Fotos y relatos de la CIV Concentración RSC "La Magia de la Selva de Irati"

  • 116 Respuestas
  • 8437 Vistas

ArianMX5

  • *
  • Visitante
En nombre de @Ion Ander abro hilo para publicar fotos y videos y reportajes de esta magnifica conce

Por mi parte,  ya tenéis los perfiles actualizados con las condecoraciones


« Última modificación: Julio 24, 2022, 19:05:41 por ArianMX5 »

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
El mañoteam ya en casa. Gracias al accidentado de la bicicleta y Edurne por una ruta estupenda llena de gente encantadora.  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
 Ya por casa un integrante del comando maño  :mola:
Con lo frescos que hemos llegado a estar por Navarra y Francia que horror volver a Zaragoza  :facepalm:

Muchísimas gracias @Ion Ander por la estupenda concentración que junto con tu mujer Edurne os habéis currado… la preconce del viernes estuvo genial para abrir boca por ese pedazo de paraje espectacular, y el resto pues ha sido muy alucinante. Gracias por descubrirnos esas carreteras, coronar esos puertos y deleitarnos con esos paisajes. Navarra y el Piri navarro/francés es magnífico  :bow: y además hemos comido de muerte  :countach:

Un abrazo a todos y hasta la siguiente!!

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Salimos de de Zaragoza a 43 grados con pantalones cortos, camisetas, bañador ganas de pasarlo bien con mucho calor y suponiendo que regresaríamos con otros 43 grados… Pero el tiempo en el norte nos sorprende siempre a los de secano.
Fue tiempo de lluvia , fue tiempo de flores, fue tiempo de vacas





  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
fue tiempo de curvas




Fue tiempo de nubes






  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Fue tiempo de buenas carreteras con árboles











  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Fue tiempo de Imanol delante


Fue tiempo de Imanol detrás


Imanol de espaldas



 Imanol saludando



Imanol con caballos




Y tiempo sin Imanol....

  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bueno, pues la verdad que una conce de 10. Grandes recorridos, gran ambiente, excelente temperatura el sábado.

Nos vemos en próximos eventos.

Intentaré subir alguna foto próximamente.

Gracias @Ion Ander y @pil pil y compañeras por la ejecución de esta Conce, que ha rayado la perfección  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bueno, pues ahora ya un poco más relajado tras haber llegado a casa y haber trabajado poniendo condecoraciones y actualizando temas varios de la web, procedo a dar mis agradecimientos.

@Ion Ander y Edurne, lo habeis vuelto a clavar otra vez en otra ruta sobresaliente. muchas gracias tambien a @pil pil que ha estado ayudando en todo momento y aguantando todos nuestros percances.
Desde el mismo viernes, volví a renacer al llegar a un paraíso con temperaturas tan bajas y refrescantes y tras un mes sin poder tocar el coche por la maravillosa ley española de tener que pagar 3 veces por productos homologados comenzamos una preconce fantastica en la que pudimos ver un toro que se parecía a mi en  ser un fantasma y unas curvitas de infarto.

También quiero agradecer como siempre a todo el equipo de participantes que aguantáis todas mis soplapolleces, sea hacer mover durante media hora todos los coches uno por uno para hacer una foto para mi postuinstagram o tener que soportar mis acelerones en los tuneles. SOIS TODOS MUY GRANDES POR AGUANTARME TANTO

El sabado disfrutamos de unas carreteras muy majas, pese a todos los percances que tuvimos de @Jotamax y su bateria suelta, @Roberto77 perdiendo la llave del coche cuando mea, @ZCuatro haciendo lo imposible por cambiarse a un mx5... conseguimos mantener el planing genial y llegar a tiempo para disfrutar de unas buenas birras.

No puede faltar.. por si me leen y están aquí, felicitar a la pareja de follatores que nos dieron la noche a @Jorvet y a mi y no se  si alguien más ... 2 horas dándolo al 100% en que gran forma física están.

Bueno,  paso a algunas fotillos que realmente es lo que mola.

Bienvenida a los nuevos socios aunque solo pude captar dos de los 4



Por fin nuestra querida @MoM ha podido estrenar su zeti en una de RSC, teniamos muchas ganas y ha dejado el mañoteam en muy alto nivel



@Jon77 trayéndome recuerdos de mi rf stock



@Imaracing y ese culito tan sexy y planchado


nuestro amado leader @Ion Ander burlandose una vez mas del joker


De instapostureo #seguidme




Tras una fantastica comida, llega la siesta @Jotamax


Y eso es todo amigos, espero vuestros relatos y fotos

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bueno aquí dejo mi aportación de esta conce. en forma de video, disculpad por la mala edición, pero tengo que aprender a hacerlo bien.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado MoM

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Desde el "horno maño"  ( en éstos mometos estamos  a 31 grados a las 00.21h  ) y ya con los preparativos  para irme a descansar, dedico éstos minutos  que bien lo merecen a felicitar y agradecer a @Ion Ander , Edurne , @pil pil , a tod@s los que han hecho posible  esta magnífica "conce" y a tod@s los participantes en ella por el finde tan fantástico que me habéis hecho pasar.
A pesar de que mi circunstancia de viaje saliendo de madrugada por trabajo, fue aventurera y algo sinuosa por acontecimientos, algunos ajenos a mi, bien pensaba que no llegarìa al retrasarme tanto en la salida (fiestas del lugar que vivo, mi garaje con calles cortadas sin señalizarlo por lo que vueltas para poder llegar a por el Z, pérdida de tarjeta de crédito y vuelta a buscarla en el lugar que creía haberla dejado al repostar, que por cierto apareció hoy  :eusa_dance: ..mil camiones por la carretera, mucho sueño durante el viaje y sola, que lo hizo mas duro aún....) Y por fin llegué....y lo primero que veo es el "mellizo" de mi MoM que le había guardado sitio a su hermano a sabiendas de que el viaje había sido duro para reconfortarle un poquito... es que tienen su corazoncito los Z  :sisi2:



A partir de ese momento ya fue todo un fin de semana espectacular entre carreteras mega divertidas de conducir, animales, paisajes, olores, temperatura, paradas y comidas muy bien organizadas, me reitero en felicitaros de nuevo...y sobre todo a los compis de esta "conce" por  la acogida y el calor humano de todos sin excepción..

Ha sido un estreno roadstero brutal, hubiera seguido un par de días mas :naughty2: me llevo una muy bonita experiencia y me siento muy contenta de pertenecer a ésta familia  :clap:
Subo alguna foto que hice, pocas, porque mis manos no se despegaban del volante  :1:





Ya subiré alguna mas adelante, porque no me está dejando subir mas por el tamaño, ni editarlas...

Un placer!! Nos vemos en la próxima!!
 :beer-toast1: :hello:



  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MoM

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Bueno, pues ahora ya un poco más relajado tras haber llegado a casa y haber trabajado poniendo condecoraciones y actualizando temas varios de la web, procedo a dar mis agradecimientos.

@Ion Ander y Edurne, lo habeis vuelto a clavar otra vez en otra ruta sobresaliente. muchas gracias tambien a @pil pil que ha estado ayudando en todo momento y aguantando todos nuestros percances.
Desde el mismo viernes, volví a renacer al llegar a un paraíso con temperaturas tan bajas y refrescantes y tras un mes sin poder tocar el coche por la maravillosa ley española de tener que pagar 3 veces por productos homologados comenzamos una preconce fantastica en la que pudimos ver un toro que se parecía a mi en  ser un fantasma y unas curvitas de infarto.

También quiero agradecer como siempre a todo el equipo de participantes que aguantáis todas mis soplapolleces, sea hacer mover durante media hora todos los coches uno por uno para hacer una foto para mi postuinstagram o tener que soportar mis acelerones en los tuneles. SOIS TODOS MUY GRANDES POR AGUANTARME TANTO

El sabado disfrutamos de unas carreteras muy majas, pese a todos los percances que tuvimos de @Jotamax y su bateria suelta, @Roberto77 perdiendo la llave del coche cuando mea, @ZCuatro haciendo lo imposible por cambiarse a un mx5... conseguimos mantener el planing genial y llegar a tiempo para disfrutar de unas buenas birras.

No puede faltar.. por si me leen y están aquí, felicitar a la pareja de follatores que nos dieron la noche a @Jorvet y a mi y no se  si alguien más ... 2 horas dándolo al 100% en que gran forma física están.

Bueno,  paso a algunas fotillos que realmente es lo que mola.

Bienvenida a los nuevos socios aunque solo pude captar dos de los 4



Por fin nuestra querida @MoM ha podido estrenar su zeti en una de RSC, teniamos muchas ganas y ha dejado el mañoteam en muy alto nivel



@Jon77 trayéndome recuerdos de mi rf stock



@Imaracing y ese culito tan sexy y planchado


nuestro amado leader @Ion Ander burlandose una vez mas del joker


De instapostureo #seguidme




Tras una fantastica comida, llega la siesta @Jotamax


Y eso es todo amigos, espero vuestros relatos y fotos

Gracias @ArianMX5 !!! Me alegro haber dejado el pabellón del comando maño en buen lugar  :number_one: .. no podía ser de otra manera con lo bien que me preparásteis  :bow: :elrisas:...

- Por cierto...acabo de ver que hay  un emoticono por aquí para la fantasía conjunta de anoche que tuvisteis @Jorvet  y tú..   :24:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
Enhorabuena!!!
@Ion Ander , Edurne y @pil pil
Ya se presentia el exito de vuestra conce...pero con esas temperaturas... Dios!!! de lujo....

Desde Mallorca muchos queriamos participar, y eso que nuestros pensamientos estuvieron con vosotros...
Pero el currele y los quehaceres no cesaron...

Aunque nos guardamos las rutas para degustarlas en otros momentos

Un abrazo :clap: :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2