CXXVIII Concentración: Volvamos a Asturias (5-6 julio 2025)

• 251 Respuestas
  • 7396 Vistas
CXXVIII Concentración: Volvamos a Asturias
Del 5 al 6 de julio de 2025
450 kms
CXXVIII Concentración: Volvamos a Asturias

Desconectado Z4white

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Amante de los coches y la gasolina
(Citando a @JPrieto)
(Citando a @Z4white)
(Citando a @Malena)
(Citando a @Malena)
Cena del viernes:
Precio 28 euros por persona.

Primero: raciones a compartir, aunque puede variar algo, (Ibéricos de la zona, pimientos del padrón,  croquetas caseras, empanada casera, lacón a la gallega, pulpo y zamburiñas)

Segundo: parillada mixta de carne o merluza a la romana

Postre: tarta de la abuela

Incluye bebida (vino blanco godello y tinto mencía, cerveza o refresco), café y gotas (¿esto que es?)

Un apunte adicional, la cena del viernes la he puesto a las 21:00 h para que les de tiempo a los que vienen de lejos y llegan directos a la cena.

Buenas noches,

Muchas gracias por la organización @Malena , yo iré directo a la cena.

Mi idea es hacer un primer tramo el jueves Barcelona - Logroño, para tener más controlados los tiempos de llegada el Viernes.

Si alguien está en la ruta entre Logroño y el punto de encuentro puede contar conmigo (aunque creo que a nadie le coincide).

Nos vemos pronto!!!

Pd: espero pronta recuperación a los que no podéis venir.
Hola  @Z4white.
Nosotros saldremos el viernes con un itinerario de locura:
Almazán-Burgos-Aguilar de Campoó-Cervera de Pisuerga-Guardo-León-O’Piñeiral. (por exigencias del guion)
Para llegar justo, justo a la cena…..

Hola @JPrieto

Genial,  te paso mi móvil por privado por si me puedo juntar con vosotros en la "última" etapa hasta O'Piñeiral.

Un abrzo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2014
(Citando a @fmoral)
Malena, lo nuestro está también correcto. ¿Como Inaki y Susana se han dado de baja podemos estar en el hotel O' Piñeiral con vosotros la noche del viernes?
Susana, Inaki, recuperaos pronto que este grupo ya una vuestra familia.
Y por cierto, si esta ruta os viene lejos a los de Cataluña ¿cómo  nos viene a los de Alicante? 800 km para la saca. En venganza, nuestra conce será en Cazorla, que ya está bien.

Hola, no afecta ustedes siguen en la casa, solo esta a menos de un kilómetro del hotel, Iñaki y Susana estaban en otro hotel en el pueblo (mas lejos).

Nos vemos en nada...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2014
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @fmoral)
Malena, lo nuestro está también correcto. ¿Como Inaki y Susana se han dado de baja podemos estar en el hotel O' Piñeiral con vosotros la noche del viernes?
Susana, Inaki, recuperaos pronto que este grupo ya una vuestra familia.
Y por cierto, si esta ruta os viene lejos a los de Cataluña ¿cómo  nos viene a los de Alicante? 800 km para la saca. En venganza, nuestra conce será en Cazorla, que ya está bien.

Pues sí! Es que Asturias está muy lejos. Por eso no me he apuntado... y es que 1600km solo para subir y bajar son demasiados para solo un finde. De no ser así, me habría apuntado de cabeza.

Venga ya! os estais haciendo mayores o que???  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2014
(Citando a @JPrieto)
¿Es ruta de coger curvas, o coger  Kg?
Muy bien @Malena; y si luego hay curvas, “no te quiero ni contar” 🤪

:elrisas: ambas kilos y curvas 🤪
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2083
(Citando a @Malena)

Jaja, tú lo has dicho! Mayores y bien mayores!!  :cunaooooo:

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11932
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Malena)

Jajajaja, no lo toméis de broma que los años no pasan en balde, el cuerpo va buscando su descanso y los impulsos se moderan.
Recuerdo en los primeros tiempos de RSC que atravesaba España desde A Coruña a Murcia para ir a una conce de aquellas que se limitaban a una mañana de domingo y ahora ni se me pasaría por la cabeza 😅
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fmoral

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51
Hola Malena
No nos quedaremos a  comer el domingo para i ntentar evitar la entrada a madrid. Llamaremos al restaurante para anular estos dos   cubiertos. Perdón por las molestias.
Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2083
(Citando a @Jotaeme)
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Malena)

Jajajaja, no lo toméis de broma que los años no pasan en balde, el cuerpo va buscando su descanso y los impulsos se moderan.
Recuerdo en los primeros tiempos de RSC que atravesaba España desde A Coruña a Murcia para ir a una conce de aquellas que se limitaban a una mañana de domingo y ahora ni se me pasaría por la cabeza 😅

No, no, te aseguro que a broma no me lo tomo en absoluto! Yo también he hecho locuras de kilómetros para un día que, sinceramente, ahora se me hace mucho más cuesta arriba y no haría.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2014
(Citando a @fmoral)
Hola Malena
No nos quedaremos a  comer el domingo para i ntentar evitar la entrada a madrid. Llamaremos al restaurante para anular estos dos   cubiertos. Perdón por las molestias.
Gracias

Jo! Justo confirme ayer, y eso que pedí confirmación de todos con tiempo.
No llames, no vaya a ser que se lien, ya me comunico yo con el restaurante.
Un saludo
« Última modificación: Julio 02, 2025, 16:52:40 por Malena »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2014
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Jotaeme)
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Malena)

No, no, te aseguro que a broma no me lo tomo en absoluto! Yo también he hecho locuras de kilómetros para un día que, sinceramente, ahora se me hace mucho más cuesta arriba y no haría.

Pues con esto de los kilómetros he tenido altos y bajos.

Cuando llegue a España me sorprendía que la gente de Madrid me decía que ir a Galicia era lejísimo  y yo pensaba pero si son solo 6 horas y por unas carreteras estupendas...
Luego ya me amolde a las distancias Españolas y bueno según que sitios se me habían un poco lejos, pero ahora hasta le a Tarragona ya no se me hace lejos, en el último viaje llegue a casa con la sensación de que no estaba tan lejos, claro este año hemos ido por lo menos unas 4 veces a Catalunya, así que, ya el último viaje ni lo noté 🤪
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2083
(Citando a @Malena)

Cuando llegue a España me sorprendía que la gente de Madrid me decía que ir a Galicia era lejísimo  y yo pensaba pero si son solo 6 horas y por unas carreteras estupendas...
Luego ya me amolde a las distancias Españolas y bueno según que sitios se me habían un poco lejos, pero ahora hasta le a Tarragona ya no se me hace lejos, en el último viaje llegue a casa con la sensación de que no estaba tan lejos, claro este año hemos ido por lo menos unas 4 veces a Catalunya, así que, ya el último viaje ni lo noté 🤪

Malena es que tú eres: 1) muy joven, y 2) una auténtica máquina!!  :bow:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Z4white

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Amante de los coches y la gasolina
(Citando a @ZCuatro)
(Citando a @Malena)

Malena es que tú eres: 1) muy joven, y 2) una auténtica máquina!!  :bow:

Pero Toni @ZCuatro , la juventud se lleva en el alma! Y la gasolina en las venas  :sisi1:

Si quieres hacemos remolque de Z4

Espero aguantar tan bien como @Malena , que las curvas prometen y la gastronomía también!
  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2