Fotos y relatos 13 Aniversario RSC- Tarragona - 8 - 11 diciembre 2022

  • 95 Respuestas
  • 6274 Vistas
13 Aniversario: Aniversario 2022
Cataluña
Del 08 de diciembre de 2022 al 11 de diciembre de 2022
773 kms
roadster 25
43
13 Aniversario: Aniversario 2022

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1460
Super relato para los que no pudimos ir.
Gracias :mola:

Esperando mas!!!
 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Buenas noches después de pasar finde semana maravilloso con tod@ como nos fuimos camilo y yo con los z4 y no le dijimos nada a toni,,,,,,estuvo todo el sábado sin decirme nada,,,,,como la canción....perdoname perdoname,,,,jijiji,,,Ah y una cosita magin......que sepas que nadie detalló los coches que sabes que a mi no me gusta hablar...ni zeus  ni jose Luis jijijij no digas nada magin que nadie se entere quien es el topo jijijijjjiji

Siento contradecirte compañero Paco @Gali pero algunos de nosotros entre los que estaba Zeus @///Mave cada noche después de llenar depósitos, nos gastabamos un eurazo (duraba lo que tres en Barna) en lavar el coche y posteriormente lo secábamos a mano  :sisi1: :sisi2: :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Amplio reportaje fotográfico, Gali. ¡¡¡Muchas gracias!!!
NOTA: Al igual que muchos compañetos, invertíamos 1 euro en limpiar a BICHO para liberarlo de la suciedad del día. El problema es que si no llovía según salíamos de la Karcher, lo hacía al ratito....( que lo sepas... :24:  :elrisas:)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Excelente reportaje, Manel. Aún con las imágenes en la retina, gusta ver lo captado.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378
Hola a todos. Lo primero dar las gracias a los organizadores, roadleaders y todos los que de alguna forma u otra habéis hecho posible este aniversario. Han sido tres dias magníficos, con un ambiente inmejorable y  todo cuidado hasta el más mínimo detalle para que nos sintiéramos como en casa. Nos ha hecho ilusión  el reencuentro con compañeros así como conocer a otros miembros del club.
Voy a intentar poner unas fotos que ha sacado la fotógrafa (yo bastante tenía con lo mío  :smile:)

Este es el aspecto del parking del hotel a las mañanas.



Unas fotos aleatorias de nuestros queridos roadsters.






Al amigo Pedro le gusta conducir….












Aquí tenemos a Bris en el precioso pueblo de Siurana mostrándonos la grandiosidad de la naturaleza









Aqui tenemos a Raul y Carlos en una de las cenas al mas puro estilo "tertulias de la calle" Grand Tour. En alguna de estas  cenas casi acabe llorando de la risa.... muy buen ambiente.



Degustando un delicioso bocata y una de mis debilidades (tarta de queso) en este acogedor bar.



Y de momento esto es todo a  falta de que iratxe saqué un rato y pueda editar algún vídeo.

Gracias y hasta pronto.
« Última modificación: Diciembre 13, 2022, 19:47:45 por Amuto »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Que buenos reportajes estais sacando y que envidia insana me estais dando...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Muy buen reportaje, Amuto. Muchas gracia por compartir. ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Buenas noches después de pasar finde semana maravilloso con tod@ como nos fuimos camilo y yo con los z4 y no le dijimos nada a toni,,,,,,estuvo todo el sábado sin decirme nada,,,,,como la canción....perdoname perdoname,,,,jijiji,,,Ah y una cosita magin......que sepas que nadie detalló los coches que sabes que a mi no me gusta hablar...ni zeus  ni jose Luis jijijij no digas nada magin que nadie se entere quien es el topo jijijijjjiji

Tienes razón @Gali , nadie me decía nada y mira que yo tampoco soy de hablar... pero es que la conce estuvo tan bien que me quedé sin palabras

Esto se va animando. Menudas fotos chulas van apareciendo ya.   :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
No puedo dejar de agradecer enormemente a @Malena y @david que me dejasen sus Roadsters para poder ejercer de roadlider de pleno derecho, un millón de gracias.
Deseando que el 2023 nos podamos encontrar en más ocasiones, aunque sea pidiendo asiento de copi. :)

¿Qué dices hombre? Gracias a ti. Toda una experiencia verte conducir en primera fila, flipando como dejas tirados a otros coches con el doble de cilindros y el cuádruple de CV (sí, hablo de los porches, o Porsches, con 's' o sin 's' se quedaban atrás igual)  :elrisas:  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • El sueño de conducir un roadster
Hola a tod@s, tanto mi hija como yo hemos quedado encantados de participar en esta conce para celebrar el 13 Anv° de RSC. En primer lugar quiero agradecer a los roadleader y todas las personas que han organizado este evento el gran trabajo realizado eligiendo las rutas, los lugares que visitamos, el hotel, los restaurantes.... Todo estaba en consonancia con el evento que celebrábamos. También los participantes y el ambiente que se generó entre todos estuvo a un nivel altísimo. :number_one: El primer día ruteamos por unas carreteras espectaculares, sobre todo por la tarde, subiendo un mini Stelvio, del que todavía no puedo olvidarme. Ni la lluvia pudo empañar la gran experiencia vivida. El segundo día, nada más empezar, disfrute de lo lindo por un tramo utilizado en el rally de Cataluña. La visita de Siruana y toda la zona del Priorat puso la guinda a un fantástico día. El tercer día prometía emociones fuertes y no defraudó, pasar de cota cero, visitando el delta del Ebro ( 14°) a cota 1000 m. subiendo hasta las antenas ( 0,5°) por una carretera con infinitas curvas y unas vistas de vértigo, es algo que merece la pena experimentar. Ya no sé me ocurre nada más que decir, sólo felicitar a todos los participantes y organizadores por el alto nivel de la celebración. Espero coincidir en futuras conces con muchos de vosotros...




« Última modificación: Diciembre 13, 2022, 21:01:13 por LCMR »
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Que envidia más sana por no haber podido estar en este Aniversario  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Pero da gusto leer vuestras crónicas y ver los reportajes que ponéis haciendo cada vez más grade este Club 
  :clap: :clap: :clap: :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Bueno sigamos con las fotos...

Ahora el segundo día de este aniversario, liderado por Jose Luis, que hay que decir que esta día nos acompaño el tiempo, hizo un día estupendo que nos permitio hasta pasear por el pueblo de Siruana, un sitio muy curioso. Tanto las fotos de este segundo día como las del día anterior comienzan a partir de las 12 de la mañana se ve que antes estoy medio dormida...









Y despues de unas cuantas curvas llegamos al sitio de la comida, un sitio interesante y donde una vez mas nos dieron una comida muy rica







Luego y con la barriga llena, tocaba retomar ruta y aqui vemos a algunos de los participantes...

Mamen que abandono a su piloto y aqui la vemos con su nuevo piloto :P



Carmiher que le han dejado solo...
 


Manu, Pepa, seguidos por Zeus...



Bris que no saluda a la camara...


Y David que tampoco saluda a la camara


Y bueno finalmente arrancamos y seguimos ruta...


 Desconozco el motivo pero ya no tengo mas fotos de este día...  :nusenuse:

En fin otro día estupendo y que una vez mas me la pase de maravilla...


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
2ª etapa: Vandellós – Siurana – Mare de Déu de la Roca - Vandellós

Antes del desayuno me di una vuelta alrededor del Hotel La Figuerola e hice con el móvil las siguientes fotos cuando la niebla matinal aún no se había disipado.













Justo antes del briefing y desde una de las terrazas de la masía, el tema ya había mejorado bastante.



Aquí el roadleader dando instrucciones en la biblioteca del hotel.



La primera parada de la mañana fue la visita al precioso pueblo de Siurana que situado sobre unos riscos muy altos, domina las vistas de los alrededores y particularmente el pantano del mismo nombre que como podéis apreciar está bastante vacío este año  :crybaby2:













Con Toni recorrimos el pueblo hasta lo más alto para llegar a los restos del Castillo. Allí, como para mi era la 4ª visita a este bonito enclave, pude explicarle la leyenda de la Reina Mora que habitaba el antiguo Castillo y que ante la reconquista del pueblo por los soldados cristianos prefirió montar su caballo blanco, taparle los ojos con su velo y espolearlo hacia el precipicio con el fin de suicidarse antes de poder ser cautiva. En la foto podéis ver la huella del equino antes de saltar al vacío. “I si no è vero, è ben trobato”.





Después ya tomamos rumbo al Santuario de La Mare de Déu de la Roca, donde se encontraba el restaurante del mismo nombre. Por el camino detrás de Zeus, John, Pedro, Manu, ….















El restaurante me pareció, como así le comenté a la salida a José Luis, un muy buen descubrimiento, tanto por la localización con unas vistas preciosas, como por su cocina catalana sin florituras pero sabrosa y además a un precio económico. Es otro sitio para volver.









Después vino la foto de Grupo que alguien tendrá y finalmente subimos para bajar la comida a la entrada de la Ermita desde donde teníamos una visión casi cenital de los coches en el parquing.





A continuación descendimos detrás de José Luis y David con su Smart por carreteras “myateras” del Priorat y nos dedicamos a seguir su estela y no a hacer fotos.

Noies i nois, hasta aquí mi crónica de esta estupenda segunda etapa del Aniversario.
 :chupi:
Gracias José Luis y Gema.
« Última modificación: Diciembre 14, 2022, 00:28:40 por Manel »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Estupendo reportaje @Manel
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Qué bonitos reportajes, chicos. Mención especial a Manel, con leyenda incluida.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1