CIV Concentración RSC - La Magia de la Selva de Irati, 23 - 24 julio 2022

  • 296 Respuestas
  • 17491 Vistas

Desconectado Pedro6844

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
Bueno, ya puedo confirmar nuestra asistencia y paso a rellenar los datos que pides

1 – Nick en el foro: Pedro6844
2 – Modelo roady: Mazda MX5 ND ST
3 – Número de asistentes: 2 pax
4 – Duración de la participación: completa
5 – Menú cena sábado:  2 arroz - 2 Bacalao- 1 tarta de queso-1 tarta de chocolate
6 – Segundo plato comida domingo: 
7 – ¿Eres o has sido roadleader en 2020, 2021 o 2022?: nop
8 – ¿Es tu primera participación?: SI

Muchas gracias por semejante preparación. @Ion Ander .
Por cierto, nosotros también iríamos el viernes por la tarde y coincido con vosotros,despúes de leer bastantes reseñas  las Ventas de Etxalar, es una opción mas que buena.
Ya diréis   :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Aquellos que ya hayáis informado por aquí vuestra intención de apuntaros, podéis ir reservando el hotel del sábado según las instrucciones publicadas.
Así mismo os agradecería que publiquéis en este hilo vuestra reserva para un mejor control.

Muchas gracias

Condiciones de la reserva
Ojo Cada participante reservará con su  tarjeta de crédito  como garantía la habitación     doble o individual según circunstancias de cada uno.
•   se cargaría el importe de la reserva 15 días antes de la llegada, es decir el 8 de julio.
•   Sin gastos de cancelación hasta el 7 de julio, del 8 al 23 de julio 100% del importe de la reserva, excepto en caso de fuerza mayor.
Se comunicará a la organización la reserva una vez que esta esté confirmada.
 
Importante que las reservas se realicen vía telefónica (974373300 o 686285283) o bien vía mail (reservas@santacristina.es) ya que cualquier otra reserva realizada por otros medios, no se acogerá a esta oferta. Y haciendo referencia siempre al GRUPO RSC DESCAPOTABLES
Hay que recordar que no se deben hacer reservas hasta haber sido incluidos y admitidos  en la Concentración  según las nuevas normas del club:
« Última modificación: Mayo 28, 2022, 22:03:32 por Ion Ander »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
=488

Por aquí también pasaremos. El punto de encuentro es el mismo que el suyo, y el primer puerto, Artesiaga también. Nosotros nos iremos hacia Francia y luego compartiremos el puerto de Belagua.
Que os parece?
« Última modificación: Mayo 29, 2022, 09:17:09 por Ion Ander »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Vamos a hablar de PRE CONCE.
Para todos aquellos que vayais a venir el viernes, organizaremos algo.

Probablemente hagamos noche y cenemos en el hotel Ventas de Etxalar que esta a 20 minutos del punto de encuentro.
De todos los que hemos mirado por la zona es el que mejor relación calidad precio tiene. Hay alguno mas cerca como el hotel Baztan, pero además de ser mas caro esta muy viejito.

Si os apetece la pre conce me lo vais diciendo por aquí, y si es de interés general hablamos con el hotel.

Estoy muy interesado en la conce completa y en la pre @Ion Ander ......  Procedo a hacer la reserva también de la Venta del Etxalar?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Vamos a hablar de PRE CONCE.
Para todos aquellos que vayais a venir el viernes, organizaremos algo.

Probablemente hagamos noche y cenemos en el hotel Ventas de Etxalar que esta a 20 minutos del punto de encuentro.
De todos los que hemos mirado por la zona es el que mejor relación calidad precio tiene. Hay alguno mas cerca como el hotel Baztan, pero además de ser mas caro esta muy viejito.

Si os apetece la pre conce me lo vais diciendo por aquí, y si es de interés general hablamos con el hotel.

Estoy muy interesado en la conce completa y en la pre @Ion Ander ......  Procedo a hacer la reserva también de la Venta del Etxalar?

Todavia no hemos hablado con la venta de Etxalar.
Mañana a la mañana tenemos intención de acercarnos.
En cuanto hayamos hablado con ellos os lo comunico por aquí.

Gracias Ima.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Reserva hecha en el hotel del sábado Ion!
Imaracing
Mazda Mx5 nb2 Sport
1pax
Conce completa
Ensalada de aguacate - solomillo - tarta 3 chocolates
Domingo ?
No he sido  roadleader en ‘20, 21 y 22
No es mi primera participación jejeje

Y a la espera quedo de la pernocta del viernes  :mola:
Gracias @Ion Ander !
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 141
Varias cosas cerradas, míster:

- Hotel: reservada habitación (individual)

- Preconce: no (saldré tarde de Madrid y me quedaré en el entorno de Vitoria a dormir)

- Postre cena sábado: tarta de tres chocolates (se me pasó indicarlo el otro día)

Gracias de nuevo
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MoM

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Hola Ion!  :hello:
Me gustaría apuntarme a tu conce!!  :naughty2:
MoM
BMW Z3
1pax
Conce completa
Arroz de mariscos - Bacalao - Tarta de tres chocolates.
Domingo ?
Es mi primera conce

Tiene muy buena pinta !! Muchas gracias!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Además de agradeceros a todos los que confiáis en nosotros para pasar un buen finde, quería aprovechas la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos.
MoM, Manolo64 y Pedro6844. BIENVENIDOS a vuestra primera conce RSC. Espero no decepcionaros y que todo este a la altura de vuestras expectativas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Pedro6844

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10
Además de agradeceros a todos los que confiáis en nosotros para pasar un buen finde, quería aprovechas la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos.
MoM, Manolo64 y Pedro6844. BIENVENIDOS a vuestra primera conce RSC. Espero no decepcionaros y que todo este a la altura de vuestras expectativas.

Muchas gracias por la bienvenida @Ion Ander. Seguro que lo pasaremos genial . Mis expectativas solamente son pasar un buen finde,poner caras a los foreros que leo por aquí y disfrutar de nuestros juguetes por carreteras chulas. Así que estoy seguro, de que será una bonita experiencia.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Muchas gracias por la bienvenida @Ion Ander. Seguro que lo pasaremos genial . Mis expectativas solamente son pasar un buen finde,poner caras a los foreros que leo por aquí y disfrutar de nuestros juguetes por carreteras chulas. Así que estoy seguro, de que será una bonita experiencia.  :beer-toast1:

No lo dudes, te lo vas a pasar genial, y además una conce capitaneada por Ion Ander y con desarrollo en uno de los entornos paisajisticos más bonitos que se pueden encontrar es un valor más que seguro.  En mi caso, porque me queda muy cerca del larguísimo Tour europeo de agosto y residiendo en A Coruña prefiero no meter unos días antes tanto kilometraje, pero si no fuera así estaría en la lista de inscritos con toda seguridad.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MoM

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Además de agradeceros a todos los que confiáis en nosotros para pasar un buen finde, quería aprovechas la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos.
MoM, Manolo64 y Pedro6844. BIENVENIDOS a vuestra primera conce RSC. Espero no decepcionaros y que todo este a la altura de vuestras expectativas.

Muchísimas gracias!!! Creo que vamos a disfrutar mucho!!
Un abrazo.
Carmen.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Edurne y yo hemos estado esta mañana en el hotel Venta de Etxalar, y nos ha parecido perfecto como hotel de pre conce.
Nos han hecho unos precios de derribo para ser temporada alta.
Hemos bloqueado 20 habitaciones, y nos mantienen el bloqueo hasta el 23 de Junio.
90 € habitación doble en media pensión. Es decir que el primer servicio seria la cena del viernes 22, y el ultimo el desayuno del sábado 23.
El precio de la habitación individual seria de 67 € con los mismos servicios.
El desayuno es buffet libre, y la cena será de primero una ensalada y de segundo a elegir entre carne y pescado. De postre habrá fruta y tarta de la casa. Y bebidas.
Trabajan con producto fresco, tanto verduras como carnes y pescados.
Podéis reservar desde ya. Cada uno hace su reserva haciendo referencia RSC coches descapotables.
Tfno. 948635000 o info@etxalar.com
« Última modificación: Mayo 29, 2022, 18:54:58 por Ion Ander »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Reservada la habitación individual  en el Hotel Santa Cristina.

En el hotel Venta de Etxalar me han dicho que llame mañana, que el chico que lo lleva estará a partir de las 8:00 horas.

Muchas gracias por todo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Reservada la habitación individual  en el Hotel Santa Cristina.

En el hotel Venta de Etxalar me han dicho que llame mañana, que el chico que lo lleva estará a partir de las 8:00 horas.

Muchas gracias por todo.

No hay de qué.
Creo que el chico del hotel Venta de Etxalar se llama Iñaki
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3