Fotos y relatos 13 Aniversario RSC- Tarragona - 8 - 11 diciembre 2022

  • 95 Respuestas
  • 6131 Vistas
13 Aniversario: Aniversario 2022
Cataluña
Del 08 de diciembre de 2022 al 11 de diciembre de 2022
773 kms
roadster 25
43
13 Aniversario: Aniversario 2022

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Con el Aniversario ya cerrado, abrimos este hilo para centralizar las fotos, comentarios, relatos y vivencias compartidas en este fantástico evento.
Gracias a mis dos co-roadleaders @///Mave y @fastboy  por su colaboración para sacar adelante este evento "de los gordos". Hemos regresado a casa muy satisfechos.

Y ahora, pasemos a ver cómo lo habéis vivido el resto.  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:......
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
Expectantes nos hayamos… :periodico:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Uno que ha llegado esta mañana a casa tratando de digerir todo lo que ha dado de sí este último aniversario. Ni aun teniendo un año entero para organizarlo habría salido mejor. Muchas gracias a la organización por haberse sacado de la chistera este pedazo conce.

Sé que es un topicazo, pero si la conce ha sido de 10, los asistentes han sido de 11. Mil gracias a toda la gente por el buen ambiente que hemos podido respirar. en todo momento. Un placer haber visto a gente que hacía mucho tiempo que no coincidíamos, haber charlado con gente que no conocía y estupendo volver a ver a otros asiduos. Hasta la próxima  :chupi:

PS. Como de costumbre no tengo muchas fotos, pero haré una selección y en cuanto pueda las pongo por aquí  :mola:

 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que estupendo! Deseando ver las fotos e impresiones de los participantes.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Bueno, qué decir? Que ha sido un exitazo de Evento con mayúscula y que Mariàngels y yo nos lo hemos pasado "de cine".

Rutear por el Priorat y aledaños es siempre un valor seguro. Que te preparen 3 rutas diferentes 3 socios ilustres aún lo refuerza, por lo que sabíamos que iba a ser un éxito y un gran ejemplo de trabajo en equipo.

Así que primero agradecer a los que más peso han llevado sobre sus hombros José Luis y Gema su acierto en la logística escogida, ruta planeada y su buen hacer estando siempre a disposición del Grupo  :bow: :clap: :clap: :clap: Pero también a los colíderes Zeus y José Carlos por las rutas y restaurantes elegidos, así como por la dirección del Grupo en sus respectivas etapas, un gran trabajo como siempre  :mola: :clap: :clap:

Y por supuesto dar las gracias también a todos los compañeros, a los que he conocido y a los más veteranos ya amigos para siempre, venidos de toda la geografía española para disfrutar de unas jornadas de convivencia ejemplar.

También, aprovechando el mensaje y totalmente en positivo, le recomendaría a alguno de los nuevos que entienda que esta es una actividad que aunque parezca fácil, no lo es en absoluto sin una buena coordinación, y el buen devenir de las rutas depende de que sigamos las normas que nos hemos dado y que se respeten las indicaciones que el líder da en el briefing.  Es algo fácil y de seguida se va a ver que se disfruta más.

Venga, cuando saque de los diferentes dispositivos las fotos, las ordene y prepare el relato os cuelgo mi reportaje.

Nos vemos pronto,
 :chupi:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bueno como ya se ha dicho un aniversario excelente!

Como ya le he dicho a los organizadores, me la pase de maravilla y ha sido una experiencia interesante tener tres roadliders en la misma conce!!!

Bonitos paises, buenas curvas, buena compañia y buena comida que mas se puede perdir...

Muchas gracias a todos  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Vamos a intentar ilustrar un poco lo que fue este aniversario...

Nosotros llegamos al punto de encuentro el jueves y entre saludo y saludo y limpiar un poco a Gamora ( :sisi1: han leido bien, limpiarla un poco, eso si, no a los niveles de por aqui :P ) no hice ninguna foto del momento  :facepalm:

Bueno despues de saludar a viejas caras y conocer a nuevos y no tan nuevos pero que no conociamos y del acostumbrado briefing salimos a descubrir curvas por unos paisajes muy lindos,  lamnetablemente este día la climatologia no nos acompaño y no pude tomar muchas fotos, pero eso no evito que disfrutaramos de un buen día de ruta...





Luego paramos a comer, solo tengo una fotico del momento...



Despues de una buena comida seguimos ruta...





Y esto es todo lo que tengo, no tengo mas foticos de este día que nos brindo el presi como roadlider...

Muchas gracias  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 907
Muchas gracias Malena por compartir. Es cierto que el jueves no acompañó mucho la climatología, pero al final salió un día estupendo, y es que no hay nada como la positividad.  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Aun cuando este hilo es especifico de las vivencias y fotografías del XIII Aniversario del Club, y como en esa concentración tuve sin saberlo un protagonismo singular, quiero repetir el mensaje que he colgado en el apartado de Roadster Sport Club.

Recuerdo mi primera experiencia en este Club como si fuera hoy mismo, donde sufrí muchísimo por los compañeros que me acompañaron en la primera concentración, ya que era un auténtico lastre, y gracias a la educación y paciencia de todos ellos, pude finalizar ese fin de semana, no sin antes almacenar unas grandes dosis de sufrimiento. Pero todo aquello me parecía una bendita locura.

Pero lejos de tirar la toalla, y volverme a mi Roqueta, observé lo mucho que la gente se divertía, el gran ambiente y la gran amistad que se tenían No era algo fácil de encontrar algo así en estos días, y repetí, una y otra vez hasta alcanzar un nivel que yo sin darme cuenta empecé también a divertirme e integrarme en esa nueva familia para mí. Fue un acierto por mi parte. Por ello quiero agradecer a los primeros roadsleaders que me tuvieron que aguantar su paciencia y comprensión.

Como soy de esta manera, no tarde mucho en comentar mis experiencias a mis amigos y conocidos, siempre intentado trasmitir mis sensaciones, simplemente porque si podía contribuir a que ellos también pudieran llegar a sentir lo que yo sentía y pudieran ser más felices yo me sentiría bien. Y así lo he hecho.
El domingo al amanecer, los que me conocen saben que me gusta madrugar, recibí un mensaje donde me informaban de la mención especial del Club, otorgándome la medalla. Lo primero que pensé fue, si yo no he hecho nada para merecer tal reconocimiento. Es más, mi saldo pendiente con este Club es muy grande, ya que me ha trasmitido y aportado mucho más de lo que yo he ofrecido, y por eso cada día me esfuerzo para poder ser acreedor a ese estatus que significa ser miembro del RSC

En resumen, como no puede ser de otra manera, quiero dar las gracias a todos en general por ayudarme a pasármelo bien, y muy especial al equipo de Moderación el cual ha pensado que yo debería tener esta distinción. A todos de corazón muchas gracias. 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94
Buenas noches después de pasar finde semana maravilloso con tod@ como nos fuimos camilo y yo con los z4 y no le dijimos nada a toni,,,,,,estuvo todo el sábado sin decirme nada,,,,,como la canción....perdoname perdoname,,,,jijiji,,,Ah y una cosita magin......que sepas que nadie detalló los coches que sabes que a mi no me gusta hablar...ni zeus  ni jose Luis jijijij no digas nada magin que nadie se entere quien es el topo jijijijjjiji
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94
Cuidadito que hay un topo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94
 :clap:
























  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Nos ha encantado compartir la jornada del sábado y la visita del domingo con todos vosotros, nos hubiera gustado poder estar todo el fin de semana.
Es una gozada volver a vivir de primera mano el ambiente del club, ese buen rollo que hace que uno se sienta cómodo desde el minuto 1,  la esencia R.S.C.
No puedo dejar de agradecer enormemente a @Malena y @david que me dejasen sus Roadsters para poder ejercer de roadlider de pleno derecho, un millón de gracias.
Deseando que el 2023 nos podamos encontrar en más ocasiones, aunque sea pidiendo asiento de copi. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Bueno, como es mi costumbre últimamente y para que no me salgan unos posts demasiado largos, haré el relato por etapas. Mencionar también que todas las fotos en marcha son mérito de Mariàngels.

1ª etapa: de Reus a Vandellós

Hacia las 10 de la mañana nos empezamos a reunir en una gasolinera a las afueras de Reus con el cielo gris lo que sería la tónica de la jornada.



Y aquí más en detalle algunos roadys de los participantes:





El motor que ganó el concurso de fotografía de Noviembre que sigue limpísimo y Paco y Camilo  comentando la jugada delante del impecable Z4 ///M de Zeus:





Unos cuantos coches más patrocinados por Repsol:



El Boxster de Manu que luce precioso tanto de color como de interior.



Y otro Boxster que … también me gusta  :cunaooooo:



Aquí la lideresa Gema que no quería posar.



Y Gamora con su feliz propietaria al volante ante la atenta mirada de David que le acababa de pasar el trapo  :gaydude:



Dos fotos del briefing oficiado por Zeus como líder de esta primera etapa.





De espaldas al briefing hice esta de los dos Myatas granates rivalizando mientras el Smart bostezaba y alguno se despistaba de las indicaciones  :roto2qtemeto:



Salimos puntuales a las 11 cerrando el grupo dirección el Priorat y les Muntanyes de Prades, detrás de Malena y su reestrenado Gamora, a los que precedían Toño, Raúl, Javier, Paco, …..











Y como llovía no se pudo hacer la parada mirador prevista y llegamos al restaurante L’Ànima en Flix donde dimos cuenta de un menú degustación muy completo y bastante económico, un sitio para volver sin duda.





De la tarde, bastante lluviosa, nada más tenemos esta foto del Nd de Carlos y Mamen, donde ésta última fue “cazada cazando”   :naughty2:



Noies i nois, hasta aquí mi primer relato de este XIII Aniversario RSC, un poco pasado por agua pero para nada deslucido.
 :chupi:
Gracias Zeus.
« Última modificación: Diciembre 14, 2022, 23:58:42 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1