(Citando a
@ZCuatro)
(Citando a @Jotaeme) (Citando a @ZCuatro) (Citando a @Malena)
Venga ya! os estais haciendo mayores o que??? 
Jaja, tú lo has dicho! Mayores y bien mayores!! 
Jajajaja, no lo toméis de broma que los años no pasan en balde, el cuerpo va buscando su descanso y los impulsos se moderan.
Recuerdo en los primeros tiempos de RSC que atravesaba España desde A Coruña a Murcia para ir a una conce de aquellas que se limitaban a una mañana de domingo y ahora ni se me pasaría por la cabeza 😅
No, no, te aseguro que a broma no me lo tomo en absoluto! Yo también he hecho locuras de kilómetros para un día que, sinceramente, ahora se me hace mucho más cuesta arriba y no haría.
Pues con esto de los kilómetros he tenido altos y bajos.
Cuando llegue a España me sorprendía que la gente de Madrid me decía que ir a Galicia era lejísimo y yo pensaba pero si son solo 6 horas y por unas carreteras estupendas...
Luego ya me amolde a las distancias Españolas y bueno según que sitios se me habían un poco lejos, pero ahora hasta le a Tarragona ya no se me hace lejos, en el último viaje llegue a casa con la sensación de que no estaba tan lejos, claro este año hemos ido por lo menos unas 4 veces a Catalunya, así que, ya el último viaje ni lo noté 🤪