X RoadsterTour RSC. 6 al 25 agosto 2022. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

  • 806 Respuestas
  • 40393 Vistas
X Tour: Tour europeo
Europa
Del 06 de agosto de 2022 al 25 de agosto de 2022
5.020 kms
roadster 13
20
X Tour: Tour europeo

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Qué raro se me hace no ver nada escrito por ningún participante habiendo acabado ya el tour.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Yo me estoy esperando al hilo de fotos y relatos

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 907
Y yo, y yo.
Supongo que cuando comienze el hilo, actualizarás las concentraciones. Bueno, en mi caso  sigo acumulando " Bonus Malus"  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 907
Perdón, quise decir que actualizarás las condecoraciones.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Perdón, quise decir que actualizarás las condecoraciones.
Ya están actualizadas

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Ejem, ejem, puede que sea la ansiedad de este tranquiiiiiiiilo y sosegaaaaaaaaado verano, seguro que si,  peeeeerooooo, cuando tenéis pensada abrir el hilo de las fotos, eh? cuando? cuando? cuando, eh?  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Dónde están las fotosssssss...
Seguro que Jotaeme está aún de apacible regreso a casa desde el punto final del tour, como ha hecho otras veces.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
 :naughty2:

 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Amigos, voy con retraso, y a ver si puedo abrir el hilo de fotos y relatos mañana lunes sin falta.

Este año tengo muy pocas -poquísimas- fotos, y ya a partir de la etapa 9 no tengo ninguna porque mi cámara quedó relegada en el maletero pues un incidente imprevisto (caída tonta en un paseo nocturno que dio como resultado una leve fractura de tabique nasal y además un codo tocado) me impedía manejar la réflex, y menos mal que pude seguir conduciendo con razonable normalidad.  Pero bueno, como el incidente afortunadamente ha quedado atrás y estoy en franca recuperación, como de costumbre iremos abriendo etapas para que cada cual intente seguir el ritmo colgando sus fotos, vídeos o comentarios, a ser posible en el paréntesis abierto para cada etapa a medida que el hilo avanza, con el fin de que vaya lo más ordenado posible gráficamente.

Aprovecho además este punto ¡cómo no! para expresar mi gratitud a todos los participantes por hacerlo todo más fácil contribuyendo decisivamente a que el Tour haya llegado a buen puerto, pienso que con disfrute asegurado para todos y es que 18 etapas dan para mucho y para todos los gustos posibles en un grupo tan amplio y variado como fue el de este Tour.

Un poco de paciencia pues, ya que tras tres semanas desaparecido tengo asuntos varios que atender imperativamente en el ámbito personal y familiar, pero a ver si puedo hacer un hueco para abrir ese hilo que ya se está haciendo esperar.
« Última modificación: Agosto 28, 2022, 20:19:43 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bueeeeno tendremos pacieeeeencia, peeero .... Cuando?, cuando?  :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Cacacaramba con la incidencia! Espero que estés de verdad en franca mejoría pero es que eso de ir de cementerios nocturnos  :facepalm: ... En fin, menos mal que has sacado fuerzas para seguir adelante  :mola:
« Última modificación: Agosto 28, 2022, 21:42:36 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem
Por mi parte acabo de volver esta mañana de un viaje con la familia a Islandia que tuvo lugar sin solución de continuidad con el tour (llegué el 24 a casa y nos fuimos el 25  :facepalm:).  Así que, a la espera de estrenarme en el hilo de fotos y relatos a partir de la etapa 5, aprovecho para agradecer una vez más a Jota @Jotaeme  otro estupendo Tour que hemos disfrutado mucho tanto yo como Ana, que se estrenaba por primera vez con unas pocas etapas. Y por supuesto, extiendo el agradecimiento a todos los participantes por el buen rollo generado durante el mismo. Sois todos geniales!

Me alegro Jota de que estés ya casi recuperado después del susto que nos llevamos con la caída. Dentro de nada, como nuevo!  :mola:

Un abrazo chic@s
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por mi parte acabo de volver esta mañana de un viaje con la familia a Islandia que tuvo lugar sin solución de continuidad con el tour (llegué el 24 a casa y nos fuimos el 25  :facepalm:).  Así que, a la espera de estrenarme en el hilo de fotos y relatos a partir de la etapa 5, aprovecho para agradecer una vez más a Jota @Jotaeme  otro estupendo Tour que hemos disfrutado mucho tanto yo como Ana, que se estrenaba por primera vez con unas pocas etapas. Y por supuesto, extiendo el agradecimiento a todos los participantes por el buen rollo generado durante el mismo. Sois todos geniales!

Me alegro Jota de que estés ya casi recuperado después del susto que nos llevamos con la caída. Dentro de nada, como nuevo!  :mola:

Un abrazo chic@s

Gracias a ti Luis @Kalamero por tu colaboración a lo largo de todas las etapas en las que participaste.  Me alegro mucho de que Ana pudiese disfrutar en esas tres etapas y media en las que estuvo con nosotros; la verdad es que la vi completamente integrada en el Tour y pasándoselo bien desde el minuto uno en el que llegó contigo al punto picnic de la etapa 5 en el lago Chauvet hasta el final de la etapa 8 en el que concluía su experiencia en el Tour regresando a casa en vuelo desde Ginebra.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6