(Citando a @Z4white) Cita de: Z4white en Junio 28, 2025, 23:56:25(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Junio 27, 2025, 17:51:54(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Junio 25, 2025, 18:11:10Cena del viernes: Precio 28 euros por persona.Primero: raciones a compartir, aunque puede variar algo, (Ibéricos de la zona, pimientos del padrón, croquetas caseras, empanada casera, lacón a la gallega, pulpo y zamburiñas)Segundo: parillada mixta de carne o merluza a la romanaPostre: tarta de la abuelaIncluye bebida (vino blanco godello y tinto mencía, cerveza o refresco), café y gotas (¿esto que es?)Un apunte adicional, la cena del viernes la he puesto a las 21:00 h para que les de tiempo a los que vienen de lejos y llegan directos a la cena.Buenas noches,Muchas gracias por la organización @Malena , yo iré directo a la cena.Mi idea es hacer un primer tramo el jueves Barcelona - Logroño, para tener más controlados los tiempos de llegada el Viernes.Si alguien está en la ruta entre Logroño y el punto de encuentro puede contar conmigo (aunque creo que a nadie le coincide).Nos vemos pronto!!!Pd: espero pronta recuperación a los que no podéis venir.Hola @Z4white.Nosotros saldremos el viernes con un itinerario de locura:Almazán-Burgos-Aguilar de Campoó-Cervera de Pisuerga-Guardo-León-O’Piñeiral. (por exigencias del guion)Para llegar justo, justo a la cena…..
(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Junio 27, 2025, 17:51:54(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Junio 25, 2025, 18:11:10Cena del viernes: Precio 28 euros por persona.Primero: raciones a compartir, aunque puede variar algo, (Ibéricos de la zona, pimientos del padrón, croquetas caseras, empanada casera, lacón a la gallega, pulpo y zamburiñas)Segundo: parillada mixta de carne o merluza a la romanaPostre: tarta de la abuelaIncluye bebida (vino blanco godello y tinto mencía, cerveza o refresco), café y gotas (¿esto que es?)Un apunte adicional, la cena del viernes la he puesto a las 21:00 h para que les de tiempo a los que vienen de lejos y llegan directos a la cena.Buenas noches,Muchas gracias por la organización @Malena , yo iré directo a la cena.Mi idea es hacer un primer tramo el jueves Barcelona - Logroño, para tener más controlados los tiempos de llegada el Viernes.Si alguien está en la ruta entre Logroño y el punto de encuentro puede contar conmigo (aunque creo que a nadie le coincide).Nos vemos pronto!!!Pd: espero pronta recuperación a los que no podéis venir.
(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Junio 25, 2025, 18:11:10Cena del viernes: Precio 28 euros por persona.Primero: raciones a compartir, aunque puede variar algo, (Ibéricos de la zona, pimientos del padrón, croquetas caseras, empanada casera, lacón a la gallega, pulpo y zamburiñas)Segundo: parillada mixta de carne o merluza a la romanaPostre: tarta de la abuelaIncluye bebida (vino blanco godello y tinto mencía, cerveza o refresco), café y gotas (¿esto que es?)Un apunte adicional, la cena del viernes la he puesto a las 21:00 h para que les de tiempo a los que vienen de lejos y llegan directos a la cena.
Cena del viernes: Precio 28 euros por persona.Primero: raciones a compartir, aunque puede variar algo, (Ibéricos de la zona, pimientos del padrón, croquetas caseras, empanada casera, lacón a la gallega, pulpo y zamburiñas)Segundo: parillada mixta de carne o merluza a la romanaPostre: tarta de la abuelaIncluye bebida (vino blanco godello y tinto mencía, cerveza o refresco), café y gotas (¿esto que es?)
Malena, lo nuestro está también correcto. ¿Como Inaki y Susana se han dado de baja podemos estar en el hotel O' Piñeiral con vosotros la noche del viernes?Susana, Inaki, recuperaos pronto que este grupo ya una vuestra familia.Y por cierto, si esta ruta os viene lejos a los de Cataluña ¿cómo nos viene a los de Alicante? 800 km para la saca. En venganza, nuestra conce será en Cazorla, que ya está bien.
(Citando a @fmoral) Cita de: fmoral en Junio 28, 2025, 07:43:55Malena, lo nuestro está también correcto. ¿Como Inaki y Susana se han dado de baja podemos estar en el hotel O' Piñeiral con vosotros la noche del viernes?Susana, Inaki, recuperaos pronto que este grupo ya una vuestra familia.Y por cierto, si esta ruta os viene lejos a los de Cataluña ¿cómo nos viene a los de Alicante? 800 km para la saca. En venganza, nuestra conce será en Cazorla, que ya está bien.Pues sí! Es que Asturias está muy lejos. Por eso no me he apuntado... y es que 1600km solo para subir y bajar son demasiados para solo un finde. De no ser así, me habría apuntado de cabeza.
¿Es ruta de coger curvas, o coger Kg?Muy bien @Malena; y si luego hay curvas, “no te quiero ni contar” 🤪
Venga ya! os estais haciendo mayores o que???
(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Julio 01, 2025, 08:21:57Venga ya! os estais haciendo mayores o que??? Jaja, tú lo has dicho! Mayores y bien mayores!!
(Citando a @ZCuatro) Cita de: ZCuatro en Julio 01, 2025, 21:26:36(Citando a @Malena) Cita de: Malena en Julio 01, 2025, 08:21:57Venga ya! os estais haciendo mayores o que??? Jaja, tú lo has dicho! Mayores y bien mayores!! Jajajaja, no lo toméis de broma que los años no pasan en balde, el cuerpo va buscando su descanso y los impulsos se moderan.Recuerdo en los primeros tiempos de RSC que atravesaba España desde A Coruña a Murcia para ir a una conce de aquellas que se limitaban a una mañana de domingo y ahora ni se me pasaría por la cabeza 😅