Fotos y Relatos "VIII MEETING RSC - Mallorca - 2022"

  • 162 Respuestas
  • 12208 Vistas
VIII Meeting: Mallorca
Islas Baleares
Del 24 de marzo de 2022 al 28 de marzo de 2022
948 kms
roadster 29
46
VIII Meeting: Mallorca

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
Abrimos hilo para Fotos y Relatos

 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Un meeting fantástico. Por una isla paradisíaca y en una compañía genial. La verdad que es un viaje que recordaré toda la vida. Muchas gracias a Tonipep, su mujer, y todos los que habéis colaborado con el ( Magín, Luis, Juan y todos los demás)

Lleve un g29 en un color espectacular y del que también guardaré un bonito recuerdo de su conducción por esas carreteras con tanto encanto.





Ya haré más adelante un pequeño reportaje, aunque no tengo muchas fotos.

Si hay interés también puedo abrir un hilo para comentar que me parecio el g29. También pueden opinar @Luis que vino de copi y Salvador, el amigo de Magin, que me acompaño en toda la jornada del sábado.
« Última modificación: Marzo 28, 2022, 11:16:41 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Gracias, Gracias y más Gracias a Tonipep y Carmen en primer lugar por el espectacular fin de semana que nos han ofrecido a todos, y en particular en mi caso, por facilitarme disfrutar de ese M adictivo.
En segundo lugar a todo el comando balear que estuvo ayudando para que todo saliese a pedir de boca  (incluso al " tio del pito" jajajaja)
Revisaré mis fotos e iré colgando algunas por aquí.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
Gracias a vosotros @Jorvet  y @miguelvet y Marian por vuestra asistencia y buen hacer.

Y ahora, finalizado el Meeting, mi especial dedicacion al equipo que ha estado en todo momento, ayudando y colaborando desde el principio.
@MAGICAR @Juanalles @Luis Rivas
Sin su asistencia, apoyo y trabajo, este Meeting no se hubiese podido celebrar.

Y aun hay mas que enseñar......os esperamos en el proximo Meeting dentro de 2 años!!!
 :mola: :chupi: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Infinitas gracias a @Tonipep y  a Carmen por su excelsa organización y despliegue para que todos los participantes pudiéramos disfrutar de un gran Meeting -sin duda excepcional por sus características al celebrarse fuera de la península- que permanecerá por siempre en el recuerdo.

Muchas gracias también al equipo de colaboradores de Toni que pusieron su granito de arena para que el Meeting alcanzase altisimas cotas de calidad en todos los sentidos (hostelería, restauración, rutas etc), y no quiero olvidarme tampoco de dejar constancia de mi especial testimonio de gratitud a mi amigo Magin @MAGICAR que puso en mis manos su querido Z3 pitufo para que yo pudiese participar y disfrutar de este excelso evento.

Espero poder ofrecer pronto y ya de  vuelta a casa alguna información más en modo fotográfico.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 292
Ya desde Denia dar las gracias a Tonipep , Carmen y a todo el equipo pues me vengo enriquecido de todo el cariño y amistad recibido por todos incluyendo los participantes y ni que decir de esa Mallorca tan especial que tenéis , felicidades por el éxito obtenido y dar las gracias pues tengo impregnado en mis ojos tantos paisajes excepcionales, gracias
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Nosotros ya en casa.

Mil gracias a Carmen y Toni. Lorena y yo, nos lo hemos pasado superbién. Nos ha encantado .  :bow: :clap: :bow: :clap:

Han sido unos días magníficos.  :woohoo:

Un fuerte abrazo a todos  y pedir disculpas, si con las prisas no nos despedimos de todos.

Nos vemos en muchas más.  :mola:

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Menudo meeting se ha marcado el equipo Balear capitaneado esta vez por Toni y Carmen.
Muchas gracias por estos días que habéis organizado, nos lo hemos pasado de lujo.
Ahora a descansar y en breve a colgar fotos.
Nos leemos por aquí !
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Mi mas sincera enhorabuena a @Tonipep y Carmen por  el pedazo de meeting que han montado.
Un sueño cumplido y que mejor manera que con la gran familia que es RSC.
Gracias también a todo el comando isleño por acogernos y ayudar con toda la organización.

Ahora estoy rendido pero espero poder poner las fotos y las condecoraciones mañana por la tarde



Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)
Reitero lo dicho, mi mejor enhorabuena a Toni-Carmen al comando Balear y a todo el grupo tan magnifico que nos hemos juntado.  :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo ya hace rato en casa con vehículo de sustitución entregado y maleta vacía.

Este Meeting  ha hecho que la rotura de mi coche el sábado por la tarde noche con el chaparrón de ese momento sea algo sólo anecdótico ya que no me ha empañado en absoluto el disfrute del viaje.

Quiero agradecer a mi buen amigo @Polivares, a @Luis Rivas , a Jaime, que se quedasen conmigo hasta que llegó la grúa mojándose y tapándome con un paraguas así como el apoyo que me dio todo el grupo.

Igualmente a los pilotos que me llevaron en sus roadster el domingo , @Jorvet , @Bris , @Polivares ,  @ Jaime (Boxster S 986 ) y a todo el grupo ya que no quiero dejarme a nadie y estando cansado del viaje de estos días tan maravillosos pasados es fácil.

En resumen Enhorabuena !!!!  👍👍👍

Más descansado intentaré subir alguna foto y recordar los momentos compartidos.
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DiegoV

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 45
  • Mx5 ND ST
Espectacular meeting el que nos ha brindado @Tonipep , Carmen y el resto del equipo organizador, finalmente se podría decir que salvo un día el tiempo acompañó, aunque no hay mal que por bien no venga y pudimos tener la subida al Coll de Soller en húmedo y bajada en seco,  un espectáculo como disfruto el personal.  Gracias a todos los asistentes y hasta la próxima . Ahí van algunas fotos.














1247km box to box.
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bueno, como tengo TOC con esto.. ya teneis las condecoraciones actualizadas :)

Desconectado Gonzalo Mercadal

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 51
Gracias a todos especialmente a Toni Pep y Carmen por su gran trabajo. Agradecer la amabilidad y amistad vivida estos 3 días siendo nuevo en las conces. Una experiencia para repetir muy pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
  • crhysler croosfire
Gracias Toni y Carmen el trabajo y esfuerzo a sido vuestro y me consta que a sido mucho y por lo que veo tambien habeis disfrutado viendo que ya piensas en otro dentro de dos años Mallorca es mucha Mallorca y quedan un muchas de rutas por descubrir
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
El equipo Burubeltz ya en casita.
Muchas gracias @Tonipep , a tu sufrida copilota, cobradora y camarera Carmen y a todo ese comando Balear,  que estais un poco chiflados para querer venir tanto a la peninsula con la paliza q es.
Entre todos vosotros habeis diseñado y llevado a cabo un magnífico meeting que quedará grabado en nuestras retinas por mucho tiempo.
Hemos disfrutado de unas carreteras preciosas, una gastronomía rica y sobre todo una compañía y camaradería de 10.
Ya mañana subiremos alguna fotillo, pero esta del Capo no me la podía guardar más.  Cómo suena ese Cobra.....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3