso a paso
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11907
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El tiempo pasa rápido y a día de hoy faltan solamente 27 días para que comience esta Hispano Ruta Tour 2025  :eusa_dance:

La verdad es que mi experiencia de las dos ediciones anteriores de la Hispano Ruta en las que igualmente pude participar me dejó un estupendo recuerdo y estoy muy ilusionado esperando el arranque de esta tercera edición, ilusión que estoy seguro es extensible a todos los demás compañeros y amigos que  formarán el equipo de este evento tan especial  :chupi:

Un par de imágenes que nos llevan al recuerdo de las dos ediciones de la HR 2023 y 2024  :smile:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Sixela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 598
  • —— MX-5 ND RF 184—— Boxster S 3.4 BlackEdition
Bonito recuerdo @Jotaeme … y este año volvemos a las andadas 😜
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11