Fotos y relatos de la CIV Concentración RSC "La Magia de la Selva de Irati"

  • 116 Respuestas
  • 8714 Vistas

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Decir también que este sitio me salvo la vida, un día mas en Zaragoza y mi cuerpo habría muerto por el calor extremo, primera noche que consegui dormir mas de una hora en 10 dias

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Y en esta intente que a mi se me pegase un poco de potencia del coche de @Ion Ander y que a el se le pegase alguno de mis colores


Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Es curioso, últimamente a todo el mundo le da por hacerse fotos con el joker


Amigo @Bris , te queda la boina como a un Cristo dos pistolas. :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado manolo64

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
Es curioso, últimamente a todo el mundo le da por hacerse fotos con el joker


Amigo @Bris , te queda la boina como a un Cristo dos pistolas. :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Llevado a revisión el zorro, mi mecánico personal reimplantó el guardabarros interior de la rueda trasera derecha que se había soltado por la torpeza de su conductor dando marcha atrás contra un talud. Verificó la ñapa que hizo @Kike_alf  en el borne positivo de la batería y me dijo que estaba muy bien y que ni tocarla. Y en cuanto a la pérdida de líquido del depósito de la dirección asistida me dijo que era normal porque los tapones no son tan estancos y que lo limpiase bien, que estaba a nivel y que si quería ya lo cambiabamos con la próxima revisión.

Así que el zorro ha pasado sus achaques y pequeñas lesiones pero se encuentra pletórico de facultades para próximas aventuras.  :clap: :clap: :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado manolo64

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Manolo64 / Manolo y Mari Cruz
Ha sido mi primera Concentración y la verdad ha sido una gran experiencia. Mi mujer, Mari Cruz y yo hemos disfrutado de lo lindo. Lastima que mi espalda me fallara al final. Hemos conocido a personas que verdaderamente valen la pena. Gracias a todos por la acogida y especiales felicitaciones a los organizadores. Espero volver a disfrutar pronto de vuestra compañía. El listón queda muy alto.
Abrazos










  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
Allí va mi crónica de este magno evento:

Desde que vi anunciado esta concentración allá por el mes de mayo, me entró ganas de asistir.

Lo que más me atrajo fue por supuesto el equipo organizador, con los infatigables Edurne e Ion Ander al mando,  seguido por el trazado, que parecía transcurrir por paisajes de lo más atractivo.

Pero no tenía claro que estaría en España en las fechas indicadas, dado que emprendía un viaje a ultramar en el mes de junio sin fecha de vuelta indeterminada.

Felizmente, pude volver a España a principios de julio y apuntarme sin problemas.


VIERNES

Cuando salí de Madrid, sobre las 14:00, el termómetro ya marcaba 38º. Después de una semana de intenso calor, tenía unas ganas locas de llegar cuanto antes al Norte.

Un poco antes de llegar al hotel de la pre-conce, seguí la recomendación de Ion Ander, y tomé la antigua carretera por el Puerto de Vélate.  ¡Qué experiencia! No eran solo las curvas, sino también el clima, que supuso un cambio brusco. lloviznaba allí arriba (la primera lluvia que había visto en casi un mes) y de repente me encontré con una intensa niebla, pero no impidieron que disfrutara de lo lindo.

Al llegar el hotel, allí estaba el comando maño, casi al completo, junto a Jotamax y vi por allí las monturas de Gali y Elrober. En ese momento, llegó Toni Z4 y estuvimos charlando un rato.

Luego, iban arribando el resto de la tropa – PilPil y Susana, Matías y Vicen, entre otros. Y, entre medias, Edurne e Ion Ander.

Unos cuantos aceptamos la sugerencia de Ion Ander de subir al monte Iarmendi para conocer las palomeras de Etxalar.  ¡Un sistema de caza muy curioso! Luego acudimos a un precioso paraje donde tomamos una caña de bienvenida en un bar situado en el lado francés de la frontera.

A la vuelta y después de poner los coches a buen recaudo, pudimos celebrar nuestra primera cena en grupo.

SABADO

Al llegar al punto de encuentro, nuestra anfitriona nos entregó nuestro kit de supervivencia, que contenía lo siguiente:

- Una tarjeta de bienvenida


- Un cronograma de lo más detallado

- Pegatinas de exterior

- Pegatinas para el interior de los cristales

Vaya atención al detalle. ¡Muchísimas gracias!

Después de dar la bienvenida a los 4 nuevos (MOM, Tatankaj, Pedro6844 y Manolo64), se celebró el briefing:
 




 
 
Nos pusimos en marcha.  Este video ilustra la salida:




Iba detrás de Tatankaj y delante de Vicen067:
 
 


Me siguió @MoM  durante un rato ¡Como conduce!



Iba delante de @david por una zona de niebla y ovejas:



Desafortunadamente, tuvimos que efectuar una parada técnica muy pronto, dado que el NC de Jotamax empezó a dar problemas. Aproveché la parada para sacar un video de "la tropa":



Una de las paradas más interesantes del día fue el pintoresco pueblo de St. Jean Pied de Port, donde aprovechamos para pasear y hacer pequeñas compras y sacar unas cuantas instantáneas:
 



Cuando salimos de St. Jean, iba detrás de NC de Jotamax:
 


Conducimos por una carretera de lo más interesante – ahora niebla- ahora, no-hasta coronar el puerto de Larrau, donde, dado que nos encontramos por encima de las nubes, salieron unas fotos muy chulas:
 
 





 
 
 
Después de subir el puerto de Somport, llegamos al enorme esplanada de Candanchu, donde sacamos la foto oficial de los roadsters.


 
El precioso 350 R172 de Yors, de color indefinido:

 


Desde allí, solo quedaban unos pocos kilómetros hasta nuestro destino final del día- el Hotel Santa Cristina en Canfranc.
Nuestros roadsters aparcados:


 
Mañana, más.




« Última modificación: Julio 27, 2022, 21:06:31 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Llevado a revisión el zorro, mi mecánico personal reimplantó el guardabarros interior de la rueda trasera derecha que se había soltado por la torpeza de su conductor dando marcha atrás contra un talud. Verificó la ñapa que hizo @Kike_alf  en el borne positivo de la batería y me dijo que estaba muy bien y que ni tocarla. Y en cuanto a la pérdida de líquido del depósito de la dirección asistida me dijo que era normal porque los tapones no son tan estancos y que lo limpiase bien, que estaba a nivel y que si quería ya lo cambiabamos con la próxima revisión.

Así que el zorro ha pasado sus achaques y pequeñas lesiones pero se encuentra pletórico de facultades para próximas aventuras.  :clap: :clap: :mola:
Nos alegramos que todo este otra vez en su sitio, que el zorro y su espléndido piloto estén listos para nuevas aventuras
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963


Allí va mi crónica de este magno evento:

Desde que vi anunciado esta concentración allá por el mes de mayo, me entró ganas de asistir.

Lo que más me atrajo fue por supuesto el equipo organizador, con los infatigables Edurne e Ion Ander al mando,  seguido por el trazado, que parecía transcurrir por paisajes de lo más atractivo.

Pero no tenía claro que estaría en España en las fechas indicadas, dado que emprendía un viaje a ultramar en el mes de junio sin fecha de vuelta indeterminada.

Felizmente, pude volver a España a principios de julio y apuntarme sin problemas.

 
Mañana, más.

Espléndido reportaje y maravillosas fotos John, en tu línea habitual. :clap: :clap:

Yo añadiría una referencia a la fantástica experiencia de la subida a la zona de caza tradicional de palomas en Etxalar en la que me hiciste disfrutar de lo lindo en tu nuevo y precioso Boxster azul  y por no olvidar tu percance de caida lo reflejaría y nos tranquilizarías dejando constancia de que ya estás plenamente recuperado como deseamos todos tus amigos. :mola: :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Bueno, veo que lo habéis pasado fenomenal, me alegro mucho!!  :clap: :clap: :clap:

Y encima con buen tiempo, al menos parte de la conce, qué envidia!

Eso sí la cuota de percances mecánicos ha superado lo habitual, esperemos que queden en nada.

PD: Un acierto el coche de Bris, me encanta la combinación.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que pedazo de fotos veo por aquí  :babeando:

Tengo que colgar yo unas cuantas que alguna chula hay  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving
He actualizado mi crónica del sábado con enlaces a unos cuantos videos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
@Ion Ander y Edurne espectacular!!!! no nos cansamos de esa tierra tan especial.

@pil pil gracias por la ayuda prestada sin ti no hubiera sido igual.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
 :beer-toast1:

@pil pil gracias por la ayuda prestada sin ti no hubiera sido igual.
[/quote]

Gracias es lo que tocaba. Un saludo

 :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Muy bonitos los vídeos @Bris .
Me encanta el puerto de Artesiaga.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3