X RoadsterTour RSC. 6 al 25 agosto 2022. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

  • 806 Respuestas
  • 41399 Vistas
X Tour: Tour europeo
Europa
Del 06 de agosto de 2022 al 25 de agosto de 2022
5.020 kms
roadster 13
20
X Tour: Tour europeo

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estimados compañeros.

Tengo que daros una muy mala noticia, y es que por circunstancias familiares, concretamente un problema de salud de mi madre con perspectivas absolutamente inciertas de cara a los próximos meses, me resulta imposible seguir adelante con el proyecto del Tour ya que hacerlo con el alto grado de incertidumbre derivado de esta situación me produciría un estado de ansiedad que me resultaría insoportable y prefiero parar el tren antes de que pueda descarrilar.

En realidad, hace un par de meses ya no las tenía todas conmigo acerca de llevar a cabo este Tour 2022 y si me animé a hacerlo fue por la ilusión que me transmitían muchos compañeros. Desgraciadamente la realidad se ha alineado con mi intuición confirmando mis peores presagios.

Frustrar el proyecto del Tour cuando comenzaba a caminar representa para mí un duro golpe, pero he estado reflexionando mucho este pasado fin de semana y creo que es la decisión correcta que debo tomar en este momento antes de la apertura de las inscripciones con el fin de no seguir inflando un globo que más adelante me podría explotar en las manos con consecuencias nefastas tanto para mí como para todos los participantes que pudieran haberse inscrito.

Estoy seguro de vuestra comprensión.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Estimados compañeros.

Tengo que daros una muy mala noticia, y es que por circunstancias familiares, concretamente un problema de salud de mi madre con perspectivas absolutamente inciertas de cara a los próximos meses, me resulta imposible seguir adelante con el proyecto del Tour ya que hacerlo con el alto grado de incertidumbre derivado de esta situación me produciría un estado de ansiedad que me resultaría insoportable y prefiero parar el tren antes de que pueda descarrilar.

En realidad, hace un par de meses ya no las tenía todas conmigo acerca de llevar a cabo este Tour 2022 y si me animé a hacerlo fue por la ilusión que me transmitían muchos compañeros. Desgraciadamente la realidad se ha alineado con mi intuición confirmando mis peores presagios.

Frustrar el proyecto del Tour cuando comenzaba a caminar representa para mí un duro golpe, pero he estado reflexionando mucho este pasado fin de semana y creo que es la decisión correcta que debo tomar en este momento antes de la apertura de las inscripciones con el fin de no seguir inflando un globo que más adelante me podría explotar en las manos con consecuencias nefastas tanto para mí como para todos los participantes que pudieran haberse inscrito.

Estoy seguro de vuestra comprensión.

No te preocupes por ello Jota, muchas gracias por todo el esfuerzo que has realizado preparando el tour, pero lo importante ahora es la salud de tu madre, esperemos que todo se reconduzca de la manera mas positiva posible.
Animo con todo ello

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Lo mas importante es la salud de tu madre Jota, no te preocupes.
Entendemos que la dedicación necesaria para organizar un Tour se come muchísimo tiempo, tiempo que ahora tienes que dedicarle.
Mucho animo y si te podemos ayudar en algo no dudes en decírnoslo.
Un abrazo inmenso  :chupi:
 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Lo siento mucho @Jotaeme . Espero que tu madre se recupere lo mas pronto posible.  Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Muchísimo ánimo Jota, lo primero es lo primero. Un fuerte abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Mucho ánimo Jota, esperemos que su evolución sea positiva y se quede en un susto. Por el tour no te preocupes, tu prioridad ahora tiene que ser tu madre.

Un abrazo y cuenta con nosotros para lo que necesites.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Ánimo Jota, para mi la salud de padres e hijos pasa por delante de cualquier cosa.

Le deseo una pronta recuperación a tu madre.

Un fuerte abrazo para los dos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Mucho ánimo Jota!!!! Ojalá se recupere pronto y que todo vaya bien. Un gran abrazo y mucha fuerza :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mil gracias a todos por vuestras palabras de aliento.

Esta mañana hemos visitado a su médico y no descarta que pueda haber un cambio positivo en la evolución de su proceso en algunas semanas, achacando su desorientación posiblemente debido a la medicación asociada al proceso de recuperación de una muy reciente fractura de cadera.

Si así fuese, no descartaría rescatar el proyecto con un periodo de inscripción distinto y más corto, de lo cual informaria oportunamente en este mismo hilo. De hecho en la cabecera del hilo el mensaje de anulación deja en cierto modo una puerta abierta, pero  abrir las inscripciones a día de hoy como estaba previsto sería como lanzarme al aire sin paracaídas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MatiasElx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 100
Estimados compañeros.

Tengo que daros una muy mala noticia, y es que por circunstancias familiares, concretamente un problema de salud de mi madre con perspectivas absolutamente inciertas de cara a los próximos meses, me resulta imposible seguir adelante con el proyecto del Tour ya que hacerlo con el alto grado de incertidumbre derivado de esta situación me produciría un estado de ansiedad que me resultaría insoportable y prefiero parar el tren antes de que pueda descarrilar.

En realidad, hace un par de meses ya no las tenía todas conmigo acerca de llevar a cabo este Tour 2022 y si me animé a hacerlo fue por la ilusión que me transmitían muchos compañeros. Desgraciadamente la realidad se ha alineado con mi intuición confirmando mis peores presagios.

Frustrar el proyecto del Tour cuando comenzaba a caminar representa para mí un duro golpe, pero he estado reflexionando mucho este pasado fin de semana y creo que es la decisión correcta que debo tomar en este momento antes de la apertura de las inscripciones con el fin de no seguir inflando un globo que más adelante me podría explotar en las manos con consecuencias nefastas tanto para mí como para todos los participantes que pudieran haberse inscrito.

Estoy seguro de vuestra comprensión.


Mucho ánimo y siempre se dice que lo primero es lo primero, desde luego éste es el caso, una madre siempre será lo primero. Espero su salud vaya a mejor cada día que pase. un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Ahora te toca ser el road líder de tu madre, que es lo más importante.
Deseo que se recupere pronto y bien.
Un fuerte abrazo de Edurne y mío.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Muchas fuerzas y mucho animo Jota..
Lo primero es lo primero.. y ya habra tiempo de hacer mil cosas mas.
Un fuerte abrazo
Jose Ramon Correa.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Mucha fuerza, Jota. Deseamos que se recupere muy pronto, y que todo se quede en un susto.
Un cordial saludo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ánimo @Jotaeme , seguro que tú consensuada decisión es la buena.
Mucha fuerza para tu madre y toda tu familia.
Un abrazo grande amigo…  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Te mandamos mucha fuerza y ánimo Jota , la vida golpea sin mirar a quien ni cuándo .
Tú madre te necesita ahora más que nunca y tú volverás a ser el mejor .. el número uno como en todo lo que haces . Te queremos mucho  amigo .
Un grandísimo abrazo .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2