Fotos y Relatos "VIII MEETING RSC - Mallorca - 2022"

  • 162 Respuestas
  • 12220 Vistas
VIII Meeting: Mallorca
Islas Baleares
Del 24 de marzo de 2022 al 28 de marzo de 2022
948 kms
roadster 29
46
VIII Meeting: Mallorca

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Q buenos reportajes. Más por favor
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Seguro que ToniPep, no le gustara y posiblemente me reñirá, pero quiero dejarlo manifestado aquí, no por el importe, sino por el hecho.
Resuelta que se quedaron sin abonar refrescos y bebidas por un importe de 36 € que ha tenido el que satisfacer
Como había plena confianza y cada uno se servía lo que quería, ahora es imposible saber "quien se olvido de apuntar su bebida"
Solo quiero comentarlo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Seguro que ToniPep, no le gustara y posiblemente me reñirá, pero quiero dejarlo manifestado aquí, no por el importe, sino por el hecho.
Resuelta que se quedaron sin abonar refrescos y bebidas por un importe de 36 € que ha tenido el que satisfacer
Como había plena confianza y cada uno se servía lo que quería, ahora es imposible saber "quien se olvido de apuntar su bebida"
Solo quiero comentarlo.

Ostras, pues has hecho bien en escribirlo, si alguno se le ha pasado, que le haga un bizum a toni

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Seguro que ToniPep, no le gustara y posiblemente me reñirá, pero quiero dejarlo manifestado aquí, no por el importe, sino por el hecho.
Resuelta que se quedaron sin abonar refrescos y bebidas por un importe de 36 € que ha tenido el que satisfacer
Como había plena confianza y cada uno se servía lo que quería, ahora es imposible saber "quien se olvido de apuntar su bebida"
Solo quiero comentarlo.

Este es el tipo de cosas que es inadmisible absolutamente, y que si no se solventa de forma voluntaria y se identifica quien ha sido, debería ser duramente sancionado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Yo prefiero pensar que hubo algún despiste a la hora de abonar las copas y no la intencionalidad de no hacerlo.

En mi caso particular tomé una “ Desperados”  el  sábado por la noche y la aboné el domingo por la tarde antes de partir. Cierto es que algunas personas no pudieron abonar su consumición debido a la cola de recepción y quedaron pendientes  en hacerlo a la vuelta , pero no había nadie para cobrar en recepción y no pudieron hacerlo.

Es el caso de John ( Bris ) que me llamó desde el aeropuerto para que se lo abonase ,ya que no pudo hacerlo él, cuando yo estaba abonando mi consumición. Revisaron el listado y les figuraba como abonada, y para que no hubiese problemas se lo comenté a Tonipep en ese mismo momento, sin quedar aclarado quien lo abonó.

Francamente se me hace difícil pensar que alguien no pague sus consumiciones,  pero si se sabe quién ha sido que las pague como es lo lógico y no Tonipep. Es fácil tomarse una copa y no apuntarlo, pero es un sin sentido apuntarlo y no pagarlo, por eso dudo de la mala fe.

Haces bien en decirlo Magín, y un bizum solucionaría la parte económica, que seguramente habrá alguna explicación.
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
El domingo al llegar al hotel, estuvimos hablando con la dueña y liquidamos lo consumido hasta entonces. Faltaban por liquidar la mayoría de las consumiciones nos dijo.
Hablando con ella me comentó lo de dejar un sobre para apuntar lo consumido la última noche y meter el importe allí.
Así lo hicimos, como creo q la mayoría de los que allí nos tomamos unas cervezas.
Y por supuesto que creo q este tipo de actuaciones son muy muy feas.
Si nadie reconoce su olvido soy partidario de hacer un bizum  a @Tonipep de 1 € por participante. Así no tiene q asumir el sólo el error de otros.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Quiero pensar que no fue intencionado y quizá si se trata de bebidas "normales" en las comidas puede que los participantes pensaron que ya estaba incluido su precio en el importe del menú.

Yo si recuerdo que en el restaurante italiano de una de las cenas al pagar me preguntaron por la bebida que había consumidor y contaron 2 euros adicionales, pero he de confesar que en caso de que no me hubieran preguntado habría dado por hecho de que el importe que me indicaban (creo que 20 euros) ya incluía la bebida.


Edito.-  veo por lo hablado por otros que se trata de consumiciones en el hotel.  Ahí pudo haber ciertamente olvidos involuntarios.
Yo tomé una cerveza con  Bris en una tarde pero ahora mismo soy incapaz de recordar si la aboné o no.  Y naturalmente si hay que hacer una aportación para resarcir a Toni soy el primero en firmar
« Última modificación: Marzo 30, 2022, 20:19:37 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Seguro que ToniPep, no le gustara y posiblemente me reñirá, pero quiero dejarlo manifestado aquí, no por el importe, sino por el hecho.
Resuelta que se quedaron sin abonar refrescos y bebidas por un importe de 36 € que ha tenido el que satisfacer
Como había plena confianza y cada uno se servía lo que quería, ahora es imposible saber "quien se olvido de apuntar su bebida"
Solo quiero comentarlo.

Este es el tipo de cosas que es inadmisible absolutamente, y que si no se solventa de forma voluntaria y se identifica quien ha sido, debería ser duramente sancionado.


Personalmente pague 9€ por 2 cervezas y una bolsa de patatas, y la señora me dijo que había apuntadas 3 cervezas a mí habitación. Le dije que sabia perfectamente lo q había bebido y que una de las anotaciones no se correspondía con mi letra. Por lo cual considero subsanado ese error y me cobró los 9€.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El error garrafal en mi opinión ha sido del hotel cobrando los importes de las habitaciones de las 3 o 4  noches por adelantado al llegar al hotel.

Es la primera ve que me ocurre en mi vida pues lo normal es abonar el importe al marchar del hotel y en la factura se incluyen lógicamente todas las consumiciones de cafetería o minibar.
Este procedimiento de pago adelantado a la llegada y no a la salida es propicio en mi opinión a este tipo de errores u olvidos
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Totalmente de acuerdo Jota.
En el hotel de los días previos al meeteng en Valencia también nos cobraron por adelantado.
Me pareció muy extraño, y cuando Edurne me dijo que también en este hotel procedieron así pensé que la gente se va sin pagar. Estamos fatal.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Espectaculares resúmenes  :clap: :clap:  :clap:  Mil gracias a todos por esas fotos.
Se ve que os lo pasasteis genial.  :sisi1: :sisi1: Vaya grupo y roadsters chulos que hubo.
Seguiremos disfrutando de los reportajes.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
Olvidaros del comentario de Magin..... es una nimiedad que en serio no me importa lo mas minimo.... Hize un comentario a Magin por una botella de vino apuntada en nuestra casa, .... y debe ser un error del Hotel... ademas.... no es para comentarlo por aqui,   El haber disfrutado este finde en Mallorca con todos vosotros en este magnifico Meeting, no tiene precio.

Señores......MAS FOTOS!!!  que se nos cae la baba de revivir esos fantasticos dias!!!!

 :chupi: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Pues voy con mis fotos de este espectacular Meeting organizado por @Tonipep  y Carmen.
Nosotros salimos de Madrid en avión y a la llegada al aeropuerto de Palma nos estaban esperando nuestros anfitriones y @Jorvet  que había llegado poco antes.
¿Qué decir de mi montura prestada?..... Ya estaba enamorado de ese modelo pero disfrutar de él durante todo el fin de semana ha sido increible.
Del aeropuerto nos  fuimos al puerto a recoger al resto de participantes que llegaban en el ferry y de ahí al hotel para hacer un pequeño briefing y la entrega de rutómetros, pegatinas y detalles de nuestros anfitriones




A la mañana siguiente era el momento de recoger nuestras monturas en el garaje para iniciar la ruta de la mañana.
Caras de ilusión, ánimo a tope, y una climatología que nos respetaba.












Comenzamos la ruta detrás del Z4 de @Jorvet   
Menudo mamotreto   :24: :24:








Unas fotos en el mirador donde paramos








Después del desayuno, nuestro amado lider nos explicaba los planes del día.



Reiniciábamos la ruta hasta llegar a una preciosa cala con unas vistas espectaculares.








En una de las paradas, esta foto deja constancia del arduo trabajo de los fotógrafos, @ArianMX5 y @Malena



Vuelta a los coches que aún nos quedaba mucho por disfrutar.




Unas fotos del M junto a su "primo de Zumosol"











Continuará...
« Última modificación: Marzo 30, 2022, 22:19:31 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Enhorabuena por este magnífico meeting!!! Y felicidades al organizador + ayudantes :mola:  Se ve que lo habéis pasado genial :chupi: yo me pongo cómodo con mi bol de palomitas  :palomitas:
Me da que un Fiat 500 se acopló y os siguió en todo momento :elrisas:   
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manger194

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Experimentando
Qué envidia sana da ver tantas buenas fotos y los comentarios! Un lujo incluso para los que no pudimos participar.

Curiosidad: el lunes por la tarde me adelantó Polivares en la autovía llegando a Murcia, y en cuando le reconocí caí en la cuenta y dije: …seguramente vuelve de la conce…! Se lo han tenido que pasar…

Ya lo veo. Enhorabuena a todos  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7