Fotos y relatos de la CIV Concentración RSC "La Magia de la Selva de Irati"

  • 116 Respuestas
  • 8668 Vistas

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
Veo que os lo habéis pasado fenomenal, y no se podía esperar otra cosa de la Conce organizada por Ion Ander y Edurne. Sabía lo que me iba a perder,  pero mis compromisos familiares me ha llevado a Oporto y han sido también espectaculares.

No es posible estar en todas, así que pensando en las futuras aunque este año me ha venido muy apretado de otros viajes y celebraciones que se me juntan,  pero siempre pensando en la próxima a la que pueda acudir.

No es válida la expresión de “ no se os puede dejar solos “ porque a la vista está que bien los de siempre conocidos y los nuevos por conocer siempre es un éxito como engrandece este Club.

Envidia sana por no haber podido asistir y a la espera de más relatos.  :clap: :clap: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Como el resto ya ha publicado, agradecer a Ion Ander, Edurne, Iñaki y Susana por un finde tan chulo que empezó genial desde el mismo viernes por la noche. Desgraciadamente, el sábado mi coche se puso un poco tonto y todos los planes se trastocaron. Desde ese momento, solo puedo agradecer el apoyo de todo el mundo. Seguro  que me dejo a muchos, y disculpadme en tal caso, pero en especial quiero agradecer a Gali por escoltarme, a Kike por la llave para tratar de resetear la batería y ver si el fallo desaparecía, a Ion Ander por su buena gestión, a Iñaki por acompañarme toda la tarde (un millón de gracias por tu paciencia... así da gusto), a Bris por cargar con la maleta y ya el domingo a Matías por llevarme de copi (otro millón de gracias!!!) acompañado de Vicente que ahora volvía con mi maleta (otro millón de gracias!!)

Podéis imaginar que sigo con un mosqueo impresionante y esperando que sea una chorrada pero, como siempre digo, si tiene que pasar algún percance que sea rodeado de tanta gente dispuesta a ayudar en todo momento.  Muchas gracias a tod@s!!!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Primero que nada, muchísimas gracias a @Ion Ander y a Edurne por esta magnífica ruta, estuvo genial!!!! Me la pase estupendamente, preciosos paisajes, clima estupendo... tanto que me olvide usar todo el protector que debía y tomar agua suficiente  :facepalm: parezco nueva, en fin... y nos perdimos seguro un día que cerraría la conce con broche de oro seguro porque el tramo donde nos reenganchamos íbamos a buen ritmo y fue muy divertido.

Ahora unas foticos para ilustrar esta super conce...

Empezábamos ruta, ya con buen clima, y si no me equivoco, aqui van unas fotos de la subida del Col de Artesiaga









Y apareció la neblina...   y  el coche de Bris se veía estupendo entre la neblina









Luego llegamos a la cima y nos encontramos con algunos animalitos en la carretera







Como se ve en las fotos con nuestras amigas las cabras que nos querían decorar un poco el coche, empezamos el descenso hacia el pueblo donde haríamos la parada café, de donde no tengo ni una sola foto, a pesar de que es un pueblo bonito, pero me baje sin el móvil y sin la cámara  :facepalm:

... continuará ....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Como el resto ya ha publicado, agradecer a Ion Ander, Edurne, Iñaki y Susana por un finde tan chulo que empezó genial desde el mismo viernes por la noche. Desgraciadamente, el sábado mi coche se puso un poco tonto y todos los planes se trastocaron. Desde ese momento, solo puedo agradecer el apoyo de todo el mundo. Seguro  que me dejo a muchos, y disculpadme en tal caso, pero en especial quiero agradecer a Gali por escoltarme, a Kike por la llave para tratar de resetear la batería y ver si el fallo desaparecía, a Ion Ander por su buena gestión, a Iñaki por acompañarme toda la tarde (un millón de gracias por tu paciencia... así da gusto), a Bris por cargar con la maleta y ya el domingo a Matías por llevarme de copi (otro millón de gracias!!!) acompañado de Vicente que ahora volvía con mi maleta (otro millón de gracias!!)

Podéis imaginar que sigo con un mosqueo impresionante y esperando que sea una chorrada pero, como siempre digo, si tiene que pasar algún percance que sea rodeado de tanta gente dispuesta a ayudar en todo momento.  Muchas gracias a tod@s!!!  :chupi:

@ZCuatro  espero que sepas pronto que le paso a tu coche y que sea una tonteria ...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Voy con unas fotillos areas





  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

ArianMX5

  • *
  • Visitante
menudos fotones os estais marcando. que nivelazo

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1459
Que fotos!!!!
Que carreteras!!!
.... Pero lo indescriptible...

Niebla al final de Julio....
 :babeando:
Si es que tenia que haber ido!!! :facepalm:
Enhorabuena a todos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Fin de semana intenso en todos los sentidos, por lo que veo.
Fotos impresionantes, en especial las de Jorvet, así como el video, que aunque breve, es descriptivo a más no poder.
Me alegro mucho de las buenas experiencias  que habéis tenido, tanto los noveles como los experimentados, y  espero que esos pequeños " sustos" que narráis, se solucionen a la mayor brevedad posible.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
En esta ocasión no habéis desatado mi " envidia"  al 100% por no haber acudido al evento. En breve estaremos disfrutando de las bondades del clima navarro.....y europeo, así que siento no haber estado compartiendo con vosotros esta genial conce, pero la " envidia" que siento es menor.  :24: :6:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Voy con unas fotillos areas


Esta esta chulisima!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MoM

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34

Muchas gracias por la parte que me toca!!!
Disfruté como una cría pequeña  :sisi1: :sisi1:

 :rolleyes:

@ArianMX5 es que lo deja a huevo....  :24: :24: :24: :24:


Jajjajajjaja  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Como el resto ya ha publicado, agradecer a Ion Ander, Edurne, Iñaki y Susana por un finde tan chulo que empezó genial desde el mismo viernes por la noche. Desgraciadamente, el sábado mi coche se puso un poco tonto y todos los planes se trastocaron. Desde ese momento, solo puedo agradecer el apoyo de todo el mundo. Seguro  que me dejo a muchos, y disculpadme en tal caso, pero en especial quiero agradecer a Gali por escoltarme, a Kike por la llave para tratar de resetear la batería y ver si el fallo desaparecía, a Ion Ander por su buena gestión, a Iñaki por acompañarme toda la tarde (un millón de gracias por tu paciencia... así da gusto), a Bris por cargar con la maleta y ya el domingo a Matías por llevarme de copi (otro millón de gracias!!!) acompañado de Vicente que ahora volvía con mi maleta (otro millón de gracias!!)

Podéis imaginar que sigo con un mosqueo impresionante y esperando que sea una chorrada pero, como siempre digo, si tiene que pasar algún percance que sea rodeado de tanta gente dispuesta a ayudar en todo momento.  Muchas gracias a tod@s!!!  :chupi:
Que no sea nada importante @ZCuatro, y deseando volver a verte disfrutando de tu máquina. Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Ya desde la paz del hogar....
Tanto Edurne como yo queremos agradeceros a todos vosotros, nuevos y veteranos, vuestra participación en esta conce de" La magia de la selva de Irati "
Especialmente queremos agradecer a Iñaki y Susana por su colaboración desde el minuto cero, pero muy especialmente su labor tapada en estos dos días haciendo de coche escoba y dando apoyo para solventar las incidencias.

Espero que todo el mundo haya disfrutado de las rutas, de los paisajes, de la gastronomia, de las temperaturas en la cara norte de los pirineos, pero sobre todo de la maravillosa compañía y del buen ambiente que hemos vivido.

Todos aquellos que en algún momento habéis organizado algo sabéis que en el fragor de la batalla estas mas pendiente de que todo salga bien que de disfrutar, pero nos lo hemos pasado maravillosamente bien conduciendo por algunos tramos, compartiendo con vosotros los agradables momentos gastronómicos, y sobre todo viendo las caras de felicidad que teníamos todos.
Habrá bastantes cosas a mejorar, pero en global creo que ha sido un fin de semana muy bonito. Hemos ido solucionando los problemas que han ido surgiendo con imaginación y cintura, y al final casi casi hemos podido cumplir con los horarios establecidos.
Y por supuesto gracias a mi querida copilota Edurne, que es la reina de la organización.
Estoy haciendo una selección de las pocas fotos que tenemos para subirlas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94






















  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Preciosos reportajes de una bonita región.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5