¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • 111 Respuestas
  • 6524 Vistas

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Jotaeme, cuanto más veo las fotos de tu coche... más me gusta. Es tremendamente deportivo. Puede que no gire tantas cabezas como lo hacía el GTS rojo... pero las que gire seguro que serán las de los entendidos del motor.  El interior y la capota le quedan perfectos a ese color tan personal. Enhorabuena por tu sabia elección.

Gracias Juanjo.

Lo cierto es que me está pasando con esta combinación de colores algo que no me pasó antes en ningún otro roadster y es que cada día que pasa y cada  vez que salgo con él sube un peldaño mi gusto por el coche.

El pasado domingo por la mañana a primera hora llenaba combustible en una Repsol, estaba una preciosa mañana soleada, fui a pagar a la caja y al salir y mirar hacia el coche lo vi en un elegante color crema que hasta esa mañana aún no había percibido nunca...y me encantó lo que veía.

El crayón cambia con la luz y hace que el coche parezca diferente cada vez que uno lo mira según las condiciones lumínicas. Lo que podría sobre el pape parecer un color algo plano, monótono y sin alegría, en la realidad es todo lo contrario y además el contraste del interior y la capota en Burdeos completan la escena.

Lo cierto es que produce más "emoción" por su singularidad que la que me producía el rojo carmín.
Supongo que será algo parecido a lo que le ocurre a @Bris con su 987 II azul/beige en sensaciones visuales en relación a su otro 987 Back Edition.

La semana pasada en Madrid se dio una coincidencia curiosa, pues nos juntamos durante unos segundos 3 Macan facelift seguidos: uno crayon, otro rojo carmín y el mío gris...banquero 🤣. El crayón se veía completamente crema con la luz de la tarde.

Fue curioso porque normalmente como mucho me cruzo con uno, tampoco se ven demasiado para ser el modelo más vendido de Porsche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
No había visto este hilo de la presentación de tu nuevo roadster, pensé que con tanto cambio ya no los presentabas.
Que decir de este Boxster, pues que me gusta todo, su expectacular color , su capota y su interior junto a sus llantas, osea todo. Enhorabuena @jota y que lo disfrutes solo un poquito más que los otros  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Jotaeme, cuanto más veo las fotos de tu coche... más me gusta. Es tremendamente deportivo. Puede que no gire tantas cabezas como lo hacía el GTS rojo... pero las que gire seguro que serán las de los entendidos del motor.  El interior y la capota le quedan perfectos a ese color tan personal. Enhorabuena por tu sabia elección.

Gracias Juanjo.

Lo cierto es que me está pasando con esta combinación de colores algo que no me pasó antes en ningún otro roadster y es que cada día que pasa y cada  vez que salgo con él sube un peldaño mi gusto por el coche.

El pasado domingo por la mañana a primera hora llenaba combustible en una Repsol, estaba una preciosa mañana soleada, fui a pagar a la caja y al salir y mirar hacia el coche lo vi en un elegante color crema que hasta esa mañana aún no había percibido nunca...y me encantó lo que veía.

El crayón cambia con la luz y hace que el coche parezca diferente cada vez que uno lo mira según las condiciones lumínicas. Lo que podría sobre el pape parecer un color algo plano, monótono y sin alegría, en la realidad es todo lo contrario y además el contraste del interior y la capota en Burdeos completan la escena.

Lo cierto es que produce más "emoción" por su singularidad que la que me producía el rojo carmín.
Supongo que será algo parecido a lo que le ocurre a @Bris con su 987 II azul/beige en sensaciones visuales en relación a su otro 987 Back Edition.

La semana pasada en Madrid se dio una coincidencia curiosa, pues nos juntamos durante unos segundos 3 Macan facelift seguidos: uno crayon, otro rojo carmín y el mío gris...banquero 🤣. El crayón se veía completamente crema con la luz de la tarde.

Fue curioso porque normalmente como mucho me cruzo con uno, tampoco se ven demasiado para ser el modelo más vendido de Porsche.



Tres Macan juntos en el mismo sitio no es casualidad.......

























 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Jota mi más sincera enhorabuena, me parece una combinación espectacular, junto con el amarillo los dos más bonitos que has tenido.

Me encanta lo mires por donde lo mires, motor más gordo, pintura exterior, cuero interior, llantas, pinzas rojas… sin duda alguna provocarás algún esguince de cuello durante el tour  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No había visto este hilo de la presentación de tu nuevo roadster, pensé que con tanto cambio ya no los presentabas.
Que decir de este Boxster, pues que me gusta todo, su expectacular color , su capota y su interior junto a sus llantas, osea todo. Enhorabuena @jota y que lo disfrutes solo un poquito más que los otros  :bow:

Muchas gracias Marcos.
Bueno, en el Tour te has cansado de verlo en directo durante 18 días así que ya estarás casi aburrido del crayoncete  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota mi más sincera enhorabuena, me parece una combinación espectacular, junto con el amarillo los dos más bonitos que has tenido.

Me encanta lo mires por donde lo mires, motor más gordo, pintura exterior, cuero interior, llantas, pinzas rojas… sin duda alguna provocarás algún esguince de cuello durante el tour  :sisi1:


Muchas gracias Gabi por tus palabras  :mola:

Son ya varias las personas que me dicen que "me veían" con el amarillo y "me ven" con éste, y sin embargo no me acababan de ver con el rojo carmín.

En todo caso no es tan rompecuellos como puedas creer.

Es elegante y deportivo a la vez pero bastante discreto, para el gran público  más que los dos Boxsters anteriores que tuve, pero sí puede llamar más la atención a los aficionados al ser una combinación muy poco vista en 718.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 718boxstergts

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8

Re:¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • en: Septiembre 05, 2022, 22:10:54
Enhorabuena por la compra y muy bonita la configuración del GTS. Saludos desde Burela.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • en: Septiembre 05, 2022, 22:16:12
Enhorabuena por la compra y muy bonita la configuración del GTS. Saludos desde Burela.

Muchas gracias compañero.
Quizá no es una configuración "apta" para todo el mundo pero no le falta personalidad  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tocayo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 32

Re:¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • en: Octubre 08, 2022, 17:04:42
Bonito historial de coches

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • en: Septiembre 21, 2023, 11:25:42
Jota, te han copiado la combinación, ayer al lado de casa vi un 992 cabrio crayón con interior rojo. Las llantas algo más oscuras, pero no negras. Una pena que iba en moto y no pude hacerle una foto…
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • en: Septiembre 21, 2023, 11:32:43
Jota, te han copiado la combinación, ayer al lado de casa vi un 992 cabrio crayón con interior rojo. Las llantas algo más oscuras, pero no negras. Una pena que iba en moto y no pude hacerle una foto…

Bueno, pero al fin y al cabo es un 911,  en Boxster de momento no he visto otro igual al mío, ni en real ni tampoco en Internet  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • en: Septiembre 21, 2023, 12:21:40
Jota, te han copiado la combinación, ayer al lado de casa vi un 992 cabrio crayón con interior rojo. Las llantas algo más oscuras, pero no negras. Una pena que iba en moto y no pude hacerle una foto…

Uy uy uy...

"Se vende Boxster GTS, color crayon con capota roja, poco uso, siempre en garaje, no fumador.
5000 km. Precio negociable."
 :elrisas:

Se salva por que el otro es un 911.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • en: Septiembre 21, 2023, 12:54:50
Cuando dí la enhorabuena a Jota por su flamante crayon, se me olvidó comentar que con éste entra por partida doble en el club de los "locos caprichosos".  :sisi1:

Hasta ahora teníamos a:

@190 SL , que cambió su AMG por otro igual en distinto color.
@///Mave, que recompró su propio Z4 al cabo de unos años.
@Jotaeme, que cambió un Z4 por otro igual con un motor ligeramente mayor.

Y ahora Jota acuña una nueva entrada cambiando un GTS por otro GTS de otro color. Soberbio. :mola:


Con el reflote del hilo, he releído este mensaje y habría que añadir otros dos locos a la lista:

@Adonai recompró su Smart Roadster 14 años después al mismo que se lo vendió.
@Ion Ander recompra su miata ¿2? años después al mismo que se lo vendió.

Coches de ida y vuelta...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • en: Septiembre 21, 2023, 13:10:18
Jota, te han copiado la combinación, ayer al lado de casa vi un 992 cabrio crayón con interior rojo. Las llantas algo más oscuras, pero no negras. Una pena que iba en moto y no pude hacerle una foto…

Bueno, pero al fin y al cabo es un 911,  en Boxster de momento no he visto otro igual al mío, ni en real ni tampoco en Internet  :smile:
Jota, te han copiado la combinación, ayer al lado de casa vi un 992 cabrio crayón con interior rojo. Las llantas algo más oscuras, pero no negras. Una pena que iba en moto y no pude hacerle una foto…

Uy uy uy...

"Se vende Boxster GTS, color crayon con capota roja, poco uso, siempre en garaje, no fumador.
5000 km. Precio negociable."
 :elrisas:

Se salva por que el otro es un 911.  :biggrin:

 Motivo de la venta: está muy vista la combinación de color 🤣
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135

Re:¿Locura o pasión? He cambiado mi Boxster GTS

  • en: Septiembre 21, 2023, 20:27:28
Benditas locuras las nuestras
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3