Fotos y Relatos "VIII MEETING RSC - Mallorca - 2022"

  • 162 Respuestas
  • 12596 Vistas
VIII Meeting: Mallorca
Islas Baleares
Del 24 de marzo de 2022 al 28 de marzo de 2022
948 kms
roadster 29
46
VIII Meeting: Mallorca

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
Preciosos reportajes que se estáis  subiendo , que dan una ligera ideal de lo bien que  lo habéis drifutado,¡ bribones!. A los que no hemos podido ir, nos queda ahora deleitarnos con estos reportajes. Me quedo por aquí para seguir disfrutándolo. Saludos. 🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1790
  • "O caixa o faixa"
Enhorabuena @Tonipep y Carmen  :clap: :clap: :clap:

Una lástima no haber podido participar porque se veía venir que iba a ser un EXITAZO que se confirma por las fotos y relatos que van apareciendo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Continuando con las fotos y relato de esta Concentración espectacular, comenzamos el sábado con un desayuno y la exposición del plan del día por parte de @Tonipep



De aquí al garaje a preparar las monturas para el día




Hoy comenzamos la mañana detrás del bonito Boxster de @Juanalles



La primera parada de la mañana sería en el cabo de Cap de Pera










Hoy tocaba comer un rico arroz signoret y arroz negro, así que para allá nos dirigimos




Por la tarde el tiempo se estropeo por primera y única vez durante el Meeting, pero eso no nos impidió dar un paseo bajo la lluvia (muy bien acompañado, por cierto)



De hoy ya no tengo más fotos hasta la llegada al hotel donde algunos decidimos tomar una copa y charlar un rato de la jornada





Continuará....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Y vamos con el último día de disfrute, empezando con unas fotos de la serpiente multicolor esperando a comenzar la mañana






Tocaba esta vez rutear detrás de @///Mave y seguido por @Ion Ander






En el mirador del Monasterio del Cura, parece que lo estábamos pasando bien



Ultimo tramo detrás de @MAGICAR y de @Bris




Para finalizar, unas fotos a modo de homenaje de las dos monturas de nuestro anfitrión





Sólo puedo reiterar mi agradecimiento a nuestros anfitriones por ofrecernos un evento de primerísimo nivel, aderezado por el resto de participantes
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Qué fotos más chulas se están colgando! Se demuestra que, una vez más, lo habéis pasado de lujo... y es que esta vez si cabe el escenario era todavía más "fuera" de lo normal (o al menos fuera de la península, jeje).

Gracias por compartir y menuda envidia (in)sana estáis dando  :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Qué pasada de reportajes, y cómo os lo habéis pasado, bribones! Veo que al final hubo varios que alquilaron coche o lo usaron prestado, muy buena opción sin duda y muy cómoda. Además de menos km al coche propio  :sisi1:

Yo llegué a pensarlo pero es época de mucho lío en el trabajo y hubiera tenido problemas para hacerlo sin preocupaciones (hasta me tocó trabajar un rato el sábado, algo que no ocurría desde las semanas iniciales de la pandemia).

Estaría bien que los que usaron roadster ajeno comentaran por aquí sus impresiones…

Venga, que siga la fiesta de fotos!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Yo no soy bueno relatando, así que iré poniendo las fotos como pueda.. aunque solo tenia ojos para cierta montura que es imposible encontrarle un punto de fotografía feo...
Empezamos en Denia esperando a subirnos al ferri

Aprovechamos para una primera foto en equipo

Ya que acto seguido la gente se desmayo...


El viernes iniciamos la mañana intentando salir del parking, menudo follon

Aquí todos comprobando como jorvet y miguelvet se han pasado al lado azul


Parece ser que la atraccion principal del meeting era intentar subirse al cobra de  tonipep, debo ser el unico gilipollas que no lo hizo y eso que di la brasa desde el mismo dia que saque el billete del ferri

Como no habíamos desayunado, procedimos a llenar un poco la tripa


Como anecdota, las paredes de ciertas grutas tienen decoraciones interesantes

Primera foto de grupo

No os podeis hacer una idea de los intentos que tuve que realizar durante todo el meeting para poder ir segundo detras de esa maravilla

Como @Ion Ander no hace mas que lamentarse de no tener un mx5, el bueno de @ozelui le dejo el suyo... a ver con que boxster nos aparecen ozelui y gema en la proxima conce

Ya de vuelta a la península, la gente se volvió a desmayar misteriosamente


Y hasta aquí lo que ha sido el mejor meeting de 2022 que ningún club haya podido realizar
Espero nuevas aportaciones

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡¡¡¡Qué buenas fotos están saliendo!!!!.   Muchas gracias a todos los fotógrafos, me estoy guardando un buen lote de ellas para completar mi álbum particular.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
Vistos los reportajes y resúmenes acompañados de un montón de muy buenas fotos poco puedo añadir salvo un fuerte aplauso 👏👏👏👏

No voy a repetir lo que dije al principio del hilo recién llegado de vuelta, pero como me pedisteis algunos que contase como hice la vuelta después de la avería ahí va ……

Ha sido para mí un Meeting memorable, que no se ha visto empañado ni tan siquiera por la avería el sábado por la tarde noche antes de ir a cenar a Porto Colom.
Repentinamente estando maniobrando en un cruce me quedé sin dirección automática con la consiguiente sorpresa inesperada y más con el chaparrón que caía en ese momento. Afortunadamente pude pararlo delante del bar en el que íbamos a hacer un alto antes de proseguir a la cena.

Tengo que decir sin ningún interés publicitario que Chapeau por el RACE, que me mando rápidamente una grúa para llevárselo a una base ya que un sábado por la tarde poco puedes hacer.

Chapeau también por Pedro @Polivares así como por @Luis Rivas y Jaime que se quedaron conmigo aun mojándose y tapándome con su paraguas así como al resto del equipo por el apoyo que me dieron.Llegamos Justino a la cena conforme estaba planeado.

Lo difícil era tomar la decisión de que hacer, si anular el regreso el lunes a las 8:00 en barco y llevar el coche al taller Mercedes de Palma o arriesgarme e intentar subirlo al barco como fuese y volver a la península.

Finalmente y afortunadamente opté por esa segunda opción y el RACE me puso un taxi el lunes a las 5:00 am para llevarme a Palma, la grúa me llevó desde la base el coche a las 6:30 al puerto y pude subirlo por sus medios avisando antes del problema a la tripulación para que me permitiesen ponerlo en la bodega sin tener que maniobrar subiendo de planta evitando las curvas.

Al llegar a Denia me esperaba otra grúa para llevárselo a otra base a espera de una nueva grúa para ir a Madrid al taller de Mercedes que yo quería.
Igualmente me tenían un vehículo de sustitución en el puerto con el que me vine rápidamente sin pérdida de tiempo. Ayer por la mañana ya estaba en el taller y ya me han confirmado que se ha roto un tubo que va de la bomba de la dirección al vaso espansor y que ha producido la pérdida repentina del aceite.  Me han dado una semana para que llegue la pieza, lo que hubiera sido un problema añadido si me hubiese quedado el Palma hasta el lunes. También al parecer me lo cubre el RACE ya que tengo contratada la garantía mecánica.

No dudaría un minuto en volver a repetir el Meeting aunque tuviese que volver en grúa nuevamente, y dando gracias de que la avería se produjo estando parado maniobrando y no bajando un puerto lleno de curvas y rápido.

Además ha sido toda una experiencia compartir asiento con unos estupendos pilotos con los que he disfrutado y compartido unos cuantos kilómetros.

Me encantó el Z4 de @Jorvet pese a ser denostado por algunos compañeros,  como tiraba y como sonaba, cierto que las manos de Jorge le sacaban todo el jugo. Me parece una buena opción dentro de la escasez de modelos roadster que hay en el mercado.

Continué la ruta con John @Bris, que si alguien sabe de Porsches es él y es bien conocido por todos. No voy a entrar a valorar cuál me gustó más, si el 4 cilindros turbo o el flat six, será el quien nos desvele las ventajas de cada uno.

Continué con Jaime en su flamante Boxster S 986, en un estado impecable y un auténtico roadster. Fue un gusto rodar con él tomando curvas y compartir experiencias.

Y finalmente con Pedro @Polivares, un ejemplo a seguir de optimismo y vitalidad, con un estupendo Z3 que también está impoluto y con unas prestaciones de lujo.

Me faltaron kilómetros y tiempo para haberme subido en el Z3 de mi tocayo Luis Rivas, que haciendo de coche escoba velaba para que nadie se despistase o se descolgase.

Y por supuesto, todo un equipo de personas que forman parte de este maravilloso club que ha demostrado una vez más que está fuerte como un roble.

Ya para despedirme, agradecerle a @Tonipep y a Carmen, así como a todo el grupo balear el esfuerzo que han hecho para que podamos disfrutar de este Meeting.

 :clap: :clap: :clap: :beer-toast1: :beer-toast1:



  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Me encantó el Z4 de @Jorvet pese a ser denostado por algunos compañeros,  como tiraba y como sonaba, cierto que las manos de Jorge le sacaban todo el jugo. Me parece una buena opción dentro de la escasez de modelos roadster que hay en el mercado.



Me alegro que te gustase el coche @Luis, la verdad que el coche me ha encantado en prácticamente todo, excepto en un par de cosillas.

Siempre he sido muy exceptico sobre este tipo de mastodontes. Pero no hay nada como probarlo para tragarme mi cuñadismo de barra de bar. 

Un día que tenga ganas abriré un hilo sobre la experiencia del mismo y me explayaré.

Pero nunca me había costado tan poco adaptarme a un coche y sentirme en el como si lo llevase conduciendo toda la vida.  :mola:

De todas formas no es un coche para mi.  Y que nadie se lo tome a mal, pero lo veo un coche para puretas. Como los boxsters  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fantástica explicación de tu experiencia en este Meeting @Luis.

Me alegro muchísimo de que todo haya fluido tan bien para ti y sólo lamento mi despiste imperdonable al no haberte transmitido personalmente in situ todo mi ánimo y mi apoyo como debería haber hecho. Un fuerte abrazo y ojalá podamos rutear de nuevo juntos pronto en otro evento RSC :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Muchísimas gracias a tod@s por compartir ….
Me alegro que lo hayáis pasado genial y mi enhorabuena al organizador  @Tonipep.
Un saludo,
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)
Fantástica explicación de tu experiencia en este Meeting @Luis.

Me alegro muchísimo de que todo haya fluido tan bien para ti y sólo lamento mi despiste imperdonable al no haberte transmitido personalmente in situ todo mi ánimo y mi apoyo como debería haber hecho. Un fuerte abrazo y ojalá podamos rutear de nuevo juntos pronto en otro evento RSC :abrazo:


Muchas gracias por tu apoyo @Jotaeme yo también lamento que no me pude despedir de ti y de algunos más, pero la verdad es que hicimos una salida de la isla desperdigada por diferentes horarios de vuelos, barcos etc y a unas horas muy mañaneras algunos.

Ya deseando vernos en la próxima !!! 😊
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Gracias a todos por vuestros relatos, fotos, comentarios y elogios..... Lo mejor de todo es que en cada Conce, Aniversario o Tour....siempre se repite una premisa.....y es que es Magnifico!!! Tanto por el trabajo de roadleader sea quien sea, tanto por la gente que acude, como por las rutas elegidas.....
Es un privilegio haber conocido y disfrutar dia tras dia este club.
Un enorme abrazo a todos! :chupi: :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Roberto77

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 141
Bueno, más vale tarde que nunca... Únicamente quería repetirme en lo dicho y darle las gracias a nuestros anfitriones. No sólo a Tonipep y Carmen, sino también a toda la tropa balear, cuya entrada en el club ha sido un éxito rotundo. Además, ahora entiendo el esfuerzo que supone meterse en la península para reunirse con el resto de participantes cada vez que hay una concentración. De igual modo, en lo personal he conseguido dos cosas: volver a Mallorca (donde estuve hace ya muchos años y guardaba muy buen recuerdo) y rutear por carreteras que están reconocidas como de las mejores de Europa para los fans del motor.

Os pego unas cuantas fotos. No son muchas ni muy originales, pero aquí las dejo. Besos y abrazos para los "sospechosos habituales", y hasta la próxima.























  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1