Fotos y relatos de la CX Concentración: Guadalajara-Cuenca

  • 86 Respuestas
  • 4180 Vistas
CX Concentración: Guadalajara-Cuenca
Castilla-La Mancha
Del 18 de marzo de 2023 al 19 de marzo de 2023
638 kms
roadster 24
35
CX Concentración: Guadalajara-Cuenca

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Abro post para comentar
Por mi parte, la mejor concentracion que he hecho este año.
Felicidades a Toni y carmen por tan tremenda ruta y restaurante

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
Hola ya desde al ladito de BCN. Me he marchado de los primeros y casi llego el último, Ses Illes aparte, porque me he tragado una hora de caravana en la zona del Penedès, pero ha valido muy mucho la pena.

GRANDE esta Conce y GRANDES Carmen y Toni. Para mi una zona bastante desconocida que de la mano de unas rutas muy bien planeadas, una gastronomía cuidada y un hospedaje con encanto, han dado como resultado un finde de gran disfrute y compañerismo.

Muchas gracias a todos y nos vemos en próximas ocasiones.
 :chupi:

P. D.: No creais que os vais a librar de mi reportaje con fotos  :roto2gaydude:
« Última modificación: Marzo 19, 2023, 21:02:58 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Hace ya unas horas en Madrid.
La Conce estuvo en el aire hasta última hora por una inoportuna gripe de última hora, y menos mal que no nos la hemos perdido.
Toni y Carmen nos han ofrecido un fin de semana intenso y variado , con unas carreteras espectaculares, que muchos nos hemos apuntado  para repetir en otra ocasión.
A ver si estos días puedo poner alguna foto
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Yo sólo pude disfrutar de la ruta del sábado (eso sí, corta no fue 😜) , y por lo que me dicen la del domingo ha estado igual de bien o mejor.

Muchas gracias @Tonipep  y Carmen por organizar una conce estupenda, y a todos los compañeros (muchos ya amigos) por el fantástico ambiente que pudimos disfrutar. Ha estado genial! Una pena no haberme podido quedar un día más!

Como tengo pocas fotos os las dejo por aquí.

El viernes a la llegada, fuimos colocando los coches en el espacioso parking en perfecto orden de revista…



Posteriormente y mientras iban llegando los compañeros, nos tomamos una cervecita en el agradable salón de nuestro alojamiento. Aquí vemos a Joan y John en animada conversación…



La cena en el centro de Molina estupenda, en especial la carrillera, tierna y jugosa!



Al día siguiente los coches amanecieron mojados, pero hubo suerte y pudimos rutear todo el día descapotados. Hasta salió el sol por momentos ya durante la tarde…



Parada en medio de la ruta, cortesía de un autobús que decidió irse de curvas…



En la parada café, también aparcamos en perfecto orden, como no podía ser de otro modo…



Miguel, que se te va la mano!  :facepalm: :countach:



Curiosa la ambientación del pueblo de Cañete, por cierto…





Sí, ya habréis adivinado que el pueblo estaba lleno de figuras de personas, incluida la excursionista que otea el horizonte…

La última foto es en el parking de la Ciudad Encantada, donde comimos cómodamente sentados dentro del restaurante, que al llegar tenía ya los bocadillos encargados preparados. Organización top!  :bow:



Ya por la tarde no hice ninguna foto, bastante tuve con conducir, y conducir…y luego curvear un poco más!  :5:

Un abrazo a todos y hasta la próxima!
« Última modificación: Marzo 19, 2023, 22:25:40 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Ya en casa desde hace un ratito. Ahora a descansar, que ha sido una concentración a toda mecha y estoy molido (Molido de Aragón) a la par que contento.

Las fotos, relatos y chorradas varias, ya para mañana.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Fin de semana fantástico plagado de rutas espectaculares y ambiente único, todo ello capitaneado con maestría por @Tonipep y Carmen, no dejando cabo sin atar y siempre atentos a todo. Enhorabuena y gracias por vuestra dedicación.

Aquí os dejo un vídeo a modo de pincelada  lo que fue ya esta CX CONCENTRACIÓN RSC :



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola a todos, aún estoy emocionado de la TREMENDA ruta por la que nos guió @Tonipep …. Creo que muchos de nosotros vamos a ir a hacer algunos tramos por nuestra cuenta porque menuda pasada!!  :babeando: :babeando:

Gracias Toni y Carmen por la organización tan Top de la conce… horarios cumplidos a la perfección, hotel, tramos y ritmo. Esto último me dio la vida…  como hacía tiempo que no disfrutaba tanto!
Fue un placer llevar de copi a Malena y Gema… las veces que queráis!!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456
Ya en Mallorca,....

Que gran grupo de personas, de compañeros de pasion, de amigos que todo el RSC es y representa.

Viendo el video de Sole, las fotos, los comentarios,.... Se nos ponen a Carmen y a mi los pelos de punta.

Y es que con vosotros todo a sido facil y gratificante.

Nos lo hemos pasado estupendamente.
Gracias a todos.

Animos a los proximos roadleaders!!!, tranquilos y a disfrutar, merece la pena.
 :chupi: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Perfecta organización de @Tonipep  y Carmen. Me he sentido completamente arropado con sus detalles y buena disposición. Gran calor humano. Nuevos amigos que ya lo serán para siempre, Tomás y Mª Jesús, Luis y Begoña, Daniel, Jorge, Carol, Manel.... el resto como siempre, una gran camaradería y una muestra de que el grupo funciona como un reloj, como cuando me quedé tirado porque el ritmo de los Porsches en carretera abierta no te lo pone fácil para recuperar el puesto de cola y el pobre zorro, cuando lo pones a velocidades estratosféricas (que no voy a precisar por prudencia aquí) :facepalm: muestra su falta de aplomo y se pone muy bailarin, pero ahí estaban @Juanalles y @SoloMarcos  esperandome para marcar el cambio de rumbo y ayudarme a reincorporarme al grupo. El culo cara ha funcionado muy bien.

En definitiva una grandísima concentración en la que todo ha salido a la perfección y que me deja un recuerdo imborrable.

Hasta la próxima.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503
Voy a poner alguna foto de las pocas que pude hacer durante la Concentración.
Las vistas de Molina de Aragón desde la ventana de mi habitación eran espectaculares.



El sábado la carretera estaba algo húmeda pero en ningún momento impidió disfrutar de un buen ritmo de ruteo.




Los roadsters aparcados junto a la muralla de Cañete antes de iniciar el paseo por su interior.




Un ratito detrás del "zorro plateado"......


... y otro detrás de @Dalmarcegui ( cómo se te echaba de menos, chaval )



El domingo, las vistas de Molina seguían siendo preciosas.



Las monturas nos esperaban para iniciar la ruta de la mañana..






Unas fotos para terminar de la ruta del domingo (  ¡¡¡¡¡ Cómo me lo pasé  !!!!! )





Y hasta aquí mi aportación de fotos. Una vez más, agradecer a @Tonipep y a Carmen por el pedazo fin de semana que nos tenían preparado, demostrando que no es necesario organizar las Concentraciones al lado de casa para que salgan de cine.
 :beer-toast1: :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Bueno del sabado no tengo muchas fotos, así que os comparto unas pocas fotos que hice con el movil...

Primero en la parada para el bocadillo, en la Ciudad Encantada, pero mi interes solo fue el segundo coche mas lindo que tiene ahora el RSC :P



Luego nos fuimos a dar unas cuantas vueltas hasta lelgar a un sitio con un paisaje muy lindo, que aprovechando que el ritmo era mas de paseo hice algunas fotos de la ruta







Y bueno esto es todo lo que tengo de este día, con el movil no se me da muy bien tomar fotos en marcha...

Fue un buen día de ruta  :mola: que se cerró con una cena estupenda de la que no tome ni una foto...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Les paso la foto de casí grupo (faltaron dos... a parte del que siempre falta) que nos tomamos en la parada café del domingo:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 917
Ya van saliendo estupendos reportajes fotográficos, que en este caso se agradecen si cabe aún más, ya que ni una sola utilizable guardo en mi teléfono.
Muchas gracias @Kalamero, @miguelvet y @Malena   :clap: :clap: :clap:
Mención aparte para el equipo de Marcos y Sole. Ya debería estar acostumbrado a sus magníficos videos, y a la rapidez en editarlos, pero aún me sigo sorprendiendo. Gracias de nuevo, @SoloMarcos.    :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Fin de semana fantástico plagado de rutas espectaculares y ambiente único, todo ello capitaneado con maestría por @Tonipep y Carmen, no dejando cabo sin atar y siempre atentos a todo. Enhorabuena y gracias por vuestra dedicación.

Aquí os dejo un vídeo a modo de pincelada  lo que fue ya esta CX CONCENTRACIÓN RSC :





uy casi me pierdo este post! gracias al mensaje de Luis no me lo perdi!

Genial el video...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Bueno vamos con el domingo, luego del desayuno y briefing salimso a disfrutar de unas carreteras preciosas, vaya sitios...
(el domingo ya con camara en mano, ya tengo mas foticos y espero no aburrirles pero me cuesta seleccionar :P )

Nada mas comnezar un sitio precioso...





Esta foto esta un poco mal por el reflejo del sol pero tengo tan poquitas fotos de camaleon en esta conce que no pude evitar subirla...





Una pequeña paradita para estirar piernas y reagruparnos que aproveche para hacer una fotico, bueno hay que mejorar el enfoque... para la proxima :P


 
Luego me enteré que me hacian intercambio de parejas   ;)





Luego me pase a disfrutar un poco de las primeras plazas, rato que disfrute mucho...

Por cierto, en esta conce hubo unos cuantos intercambios aqui dejo la evidencia de uno de ellos :P



















Finalmente ya llegando la parte final de la conce, David y yo cerrabamos el grupo y aqui algunas vistas desde la ultima plaza...







Y esto es todo lo que tengo...

Como ya les dije, me la pase genial, fue un buen fin de semana, y con unas maravillosas carreteras que nos habeis enseñado muy cerca de casa...  :clap:
En fin, muchas garcias por todo Toni y Carmen ha sido un bien fin de semana y todo super bien organizado...   :mola:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1