CIV Concentración RSC - La Magia de la Selva de Irati, 23 - 24 julio 2022

  • 296 Respuestas
  • 17556 Vistas

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta.  :domokun:

No hay huevos

Tampoco es maño, es más bien levantino!  :facepalm:

Que tiquismiquis son todos.

Pues te lo digo a ti Javier.

no hay huevos a venir

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Aquí lo has tenido fácil. Estoy haciendo encaje de bolillos a ver si agua clara!

Jajajaja el sábado termino de pincharte

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta.  :domokun:

No hay huevos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Gran trabajo de mi copilota apuntado tiempos, cruces y carreteras por las que discurrirá la conce.
Gracias Edurne.


Que grande la copilota!  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 141
En este finde maravilloso que hemos pasado junto a @pil pil y su almiranta Susana, además de chequear los hoteles correspondientes, hemos decidido donde haremos la comida de fin de la conce. Se trata del Hotel Restaurante Iru Bide de Lumbier.
Comimos de lujo, la verdad.
El menú son 35€ IVA incluido y bebidas aparte, y consta de 10 o 12 primeros, otros tantos segundos y postres.
Aqui os dejo el enlace a su web para que veais los menus de fin de semana.
https://www.hotelirubide.com
Os agradecería que los que tengáis intención de quedaros a comer el domingo me lo hagáis saber para poder hacer la reserva.

Muchas gracias
Ion Ander, yo no me quedaré a comer el domingo. Al principio no tenía intención de volverme a Madrid esa misma tarde, pero finalmente sí lo haré. Y entre que tendré por delante 400 km y que cada vez me sienta peor comer en condiciones y luego conducir, prefiero salir cuando acabemos la ruta. Aún así, mil gracias por las gestiones (y más a Edurne que a ti  :beer-toast1:).
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94
Hola buenas tardes me gustaría apuntarme a la concentración y a la preconcentracion...soy gali y voy con mi mujer ..salimos desde Valencia....haber si puede ser,,,gracias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
En este finde maravilloso que hemos pasado junto a @pil pil y su almiranta Susana, además de chequear los hoteles correspondientes, hemos decidido donde haremos la comida de fin de la conce. Se trata del Hotel Restaurante Iru Bide de Lumbier.
Comimos de lujo, la verdad.
El menú son 35€ IVA incluido y bebidas aparte, y consta de 10 o 12 primeros, otros tantos segundos y postres.
Aqui os dejo el enlace a su web para que veais los menus de fin de semana.
https://www.hotelirubide.com
Os agradecería que los que tengáis intención de quedaros a comer el domingo me lo hagáis saber para poder hacer la reserva.

Muchas gracias
Ion Ander, yo no me quedaré a comer el domingo. Al principio no tenía intención de volverme a Madrid esa misma tarde, pero finalmente sí lo haré. Y entre que tendré por delante 400 km y que cada vez me sienta peor comer en condiciones y luego conducir, prefiero salir cuando acabemos la ruta. Aún así, mil gracias por las gestiones (y más a Edurne que a ti  :beer-toast1:).

Perfecto Rober.
Gracias por avisar.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Hola buenas tardes me gustaría apuntarme a la concentración y a la preconcentracion...soy gali y voy con mi mujer ..salimos desde Valencia....haber si puede ser,,,gracias

Buenas tardes Gali.
Encantados de veros por aquí.
Ir mirando el hilo para reservar hoteles y decidir menús.
Me lo indicáis por aquí y voy actualizando los Excel.

Gracias.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Ion Ander , hasta ahora no había leído detenidamente la concentración que tenéis preparada para el próximo mes de Julio Edurne y tú .. vaya ruta bonita  :clap: :clap:. Os quiero dar la enhorabuena de antemano porque la verdad que me impresionó . Un abrazo  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Ion Ander , hasta ahora no había leído detenidamente la concentración que tenéis preparada para el próximo mes de Julio Edurne y tú .. vaya ruta bonita  :clap: :clap:. Os quiero dar la enhorabuena de antemano porque la verdad que me impresionó . Un abrazo  :abrazo:
Muchas gracias por tus palabras Abe.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1511
Bueno habia descuidado un poco el foro en estos días porque andaba de viajes de trabajo y no me habia percatado de este hilo, la conce tiene una pinta estupenda.... pero lamentablemente para esas fechas va a ser imposible que asista, es una pena @Ion Ander otra que organizas que me pierdo :'( 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta.  :domokun:

No hay huevos

Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta.  :domokun:

No hay huevos

 Esto no ayuda, cabrones.  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Bueno habia descuidado un poco el foro en estos días porque andaba de viajes de trabajo y no me habia percatado de este hilo, la conce tiene una pinta estupenda.... pero lamentablemente para esas fechas va a ser imposible que asista, es una pena @Ion Ander otra que organizas que me pierdo :'( 

No te preocupes Malena.
Únicamente habíamos escogido estas fechas para que David estuviera más fresquito 😜😜
Habrá más oportunidades
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta.  :domokun:

No hay huevos

Ya que a la de Manel me es absolutamente imposible acudir, a ver si puedo cuadrar para esta.  :domokun:

No hay huevos

 Esto no ayuda, cabrones.  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Uy uy uyyyyyyyy
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Luis Rivas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 313
Vaya conce espectacular Ion..
he estado intentando cuadrar fechas pero me es imposible... tender que disfrutar con lo vayáis colgando en el chat  y esperar a la próxima

un abrazo a todos y disfrutar de esta pedazo conce
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Vaya conce espectacular Ion..
he estado intentando cuadrar fechas pero me es imposible... tender que disfrutar con lo vayáis colgando en el chat  y esperar a la próxima

un abrazo a todos y disfrutar de esta pedazo conce

Gracias Luis.
Son fechas complicadas, sin duda.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3