Antes sencillo que muerto

  • 339 Respuestas
  • 13694 Vistas

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Mayo 15, 2022, 17:18:45
Si ya se que el tuyo es negro si fuera otro color no lo podria creer
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Mayo 29, 2022, 12:26:57
Si ya se que el tuyo es negro si fuera otro color no lo podria creer
@Juanalles  Ya sé que el coche parece azul en las fotos, pero es negro metalizado , oficialmente "saphirschwarz".
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Mayo 29, 2022, 15:58:28
Tal como preveía, esta aventura está siendo muy interesante.

Estoy adentrando en mundos que nunca antes había pisado.

Aparte del cambio de color, aquí me tenéis mirando las posibilidades de incrementar el rendimiento del motor, de mejorar el sistema de sonido y alguna cosa más.

La semana pasada, aprendí bastante sobre el vinilado (“wrapping” para los puristas) de los coches.

Aparte de alguna modalidad discotequera, hay básicamente tres tipos de acabado: brillo, satinado y mate. 

Mi intención, claramente era optar por el acabado brillo, que se asemejaría más a la pintura tradicional.  Abajo una muestra:



Pero, al parecer, tiene un problema: una vez puesto, el vinilo tendría un leve aspecto de “piel de naranja”.

Eso no pasa con los acabados satinados y mate y el responsable del taller me recomendó encarecidamente el acabado satinado porque “queda realmente bien”. Una muestra:



Me puse a mirar fotos y videos de coches vinilados con este acabado, pero no me convenció, dado que, en mi opinión, el satinado “mata” el color original.

Así que tendré que pensar en otra cosa.

« Última modificación: Agosto 08, 2022, 16:04:59 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Mayo 29, 2022, 16:57:07



Es verdad que al 987.2 le quedan muy bien los vinilos.😜😜
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Mayo 29, 2022, 17:44:54
Tal como preveía, esta aventura está siendo muy interesante.

Estoy adentrando en mundos que nunca antes había pisado.

Aparte del cambio de color, aquí me tenéis mirando las posibilidades de incrementar el rendimiento del motor, de mejorar el sistema de sonido y alguna cosa más.

La semana pasada, aprendí bastante sobre el vinilado (“wrapping” para los puristas) de los coches.

Aparte de alguna modalidad discotera, hay básicamente tres tipos de acabado: brillo, satinado y mate. 

Mi intención, claramente era optar por el acabado brillo, que se asemejaría más a la pintura tradicional.  Abajo una muestra:



Pero, al parecer, tiene un problema: una vez puesto, el vinilo tendría un leve aspecto de “piel de naranja”.

Eso no pasa con los acabados satinados y mate y el responsable del taller me recomendó encarecidamente el acabado satinado porque “queda realmente bien”. Una muestra:



Me puse a mirar fotos y videos de coches vinilados con este acabado, pero no me convenció, dado que, en mi opinión, el satinado “mata” el color original.

Así que tendré que pensar en otra cosa.



Completamente de acuerdo @Bris.
En una ocasión hice una ruta con varios compañeros entre los que iban Juan Varela e Isabel y un sobrino de ellos que tenía un Auddi TT blanco y unos día antes lo había vinilado en un azul de tonalidad media y satinado, y francamente "ni chicha ni limoná", me dejó del todo indiferente porque una pintura mate ya lo es y lo asumes como tal pero una satinada en la pintura de una carrocería lo encuentro como un querer y no poder.  Es un efecto parecido al de una pintura en brillo poco cuidada que con el paso del tiempo hubiese perdido.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Junio 13, 2022, 17:02:21
Tal como preveía, esta aventura está siendo muy interesante.

Estoy adentrando en mundos que nunca antes había pisado.

Aparte del cambio de color, aquí me tenéis mirando las posibilidades de incrementar el rendimiento del motor, de mejorar el sistema de sonido y alguna cosa más.

La semana pasada, aprendí bastante sobre el vinilado (“wrapping” para los puristas) de los coches.

Aparte de alguna modalidad discotera, hay básicamente tres tipos de acabado: brillo, satinado y mate. 

Mi intención, claramente era optar por el acabado brillo, que se asemejaría más a la pintura tradicional.  Abajo una muestra:



Pero, al parecer, tiene un problema: una vez puesto, el vinilo tendría un leve aspecto de “piel de naranja”.

Eso no pasa con los acabados satinados y mate y el responsable del taller me recomendó encarecidamente el acabado satinado porque “queda realmente bien”. Una muestra:



Me puse a mirar fotos y videos de coches vinilados con este acabado, pero no me convenció, dado que, en mi opinión, el satinado “mata” el color original.

Así que tendré que pensar en otra cosa.



Esperemos que la conclusión no sea: quería un coche azul interior beige, y al final me quedo con uno negro, que total no tenía ninguno  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Junio 14, 2022, 15:46:54
"Esperemos que la conclusión no sea: quería un coche azul interior beige, y al final me quedo con uno negro, que total no tenía ninguno"

@Kalamero Espero y confío en que no sea así, aunque tenga que hablar con el pintor de @ArianMX5 ! :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Junio 14, 2022, 15:49:07
"Esperemos que la conclusión no sea: quería un coche azul interior beige, y al final me quedo con uno negro, que total no tenía ninguno"

@Kalamero Espero y confío en que no sea así, aunque tenga que hablar con el pintor de @ArianMX5 ! :sisi1:

un boxster camaleon?

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Junio 14, 2022, 20:59:47
"Esperemos que la conclusión no sea: quería un coche azul interior beige, y al final me quedo con uno negro, que total no tenía ninguno"

@Kalamero Espero y confío en que no sea así, aunque tenga que hablar con el pintor de @ArianMX5 ! :sisi1:

un boxster camaleon?

Ya sería el colmo de la atracción.... :countach: :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Junio 15, 2022, 09:59:26
Pues si no te convencen las opciones de wrapping, yo lo pintaría. Es verdad que deja de ser “original”, pero si es un coche “proyecto” está para hacerle cositas…y además coincido contigo de que la combinación de exterior azul medio e interior beige es de las más bonitas que hay.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Junio 16, 2022, 04:10:23
Pues si no te convencen las opciones de wrapping, yo lo pintaría. Es verdad que deja de ser “original”, pero si es un coche “proyecto” está para hacerle cositas…y además coincido contigo de que la combinación de exterior azul medio e interior beige es de las más bonitas que hay.

Por allí van los tiros
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Junio 16, 2022, 07:34:29
Pues si no te convencen las opciones de wrapping, yo lo pintaría. Es verdad que deja de ser “original”, pero si es un coche “proyecto” está para hacerle cositas…y además coincido contigo de que la combinación de exterior azul medio e interior beige es de las más bonitas que hay.

Por allí van los tiros


Creo que la mejor opcion es que busques otra unidad con esas especificaciones, y este lo utilices para la noche..... Ya sabes el dicho que todos son pardos.
 :sisi1:
Ademas, uno mas...siempre viene bien.
 :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Junio 20, 2022, 00:16:15
Una de las cosas que más chirriaba de este coche eran las llantas, tan impactantes como fuera de lugar.

Eran de 19” y calzaban unos neumáticos más grandes que los habituales: 245/35 delante y 275/35 detrás. Revisando las especificaciones homologadas, me di cuenta que no eran aptos para mi coche y que podría causar algún problema al pasar el ITV.

Así que pregunté a la casa de compraventa si podía localizar las llantas originales de Porsche de 18” y milagrosamente, las conservaba en su taller.

Me las mandó para Madrid y fueron instaladas por mi taller de confianza.

Me parece que el coche ha ganado en placer de conducción y que las llantas entonan más con el diseño del Boxster.

Foto tomada ayer cerca de casa:




¿Qué os parece?
Bris, pues me parece un gran acierto el cambio q has hecho.
El coche ha mejorado su aspecto, esta más equilibrado, y también lo notarás en comodidad de uso.
Enhorabuena por tu elección.
Yo tuve ese mismo modelo hace unos años y era una delicia de coche. Le añoro bastante!!!
A disfrutarlo!!!  :smile: :smile: :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1261
  • The Thrill of Driving

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 10, 2022, 12:07:00

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 10, 2022, 13:18:42
Parece que al final todo ha acabado cuadrando y el deseo de Boxster azul se ha cumplido.  Enhorabuena @Bris .  Ahora no nos dejes con esa única foto e ilustra un poquito más el resultado final que con seguridad será estupendo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6